Volver al foro
E
eliyjose
12/05/2013 14:37

Intento de robo x el garaje

¿Qué hacer si se ve un Opel Corsa gris modelo antiguo en la zona?

2.766 lecturas | 19 respuestas

Buenas vecinos,vivo en la segunda fase y mi terraza da al campo.Ayer noche vi como dos individuos con un corsa de color gris intentaban entrar en el garaje, cuand mi marido bajo junto con mi hermano para ver q pasaba ya se habian ido se dieron cuenta q levantamos las persianas y huyeron,cuand bajamos a ver q habian hecho se habian llevado el bombin d la llave para entrar en el garaje.Ya he alertado al guard de todo esto.Os aaviso por si veis un opel corsa de color gris modelo antiguillo estad atentos.Gracias

 
K
Koquito
15/05/2013 18:01

Lo de la seguridad es más importante de lo que pensamos, ya que no sólo pueden acceder a los garajes y trasteros. Pueden acceder al portal que les venga en gana, de cualquier fase.

Y no es dar información a los chorizos. Sólo tienen que empujar una de las puertas para comprobarlo. A lo mejor querían entrar en algún piso, ya que seguramente sabrán cuál está o no habitado. Tontos no son, y como cualquiera puede entrar allí a sus anchas, les estamos dando todas las facilidades del mundo para informarse bien de todo. 

Tengo que admitir que no me estoy implicando mucho en los temas, pero es inaceptable que no podamos a estas alturas hacer lo básico en nuestra comunidad, más aún cuando ya hemos recibido un aviso.

 
Jeygus
Jeygus
15/05/2013 17:44

Hola yo cree hace algun tiempo un tema que titule MEADAS DE PERROS.

Si os fijais en las columnas del portal 4 estan todas meadas de los perros ,yo solo digo que el dia que vea a algun perro meandose voy a seguir al dueño hasta su casa y voy a cojer una botella llena de meao y se la voy a hechar en su puerta aver que le parece.

Con gente asi viviendo no se va a llegar jamas a nigun sitio.

 
gordillov
gordillov
15/05/2013 17:10

Pues hoy ya está limpio Edu, no se si habrá sido el responsable o el servicio de limpieza.

 

Esperemos que nos e repita.

 
edubomba
edubomba
15/05/2013 17:05

Me he equivocado en una cosa, parece que si iba a llover :)

Gordillo, no se que habrá sido exactamente, lo único que se es que lleva varios días ahí y el primer día no lo vi hasta que lo pisé y me quedé pegado...

Lo de los animales, pues creo que la mayoría de personas que tienen uno son responsables, me he cruzado con mucha gente con perros en la urbanización y no he visto a ninguno haciendo nada allí, pero es evidente que hay casos en los que esto no es así.

 
A
Alialecarlos
15/05/2013 15:28

Si hay gente viviendo en la urbanizacion que sin faltar al respeto son unos autenticos CERDOS, y que se den por aludidos los que hacen ese tipo de guarradas , que ganas tengo de ver al.dueño de ese perro que se mea o caga dentro de la urbanizacion que veras como le saco los colores facilmente , son mas animales los dueños que los propios perros, que me juego lo que quieras que es el perro quien saca al dueño en estos casos...

 
gordillov
gordillov
15/05/2013 12:16

Edu, lo del bloque tiene pinta de ser algo con ruedas lo que dejaba esa huella pringosa. Que como bien dices, podrían haber limpiado.


Editado por gordillov 15/05/2013 12:17
 
edubomba
edubomba
15/05/2013 11:20

En mi bloque hay un rastro negro y pegajoso que llega desde el ascensor hasta cierta zona del garaje... supongo que de alguna bolsa de basura que estuviese chorreando. Creo que eso es algo que le puede ocurrir a cualquiera, pero al menos se podría bajar luego a limpiarlo...

Lo de las meadas de perro es otro tema... todas las mañanas cuando saco al mío, me encuentro en la esquina de las escaleras que están frente al bloque 7 una meada reciente, que tengo que darle un tirón al mío porque como lo huela ya se sabe lo que pasa. Y coño, que por descuido pase una vez vale... pero todos los días? Que yo también tengo perro y no le dejo hacer nada en la urbanización. Y mucho menos ahora que con el calor huele más y no va a llover mucho para que se vaya...

En fin, que no podemos quejarnos mucho de lo que vengan a hacer los de fuera cuando los que vivimos aquí tampoco hacemos nada por mantener las cosas bien.

 
B
brainstorming
15/05/2013 10:40

Todo es cuestión de educación. Es una pena que una urbanización tan bonita nos la carguemos poco a poco. Hay que tener un poco de civismo y saber vivir en comunidad. Es increible, como dices, que haya caca de perros en el garaje o zonas comunes, o no guardar la estructura y estética de las zonas comunes. Y por favor, a los patios o zonas comunes no se puede tirar ni colillas ni nada. Es tan simple como mantener tu hogar limpio y decente, porque en comunidad las zonas comunes formar parte de tu hogar, de donde vives. Y no puedes destrozar un ascensor o algo en zonas comunes porque es de todos y de la persona que causa el daño también. Por ello, hay que tener un poco de consideración o al final estaremos viviendo en una urbanización que dentro de poco no se parecerá en nada a lo que hoy es. Tendremos lo que nosotros sepamos construir en convivencia y civismo. En resumen, es cuestión de EDUCACIÓN.

 
A
Alialecarlos
15/05/2013 00:23

Como puede haber gente tan desastre en esta vida con algo nuevo que tienen.. que deberian estar ilusionadisimos y cuidarlo al maximo pffffff.. como el de la.reja de color blanca en la ventana , son cosas que una persona con un minimo de gusto y de sentido de la verguenza no lo haria en su vida, saber que todo el mundo mira a tu ventana con cara de asombro porque tu y solamente tu has cambiado la estetica de toda una fachada es algo increible, vamos q todo es un desastre por ahora en la urbanizacion

 
mou_007
mou_007
14/05/2013 23:14

He hablado hoy con Bekinsa y me comentaron que se va a poner un bombín nuevo y que es imposible copiar la llave solo con el bombín.

Y el tema de las puertas abierta,están abiertas por petición de algunos vecinos, me parece muy fuerte sean propios vecinos los que nos están dejando con el culo al aire dejando las puertas abiertas.

Tengamos un poco de consideración que somos muchos no es sólo lo que uno quiera.

Y otra cosa que ánimo que hagáis es hablar con el jefe de obra o cualquier de los obreros que están en la urbanización,por que cuentan de cada cosita que hacen algunos vecinos que nos perjudican a todos.estamos perjudicando el bienestar de todos por unos cuantos que no saben vivir en comunidad.con esto me refiero a caca de perros en el garage y zona común,colillas en los patios,ascensores reventados al subir la mudanza etc.

Mi opinión es que antes de exigir tanto ,vamos a mirarnos que a lo mejor no se están haciendo bien las cosas.

 
A
Alialecarlos
13/05/2013 21:12

Mi mejor amigo vive en los olmos dr quinto y tienen un seguridad de 12 de la noxe a 7 de la mañana y son la menos de la mitad de vecinos q nosotros, vamos de culo en esta urbanizacion...

 
E
eliyjose
13/05/2013 19:44

Lo intentaron x las dos puertas de los garajes a la entrada mas cercana d la fase uno le dieron tiempo incluso de pelar cables q el guarda el domingo x la mañana empalmo y x la puerta d entrada a la segunda fase se llevaron el bombin xk es mas el mismo guarda nos dijo a iba a poner un papel q sin mando no se podia entrar...sea como sea esto sucedio a las 4 d la madrugada amaneciendo al fomingo y pienso q deberiamos tener mas seguridad a esa hira q un doming a las 4 d la tarde.Saludos.

 
M
miricu
13/05/2013 18:43

Necesitamos seguridad

 
U
uno_mas_entre_todos
13/05/2013 16:23

Buenas,

 

Hoy le he preguntado a un amigo que vive allí este tema y me comenta que el no ha visto que falte el bombín, más bien una caja que está más abajo del mismo. ¿Es correcto esto?

 

Hay que poner seguridad señores si no vamos a estar de boca en boca de todos los mangantes de medio pelo de Dos Hermanas y Sevilla de sitio para robar fácil. Yo supongo que poner seguridad entre tantos vecinos que somos tiene que salir a una cantidad por persona ridícula en la mensualidad, ¿no?

 

Un saludo.

 
S
SilviayFali
13/05/2013 15:58

Yo esta tarde cuando llegue a l urbanización voy a ir a la Casetilla y voy a preguntar las dos cosas, lo de l puerta siempre abierta y lo del bombín, y sino me pueden dar ellos solución, le preguntaré a quien entonces, a ver q me dicen, ya os contaré

 
A
Alialecarlos
13/05/2013 15:45

Aqui mou a la gente le importa una mierda esta clase de sucesos en la urbanizacion.....no tendran familias.. o simplemente le importa una mierda que entren en el garaje a robar en los vehiculos o trasteros en incluso motos.....

 
mou_007
mou_007
13/05/2013 14:51

lo que tenemos que hacer es bajar donde esta isabel y exigir que cambien la llave,sin que pase ni un día más.por que sino lo lamentaremos nosotros, a bekinsa eso le da exactamente igual. 

y otra duda que tengo y aún no he podido preguntar en bekinsa es por que narices hay que dejar las puertas abiertas todo el dia,todos lo vecinos no tenemos llaves para entrar y salir??no entiendo la funcion de la puerta abierta,excepto una invitacion a los amigos de lo ajeno.


Editado por mou_007 13/05/2013 14:54
 
A
Alialecarlos
12/05/2013 21:06

Se llevan el bombin para de ahi sacar copia de la llave para abrir las puertas de los garajes, ou que mal pinta esta urbanizacion que descontrol de todo y el guarda ese de mierda que no hace nada nunca joder vecinos vamos a hacer algo ya para tomar cartas en el asunto que se estan riendo de nuestras familias

 
A
Alialecarlos
12/05/2013 21:03

Que puto desastre de urbanizacion de verdad, que poca seguridad que mierda , estoy ya cansado de la mismas mierda siempre y luego hay todavia gente que dice que no necesitamos seguridad, Y UNA MIERDAAAA!!!!!!!!!, se van a acer con copias de llave para entrar en los garajes y van a robar y mucho y sino acordaros , necesitamos dar ya un puto golpe en la mesa con los mierdas estos de bekinsa estoy CANSAAAADOOOOO!!!!!!!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento