Volver al foro
M
miricu
03/06/2012 13:05

¿Puertas macizas y entrada portal 4?

¿Cómo solucionar las incompetencias de la promotora en la distribución del piso?

6.473 lecturas | 76 respuestas

Vecinos/as esta semana estuvimos viendo el piso piloto que la verdad nos causó muy buena sensación, la distribución y decoración no nos gustó mucho (no se calentaron mucho el coco), pero hay formas de buscar los espacios y distribuir a nuestra forma el piso para que nos quede "puntero". Animaros que no todos los días nos compramos un piso. Nosotros al principio nos calentábamos el "tarro" tela con tantas historias que no nos cuadraban pero tendremos que buscar soluciones a las incompetencias y desgraciadamente ingente búsqueda de intereses económicos por parte de la promotora. No por ello hemos dejado de transmitir nuestras quejas llamando por teléfono y acudiendo a la oficina.

En cuanto a la puerta de madera maciza (no entendemos mucho) pero Isabel sabiendo que está el tema candente al preguntarle no se moja mucho y echa balones fuera, pero parece ser que son macizas de una calidad baja.

En referencia a la entrada del portal 4 ha llegado muy bien las quejas transmitidas por los vecinos/as, y por lo visto nos comentó Isabel que el Viernes tenían una Comisión para decidir (si lo veían oportuno los superiores) cambios en las entradas a portales. Aunque de primeras ya nos transmitieron que  no estaban por la labor, pero los comerciales de la casetilla (que se comen  nuestras quejas y de hecho propusieron soluciones al respecto no atendidas por sus superiores) solicitan respuestas y justificaciones de dicha distribución para entrar por portal 4 y poder dárnoslas cuando lo demandamos.

Un saludo a todos

 
E
ErikKar
02/09/2012 15:44

¿Si una zona común se quiere modificar para que no sea de uso común tenemos que pagarlo todos? Algo no me cuadra :p

 
Jeygus
Jeygus
15/06/2012 17:01

Hola nandokolo soy del portal 4 te doy mi correo para k me mandes la invitacion al grupo kuate1986@gmail.com gracias y saludos

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
14/06/2012 18:53

bueno para ver si es un robo de metros, solo hay que ver si en el ultimo plano aprobado y con todos los permisos de hurbanismo y demas, aparece solo una o mas entradas, respecto a lo de cerrar la unica entrada que hay al boulevard no es tan facil , simplemente porque muchos vecinos no estamos de acuerdo, ya que tenemos derecho a ella, puesto que es la que hay. yo encantado de que se busque una solucion, pero si no se busca, esa entrada es tan mia como de cualquier otro.

un saludo

 
argonautas
argonautas
14/06/2012 14:47

No creo que se pueda clausurar la entrada del bloque 4 tan fácilmente. Más que nada porque al menos se debe quedar como salida de emergencia, ya que si pasara algo, esperemos que no, no se podría evacuar a toda la urbanización por los laterales, supongo que los del bloque 3, 4 y 5 tendrían que salir por hay. Y ese será el motivo principal por el que hay acceso a la urbanización por esa zona. Lo que han hecho mal, en mi opinión, es no aislar del transito los bajos de ese bloque.

 
E
espinoso
13/06/2012 20:41

No se.. mengano no creo que esto sea así... , al menos en mi caso.

Ya te digo hablo por mí.

Pero si algo se retrasa es por una metedura de pata por parte del arquitecto.

Claro que si hubieran puesto entradas a todos por el boulebar la constructora tendría menos metros de locales para vender...

No se piénsalo. A lo mejor no ha sido un error sino un robo de metros a nuestra comunidad.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
13/06/2012 20:32

estoy contigo, esto es to los dias lo mismo, hacer mundo de cosas tontas, yo creo que mucha gente les ha cambiado la situacion y buscan excusas donde sea para intentar renunciar al piso. y lo que hacen es calentar a todo el mundo para hacer fuerza.

un saludo


Editado por mengano-de-tal 13/06/2012 20:33


Editado por mengano-de-tal 13/06/2012 20:34
 
karmeluchyss
karmeluchyss
13/06/2012 20:22

Por supuesto que quiero que me entreguen el piso lo antes posible, porque lo necesito, y lo que me molesta es q esta entrega se vaya a retrasar por tantas quejas con las que no estoy de acuerdo. Es mi opinion, y ya voy a optar por no entrar mas en este foro, porque siempre es lo mismo.

Un saludo.

 
P
Psyckovic
13/06/2012 19:38

Habrá gente que les guste y gente que no, pero hemos comprado un piso en el cuál el bloque 4 es zona común, nadie ha elegido esto salvo Bekinsa. Al ser zona común tenemos que hacernos cargo todos los vecinos. (OJO, soy vecino del portal 1, antes de que se me echéis encima diciendo que soy del bloque 4). 

Si queremos rehabilitar ese bloque para que sea de uso exclusivo del bloque 4, tendremos que pagarla entre todos porque es zona común, siempre y cuando se someta a votación de todos los vecinos. La obra yo entiendo que sería para facilitar la convivencia de todos los vecinos, pero bueno, eso ya tendremos reuniones y reuniones en las que se someterá a votación.

Por ley, tenemos un coeficiente (%) que corresponde con la comunidad, se entiende que la suma de todos los pisos suma el 100%. A unos les tocará por metros pagar más y otros menos, pero eso está todo regulado por ley.

Si alguien decide no pagar, no pasa nada. Cuando llegue una reunión de comunidad ese vecino tendrá voz pero no voto y en caso de seguir con la morosidad, será el juzgado el que le obligue a pagar. 

Que nadie me tache de que estoy amenazando a nadie, solo intento informar de la ley como funciona. Tampoco soy abogado, ni intento meterle miedo a nadie. Al leer el los comentarios veo que hay desconocimiento del tema y he querido aclararlo en la medida de lo posible. 

Un saludo y espero que este post se tome como una crítica constructiva y no destructiva.

 
N
nandokolo
13/06/2012 17:43

antonioyangeles dijo:

Hola:

 

Aqui pongo mi direccion de email para quien quiera poner la hoja de reclamacion de la entrada del blq 4, creo que el sabado hay una reunion en la casetilla o de todas formas me llegare el jueves a poner la oportuna reclamacion, y de verdad es de verguenza el trato de la central de Bekinsa se creen que estan hablando con ovejas.

 

angeles.roldan.guerrero@gmail.com

 

Hola Angeles, te he enviado una invitacion por correo para que la aceptes y formes parte del grupo que he creado para vecinos del portal 4. 

Si hay algún vecino del portal 4 interesado, que me indique su correo para enviarle la invitación.

 
A
antonioyangeles
13/06/2012 17:15

Hola:

 

Aqui pongo mi direccion de email para quien quiera poner la hoja de reclamacion de la entrada del blq 4, creo que el sabado hay una reunion en la casetilla o de todas formas me llegare el jueves a poner la oportuna reclamacion, y de verdad es de verguenza el trato de la central de Bekinsa se creen que estan hablando con ovejas.

 

angeles.roldan.guerrero@gmail.com

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
12/06/2012 07:29

bueno habra que aguantarse.....pero vaya que yo cuando paso por aqui por montequinto y veo ese pedazo de cesped a la entrada.........mmmm

 
argonautas
argonautas
12/06/2012 00:49

Habéis pensado  que vivimos en zona propensa a sequías? Lo digo porque en cuanto se deja de regar el césped se pone todo seco y lleno de incómodos roalitos

Estoy de acuerdo en que el olor a hierba recién cortada es increíble. 

A parte de eso, si puedo decir, que definitivamente el césped es artificial. Lo sé porque la empresa que lo pone es de un conocido mio y ya han estado midiendo. Así que lo siento por los que no estais nada de acuerdo. Y yo no estoy ni a favor de uno ni en contra de lo otro. Pienso que cada cosa tiene sus pros y sus contras.

 
A
AbrahamyCriss
11/06/2012 19:31

¡Hola!

Somos vecinos del bloque 4 9°B y al igual que vosotros también queremos pedir nuestro dinero porque lo que nos vendieron no tiene nada que ver con la realidad... Según Isabel y Paulino nos lo vendieron así porque no sabían nada pero ¿vosotros os lo creéis? Porque nosotros ¡NO!

 
M
Maryss
11/06/2012 18:53

Hola¡¡¡

Me ha gustado mucho tu comunicado y me gustaría ponerme en contacto contigo, porque voy ha hacer lo mismo que tú. y cuanto mas seamos mejor, no entiendo de los vecinos que porque le den el piso lo antes posible no van hacer nada, cuando va hacer un piso para toda la vida (por lo menos en mi caso).

Sólo quiero indicar que nos han engañado y lo que dice Isabel o Paulino no me creo ni de su sombra, y sobre que están reunidos eso es mentira¡¡¡¡ Ya esta todo decidido y así esta en el proyecto y no se va ha cambiar nada¡¡¡

Dime cómo poder hablar contigo, Gracias

 
karmeluchyss
karmeluchyss
11/06/2012 17:28

Pues yo solo pido y espero que no tarden mas en entregarnos los pisos por tantas quejas y reclamaciones

 
A
antonioyangeles
11/06/2012 14:06

Buenas tardes:

 

Despues de varios dias de comunicacion con Bekinsa y no ponen soluciones, yo quiero rescindir mi contrato, soy una afectada del blq 4 y vivo en el 9ºA. Yo no firme nada de lo que se esta comentando de pasar todos por el bloq 4 y como eso no es lo que se me informo ni lo que page quiero la devolucion integra de mi dinerooooo, sino es asi tendre que tragar y quedarme con el piso pero desde luego voy a luchar por mis derechos asi que el primer paso a dar es poner una hoja de reclamacion y aconsejo a todos los vecinos afectados por este problema que hagan lo mismo asi habra mas fuerza. Aqui cada uno se tira la pelota sobre su tejado los de la casetilla de ventas a la central y estos a los de la casetilla quien dice la verdad.

 
M
Marypaz_Borja
09/06/2012 16:59

En nuestro caso particular buscamos una VPO porque si queríamos comprar una vivienda en propiedad no teníamos otra manera.

Comprendo que mucha gente pida el máximo de calidad, yo el primero, pero siendo siempre coherentes con las calidades que hemos comprado.

Por otro lado debemos buscar el bien de la comunidad, o de la mayoría. Si queremos tal cosa o cual cosa porque es más bonito y tal debemos pararnos y pensar en irnos a vivir a una casa o un chalet en el que ganamos en independencia..

Queridos futuros vecinos, yo no se cómo estarán vuestras economías familiares...espero y deseo que muy bien, pero aunque mi novia y yo estamos trabajando hoy en día debemos ser justos con que la situación económica actual no es para nada buena, ver que estamos en una VPO (que nada tiene q ver con ser unos miserables, yo lo veo más como un privilegio) y no exigir lo  mejor y el máximo de calidad, porque eso normalmente conlleva dinero, mucho dinero, y no es plan de ponernos a pagar cuotas de comunidad de 90 o 100 euros (más la hipoteca...que minimo son 500 pavos....se dice rapido en una VPO...).

Un saludo a todos y no os pongais tan tensos. Seamos humildes y pacientes, no montemos castillos en el aire y no pidamos peras al olmo. Poco a poco, Dios lo quiera, la comunidad irá ganando en calidad y podremos ir planteando cosillas, pero en los tiempos que corren no echemos campanas al vuelo y queramos un Beverly Hill (yo con mi pequeño Paraíso creo que seré feliz...)

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
08/06/2012 21:16

no entiendo que quieres decir con ese enlace???


Editado por mengano-de-tal 08/06/2012 21:17


Editado por mengano-de-tal 09/06/2012 9:02
 
E
entrnuclenos
08/06/2012 19:47

Leer este enlace:

Se dispara la morosidad en las comunidades de vecinos,

 
R
Rafa_janer
08/06/2012 13:00

chapó por una apreciación lógica

 
C
CELJU
08/06/2012 03:29

Yo también prefiero el césped natural al artificial, hay que tener en cuenta que 90 euros al mes, de comunidad, es bastante, nosotros somos más de 500 vecinos, con lo que la cuota debería ser menor. También hay que plantearse que nuestra comunidad sólo necesitaría personal de jardinería y/o mantenimiento que saldría por 2000 euros al mes, más lo que se gastase de luz de zonas comunes, agua,etc...si la cuota fuese de 50 euros, estaríamos hablando de 25.000 euros al mes.

Por otro lado, también me planteo que cada uno es de su padre y de su madre, que el césped natural es más delicado y necesita cuidado. Como no sé el grado de responsabilidad que tiene cada uno no me lo puedo tomar a la ligera y vaticinar con certeza lo que pasaría, no obstante, la experiencia me dice que el césped natural duraría menos que un gato en un barrio chino, con el consiguiente rebote que me pillaría y las broncas que tendría con más de uno que , conociéndome, no serían agradables.

Por tanto, me conformaré con ciertas cosas intentando sacarles el lado positivo, con lo que no, una vez revisado todo, quedará reflejado en una reclamación, bien por comunidad, bien individual...ya se verá.

Por último, creo que quejarse de colores, azulejos, patatín o patatán, es una tontería, quién más ó quién menos impondrá su personalidad de puertas para adentro, haciendo algún que otro arreglillo. De puertas para afuera, personalmente, me parece que los pisos son bastante bonitos, la zona también, por eso lo compré, y entiendo que la mayoría, por no decir todos, también, a no ser de aquél que haya tenido la suerte de que se lo hayan regalado...lo demás, no tiene sentido.

Es mi apreciación personal.

Un saludo.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
07/06/2012 11:30

La mayoria contabamos con cesped natural y sus gastos de mantenimiento, no se a que viene ahora esa vena ahorradora, y ese escandalizarse porque yo diga que no me importa correr con los gastos de ese mantenimiento, porque ya contaba con el,  a mi ya no me da la sensacion de tener una vpo me da la sensacion de que al final alguno en una reunion va a proponer enganchar la  luz a las farolas .

PD: yo no soy el que tiene la verdad absoluta, pero un cesped natural bien mantenido y cuidado, tiene una categoria que no la tiene una moqueta de plastico por muy buena imitacion que sea,, y el olor a cesped recien cortado, no es el mismo que el de humedad de un plastico mojado y pisoteado. espero no ofender a nadie que algunos se lo toman todo un poco a lo personal. un saludo

Un saludo


Editado por mengano-de-tal 07/06/2012 13:09
 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
07/06/2012 11:24

Estoy deacuerdo contigo....tenia que haberme buscado otra cosa

 
R
Rafa_janer
07/06/2012 09:40

mengano ai no estoy contigo, metiste bastnte la pata, valga lo que valga no, tu habla por ti, por tu vida y tis ingresos y los demas por los suyos, compraste una vivienda vp0, y eso es lo que tendras si quieres algo valga lo que valga en heliopolis hay unas casa mu monas, y asi tambien dejamos de escuchar tonterias por el foro.

 

Ya es que tiene tela, que la peña sea tan egoista, mirando solo por sus intereses por mas que se les repite que son 530 vecinos, el cesped tendremos el que nos pongan y si no te gusta a fastidiarse, tu yo y todos, las puertas no seran blindadas, y a fastidiarse, el piso pequeño, todo de azulejos es lo que hay, no hay pista de padel ya lo sabemos, pero macho dejad ya tanta tonteria, que no teneis la llave y ya estais poniendo como si mas de uno exigiese por 150 mil euros vivir en la moraleja, yo gustoso le daba el dinero a mas de uno que tanto se queja y que se buscara el su gran piso de los que tantos ai, con estas cualidades por ese precio segun algunos.

 
E
entrnuclenos
07/06/2012 09:31

mengano-de-tal dijo:

habla por ti...........en fin........



 

Siempre hablo por mi, como veo que no me has entendido no voy a insistir mas, con esas actitudes no vale para nada, si solo quieres lo mejor y puedes pagarlo me alegro por ti.

Yo lo que he dicho, para no hablar por hablar he decidido informarme bien de todo lo que me preocupa y compartir esa información con quien quiera por mensaje. Ya que por ejemplo lo unico que se consigue contigo es discutir o que intentes imponer tu opinion y lo tuyo es lo mejor y la verdad verdadera (lee tus comentarios y siempre acabas mosqueando a alguien)

Lo dicho he quedado en la casetilla para hablar de los temas que me preocupan, con el servicio juridico de la OCU para hablar del contrato y que opciones tengo, con la compañia de seguro de mi empresa para que me informe sobre los seguros de comunidades y garajes, tambien estoy esperando información de las obras del tranvia del ayuntamiento de Dos Hermanas, etc ...

A el que quiera estoy dispuesto a compartir esa información, pero no por aqui, pero a gente como Mengano mejor dejarlos con su verdad, asi son mas felices.

Saludos a todos.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
07/06/2012 01:34

habla por ti...........en fin........

 


Editado por mengano-de-tal 07/06/2012 1:35


Editado por mengano-de-tal 07/06/2012 1:37


Editado por mengano-de-tal 07/06/2012 7:27


Editado por mengano-de-tal 07/06/2012 7:36


Editado por mengano-de-tal 07/06/2012 7:44
 
E
entrnuclenos
07/06/2012 00:42

mengano-de-tal dijo:

Yo quiero calidad. El mantenimiento me da igual. Quiero lo mejor valga lo que valga. Todo lo demas es miseria. Me tenia que haber comprao el piso en los remedios........

 

jajaja por eso estamos todos metidos en un VPO no? jejeje

anda ya!!!!!!!!!!!!

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
07/06/2012 00:08

Yo quiero calidad. El mantenimiento me da igual. Quiero lo mejor valga lo que valga. Todo lo demas es miseria. Me tenia que haber comprao el piso en los remedios........

 
E
entrnuclenos
06/06/2012 21:41

mengano-de-tal dijo:

Esos son los argumentos tipicos del que li vende o los cuida. Pero un buen cesped natural tiene una categoria que en la vida tendra el artuficial.......ese cesped de pkastico mojao.......ggggggg que asco

 

Ellos montan de todo, y dan servicio de mantenimiento a todo tipo de empresas, comunidades, jardines privados, porterias, etc....
 llevan mi urbanización actual, nos proporcionan el portero que tenemos, el guardia de seguridad, jardinero, etc...

Y hable con el como amigo, pidiendo consejo, y nos dijo que es mucho mas caro el cesped natural, y mas dificil de mantener. Los pisos de Bekinsa que hay en sevilla este que son como los nuestros pagan una comunidad de 90 euros al mes, mas una cuota extraordinaria en Marzo todos los años de 150 euros. Est5amos hablando de 1250 euros al año para mantener todo. Y el impago de comunidades dijeron ayer en las noticias que rodan el 28%.

Por eso digo que antes de hablar nos informemos, sin querer ofender a nadie, pero decir sin pensar que es un asco, solo nos calienta. igual no es lo mejor, pero si lo mas economico y lo mas factible ahora mismo. Os pido por faqvor que intentemos informarnos antes de hablar.

El viernes he quedado con la que me lleva los seguros de la empresa y le preguntare el tema del seguro de los garajes, para que sepamos seguro como va lo de guardar dos vehiculo.

 
D
danieldan
05/06/2012 17:40

Tiene razón el vecino no hay q calentarse antes de informarse.

Vamos a ver q solución proponen.

Yo voy hoy así que pregunto y os digo.

 
N
nandokolo
05/06/2012 16:37

entrnuclenos dijo:

Sigo pensando que estamos hablando por hablar. La gestion de la comunidad, sus gastos y demas lo llevara una asesoria.

Esa asesoria ya nos dira como se comparten los gastos, y como se llevan ese tipo de comunidades en las que la entrada es compartida.

Lo unico que estais haciendo es calentar un tema sin que ninguno, ni yo mismo tengamos datos veridicos de como se resuelven esos temas.

 

Entrenucleos, lo vuelvo a repetir, en la casetilla y en la propia bekinsa tras haberle expuesto el tema del portal 4 varios vecinos, me han dicho que se están planteando darle solución al tema del acceso porque con el diseño actual se hace imposible repartir los gastos de forma real y equitativa, lo cual les preocupa hasta tal caso que no saben incluso si es legal o no que un portal de la comunidad se use como zona comun para el resto de portales.


Editado por nandokolo 05/06/2012 16:39
 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
05/06/2012 16:19

Esos son los argumentos tipicos del que li vende o los cuida. Pero un buen cesped natural tiene una categoria que en la vida tendra el artuficial.......ese cesped de pkastico mojao.......ggggggg que asco

 
E
entrnuclenos
05/06/2012 15:29

Sigo pensando que estamos hablando por hablar. La gestion de la comunidad, sus gastos y demas lo llevara una asesoria.

Esa asesoria ya nos dira como se comparten los gastos, y como se llevan ese tipo de comunidades en las que la entrada es compartida.

Lo unico que estais haciendo es calentar un tema sin que ninguno, ni yo mismo tengamos datos veridicos de como se resuelven esos temas.

Espero no ofender a nadie, asi que porque en vez de calentarnos, cuando alguien se hacerque a la casetilla que pregunte las cosas que le preocupan por ejemplo como se compartiran los gastos de mantenimiento del portal 4. Y que despues exponga aqui los datos fiables, y no lo que pensamos.

Por ejemplo, ami me preocupaba lo del cesped artificial, y aqui he visto varias opiniones de que si es antihigienico, que si no se que, etc... pues me he informado, y es lo contrario, es mas higienico, previene las plagas de insectos, mas facil de mantener limpio y de cambiar llegado el caso. (no hace falta regarlo, cortarlo y mantenerlo con diferentes productos para evitar que se queme)

El mantenimiento diario es tan simple como simplemente barrerlo con unas escobas que existen, y en los sitios que lo tienen, esa labor la realiza el mismo socorrista antes de abrir o cerrar la piscina.

Y lo dicho, no es lo que opino yo, me lo ha indicado una empresa de mantenimiento que no tiene nada que ver con Bekinsa.

Asi que si alguien le preocupa el gasto o deterioro de ese portal 4, que se informe, antes de poner el grito en el cielo.


Editado por entrnuclenos 05/06/2012 15:31
 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
05/06/2012 14:01

Yo estoy deacuerdo en compartir ciertos gastos. No a partes iguales porque evidentemente ellos lo usaran mas que el resto. Pero vaya que tampoco aquello va a ser la calle sierpes.

 
N
nandokolo
05/06/2012 13:18

edubomba dijo:

Parece que seguimos con este tema...

Lo primero, eso de que es imposible dividir los gastos de la comunidad no se de donde lo habrás sacado nandoloko, pero no me lo creo.

La limpieza sería la misma pasen por allí 4 personas o 30, el mantenimiento que habría que compartir es el del mantenimiento de las cerraduras y un porcentaje de la luz, nada más. Los ascensores si son como los que suelen poner en todas partes, para bajar al garaje hay que meter una llave que sólo tendrán los del bloque 4 (lo mismo para subir desde el garaje).

 

Hola Edu, eso es lo que me dijeron en Bekinsa. Ten en cuenta que si al pasar todo el mundo por el portal 4, en este se generan por ejemplo 200€ de gastos de luz y los demas portales gastan 50€ de luz, ¿Quien paga la luz del portal 4, toda la comunidad o el portal 4? Que la pague el portal 4 no tiene logica y si la tiene que pagar la comunidad, el resto de vecinos se quejaran porque la comunidad del portal 4 paga menos. Creo que por ahí van los tiros, además no solo la luz genera gastos, también habrá que pulir muchisimo mas el marmol de ese portal y las averias de puertas serán mucho mas frecuentes.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
05/06/2012 07:58

yo desde luego creo que voy a leer y no opinar de momento, porque creo que la gente no se quiere dar cuenta de la realidad. de momento es la unica entrada que tenemos por el boulebard los de los demas bloques. y digo tenemos, porque es de todos, no digo tienen (por los del bloque 4)porque aunque ellos lo crean por suerte o desgracia no es exclusiva suya y no es que nos vayan a hacer un favor por dejarnos entrar, que es lo que parece aqui

a partir de ahi...............


Editado por mengano-de-tal 05/06/2012 8:00
 
D
danieldan
04/06/2012 23:58

Hombre lo que no se puede es menospreciar a la gente porque no escriban comentarios a diario.

Tampoco me parece bien que se hagan comentarios del tipo "es lo que hay".

Que tampoco se piense en la molestias de los residentes en los bajos.

Que todo el mundo tenga acceso a los buzones.

Que se califique a tus vecinos de "guays".

No creo que demuestre respeto ni mucho menos.

Que se amenace con que sin el apoyo...

...ya vereis que haceis.

Creo que no son formas.

Que se tache el tema de "otra vez el temita".

Se supone que es un foro para hacer públicas las inquietudes de los futuros propietarios los cuales están en su derecho de hablar sobre el tema que estimen oportuno tantas veces como crean conveniente.

De igual modo quien lo considere oportuno puede :

Opinar o no.

Leer o no.

Repito estás en tu derecho de no pronunciarte sobre el tema y te animo, y siempre desde el respeto a que lo ejerzas si lo crres conveniente y si quieres opinar siempre serás bienvenido.

 
edubomba
edubomba
04/06/2012 22:38

danieldan dijo:

Si seguimos con el tema... y seguiremos todo el tiempo que nos parezca oportuno...

Mírate las fechas de ingreso en el foro...

Por lo de aparecer ..

Lo de más guays es un argumento como todos los que he observado en este último mensaje un poco peregrino o infantil como prefieras.

Se trata de buscar soluciones insisto.

 

Registrarse en el foro y no escribir nada no es hacer acto de presencia, mirate las fechas de los comentarios... pero vamos, que sólo comentaba que esa solución ya se había sugerido antes.

Lo de guay ya remarqué que era una forma de hablar, cada uno que se lo tome como quiera.

Aquí ya se han aportado soluciones, y cada vez que se ha dicho que se pongan los porteros en los laterales y que todo el mundo entre por ahí, quitando el acceso del bloque 4, los de dicho bloque no se pronuncian. Vamos, que a mi entender quieren conservar ese acceso, pero sólo para ellos (no digo que todos, pero los que suelen escribir al menos).

En definitiva, que como veo que aquí si la opinión de uno no se adapta a lo que quieren los precursores del asunto te tachan de intolerante, empecinado, poco considerado y ya por último hasta infantil... pues me abstengo de seguir opinando en este asunto. En la entrega de llaves ya me dirán por donde tengo que entrar. Sólo os recuerdo que sin el apoyo del resto de bloques no vais a conseguir solucionar nada.

 
D
danieldan
04/06/2012 21:54

Exacto.

 

Fin del hilo
77  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento