Volver al foro
A
agalam
15/11/2012 23:17

Nooooooooooooooooooo

¿Es necesario consultar a la comunidad antes de poner cierres en el lavadero?

3.153 lecturas | 17 respuestas

Hola a todos vecinos, he dejado mi comentario en uno de los temas del foro pero pienso que se no leerá como si lo hago por aquí.

Es deciros, que ya tenemos vecinos los cuales sin consultar con la comunidad, pq claro aún no está constituida han decidido poner ya sus cierres al lavadero.

Como bien he mencionado en el foro donde se hablaba de dicho tema, vuelvo a reiterarme en que no se puede hacer eso. Hay que constituir la comunidad y después ponernos de acuerdos y votar que tipo de cierre independientemente de la forma que tenga cada piso,  pq aunque creo que todo el mundo quiere el aluminio gris puede haber alguien que quiera o le guste otra cosa y no podemos tener los lavaderos cada uno diferentes es como el tema de toldos, se eligirá  en comunidad, lo no se puede hacer es cada uno a lo loco y a gusto personal.

Comprendo las ganas de ir haciendo cosas en tu piso pero hay temas que hay tratar y  hacerlos en comunidad.

Un saludo a todos!!.

 

 
BoniRC
BoniRC
06/02/2013 15:28

Muuuchas gracias. :D

 
S
SilviayFali
06/02/2013 10:24

ALUMINIOS ESCASO 954725814

ALUMINIOS SEGURA 955614501

 
BoniRC
BoniRC
06/02/2013 10:06

Buenas. ¿Podrías facilitarme los teléfonos?.

Muchas gracias.

 
BoniRC
BoniRC
05/02/2013 20:25

Buenas, me podéis pasar el número del montador de bekinsa. Ya que veo que os va bastante bien, y es económico, quiero montarlo con ellos.

Si podeis y quereis decirme mas o menos el precio, mi labadero es el que tiene la esquina recortada, que no es cuadrado. ¿por cuanto os ha salido?

Un compi del foro me comento que con escaso le salio unos 400€. pero no se si sera ese tipo de cierre de un labadero así.

Un saludo!!

 
danipili
danipili
05/02/2013 16:57

yo pienso que el problema hubiese estado en que cada uno lo hubiera puesto de un color distinto, pero yo de momento todos los q e visto son iguales, asi q no creo q haya q esperar reuniones, porque al final se decidiria el ponerlo de color gris como se esta haciendo de momento.

 

un saludooooo

 
edubomba
edubomba
19/11/2012 08:39

Bueno, yo también tenía pensado poner el cierre del mismo color que el resto del piso, por lo que si todo el mundo tenía pensado ponerlo así... creo que es tontería debatir esto, pongamos todos el cierre de ese color y tema zanjado.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
18/11/2012 14:00

se te olvida el tema chiringuito, súper importante para mi.

 
C
CELJU
18/11/2012 00:00

Futuros Vecinos:

Yo tampoco veo problema en montar los cierres. Tened en cuenta que éstos no afectan a la estética de nuestros pisos, son interiores, nadie va a admirar la belleza de los ojos de patio. Además, al ser una cuestión de necesidad, tanto por seguridad como de preservar los materiales que tenemos en nuestros lavaderos (lavadora,termo,etc..), en la primera junta de comunidad se tendrá que tener en cuenta, obviando la situación, por pura lógica.

El tema de los toldos, o instalaciones en las fachadas interior y exterior, es otro tema, más que nada porque, además de estropear la estética, la falta de armonía entre colores y materiales, hará que los precios de nuestros pisos se devalúen en un futuro, y todos queremos que suban, no que bajen (y subirán, ésto es un ciclo).

Creo que en las reuniones de comunidad todo irá bien, se tendrá que ver el tema de los juegos de niños, los toldos de los bajos, los horarios de piscina....en fin, muchas cositas que nos conciernen a todos, por el interés que llevan adscrito.

Sin ir más lejos, cuando alguien decida poner toldos, la propia comunidad podrá pedir precios y los inquilinos que decidan ponerlo se ahorrarán una pasta. Todo tiene un porqué.

No nos pongamos nerviosos señores, además, todos colocarán los cierres con las dos empresas que se han nombrado antes, por ser más económicas, con lo que la estética será igual, auque sea el ojo de patio wink

Un saludo.

 
P
pintora32
17/11/2012 21:53

Hola vecinos, no he escrito casi en el foro, aunque sí que lo he seguido de cerca. La verdad es que yo tampoco veo nada malo en cerrar el lavadero. De hecho, nosotros queremos llamar para cerrarlo ya y lo haremos con la misma empresa que ha puesto el aluminio de los pisos. La razón por la que tenemos tanta prisa es la siguiente: nosotros no vamos a hacer obras, solo pintar y esperar que nos traigan la cocina. Como todos la lavadora va fuera y no queremos que se deteriore.

Por otro lado, creo que la constitución de la comunidad va para largo ya que aún hay muchos pisos por entregar. Además, se nos complica la cosa con el tiempo, lluvia y frío. No es cuestión de paciencia, creo que es más bien necesidad. Si estuviéramos en verano no habría problema, se espera un poco y listo.

Por lo que he podido ver, los lavaderos tapados siguen la estética del edificio.

Entiendo la otra postura, pero creo que no es tan terrible la idea de cerrarlo ya.

Saludos a tod@s.

 
karmeluchyss
karmeluchyss
16/11/2012 18:00

Yo he encargado hoy el cierre del lavadero, a los mismos proveedores de bekinsa, y en el mismo color gris del resto de ventanas, el lunes van a medir. Creo que estas muy aburrido, porque empezar a quejarse ya...y por una cosa que no te afecta, no lo entiendo. Es normal que la gente lo quiera hacer cuanto antes, ya que se moja la lavadora y todo lo que pongas ahi, de hecho el termo tiene oxido de mojarse. 

 
W
wopom
16/11/2012 10:32

ya si es cierto todo lo que decis pero ya mismo me ponen la cocina,y me da miedo que la lavadora se estropee,por ejemplo, yo no lo veo tan malo,en serio,no sé.......más malo es dejarse la puerta del garaje del portal 2 abierta,tooo lo dias, por ejemplo jejejejejeje, yo que se,vecinos,lo que es cierto que ya los que los tienen puesto no lo van a quitar porque en realidad,no han echo nada mal

 
edubomba
edubomba
16/11/2012 09:13

Buenas vecinos.

Entiendo un poco la postura de ambas partes, pero es cierto que antes de hacer algo que afecte a la estética de las zonas comunes hay que consultarlo. De todas formas, creo que es lógico pensar que los cierres se vayan a poner del mismo color que el resto del piso, por lo que a fin de cuentas, el fallo cometido (a precipitarse me refiero) es menor.

Espero que el resto de vecinos tengamos un poco de paciencia y esperemos a que se constituya la comunidad antes de hacer cosas por nuestra cuenta, seguro que todos tendremos bastante trabajo en el interior y podremos dejar el resto para más tarde :)

 
S
sergiocristina
16/11/2012 01:50

hola vecinos,tal como decis respego todo lo que decis,pero lo uniko q pienso y creo eske ami me llamo la empresa q ha construido nuestros pisos ofreciendome montar el cierre, pero lo hice con escaso al ser mas economico,entiendo que haya gente q lo kiera en blanco,pero creo que por la estetika del pil piso hay que ponerlo en gris aunk cueste un poko mas,vecinos si todo esen gris y te llaman ofreciendote el cierre en gris sera por algo no?? ....sin mas espero que todos nos respegememos y hagamos lo mejor para todos,un saludo

 
A
agalam
16/11/2012 01:29

Paola, no estoy diciendo que no se pueda poner cierres, pq yo tb lo pondré.  Tu en tu casa puedes hacer lo que quieras como yo en la mía. pero esa zona pertenece a una zona común y hay que consensuar opiniones. Es como los tendederos, tu no puedes poner un tendedero colgado si la comunidad se niega y es tu casa como tu dices, pero estas en un patio común. Como ya he dicho supongo que todo el mundo los quiere grises pero tu que sabes lo que piensa tu vecino? quizás le salga mas económico otro color y diga pues mira como es para el interior me da igual y lo pongo blanco pq me sale mas barato y al no haber reunión para debatir este tema se supone que cada uno lo pone como le de la gana, me entiendes? no podemos suponer que los demás harán lo mismo o  que pensaran de la misma forma.

Tu puedes pintar tu casa como te guste nadie se meterá pero tengo que decirte que el cerrar el lavadero  afecta a la estética del edificio aunque sea interior y esa zona es común.

No podemos hacer cada uno lo que creamos que nos parezca  mejor en ciertas cosas y bekinsa no tiene que opinar en eso ni te va a decir nada, eso es cosa de nosotros y ponernos todos de acuerdo en comunidad ya que es así  es como vamos a vivir.

Un saludo!

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
16/11/2012 01:17

hay un dicho creo que dice algo asi como que si quieres que algo no salga adelante junta a mucha gente para consultárselo , pídele opinión  y que decidan.......

yo lo tengo claro se lo voy a encargar al mismo que ha montado todos los aluminios a bekinsa para que siga exactamente los materiales, color y forma de trabajar de la urbanización.

un saludo

 
W
wopom
16/11/2012 00:47

perdona,te respeto,pero no voy a poner mi lavadora sin cierre para que se moje,si bekinsa no esta poniendo pegas,porque el jefe de obras por ejemplo sabe de que se estan poniendo cierres,no entiendo el porque no se van a poder poner,ademas,seria absurdo que alguien quiese ponerlo de un color diferente al gris que tenemos,cada uno hace con su casa,con su lavadero que da a un patio interior lo que crea conveniente,otra cosa seria cerrar la terraza,pero el lavadero.......vamos, es mi opinion, ademas todo el mundo o se lo esta poniendo escaso o segura,ke son idem de lo mismo

 
D
danieldan
15/11/2012 23:49

Tienes toda la razon.

Espero q tengamos todos un poco de paciencia.

Siempre es mejor consensuar y empezar con buen pie.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento