Volver al foro
FranEli
FranEli
22/05/2013 21:01

Inauguracion de la piscina

3.846 lecturas | 38 respuestas

Q digo yo q la piscina sta qdando como una patera de limpia cuando nos podremos remojar? Porque el canoso no para d pasarle el barrefondo todos los dias y ya mismo viene la calor señores vecinos.

 
A
Alialecarlos
07/06/2013 14:52

Camaras de vigilancia no sale nada caroooooooooooOOOOOOOOOOO y vuelvoooooo a repeeeeetiiiiiiirrrr porrrr millonesimaaa veeeeeeezzzz : uMI MEJOR AMIGO VIVE EN OLMOS DE QUINTO TIENE:

CAMARAS

VIGILANTE

LIMPIEZA EN BLOQUES Y GARAJES

MANTENIMIENTO DE ZONAS COMUNES

ETC..

SOCORRISTA

Y PAGAN 70 EUROS AL MES y SON MENOS DE LA MITAD DE VECINOS QUE NOSOTROS!!!!!! MENOOOOS DE LA MITAAAAAD!!!!!

ABER SI ASI QUEDA CLARO QUE NO ES CARO!!!!

bueno si quereis pagar 10 euros al mes de comunidad si ES CARO.

ABER SI ASI SE ENTERA LA GENTE Q NO SALE CARO

 
Colinet
Colinet
06/06/2013 09:50

por favor,esto es indignanteeeee!!!....ya voy a estar con miedo alli ...hasta q no pase algo gordo no nos vamos a enterar!!....y ya ha empezado por lo de las tuberias.....

 
S
SilviayFali
06/06/2013 06:30

Buenos días, referente a lo del administrador, mi amiga vive en los paraíso de montequinto, y tienen un administrador desde hace años, y están contentos con el, podríamos concertar una cita con cada representante de cada portal y ver como serían las cuotas y todo eso, y pedirle también consejo sobre los robos q estamos teniendo y soluciones q él nos daría.

Que opináis??

 
milpejeta
milpejeta
06/06/2013 00:47

estoy deacuerdo....seguridad ya!!!! lo de las tuberías es un descaro.....es un ejemplo de que si se pueden llevar eso sin que nadie se de cuenta......imaginaros que viene vuestra mujer de trabajar o de donde sea y se encuentra a los rumanos en el ascensor........

 
A
Alialecarlos
06/06/2013 00:29

Camaras y vigilante de seguridad PRIORITARIO , ya que esta en juego nuestro bienestar y el de nuestros bienes materiales , la piscina y el bañarse SECUNDARIO , aunque haya gente que lo prefiere a la inversa...

 
T
trianasur
05/06/2013 22:59

Hay que poner cámaras ya en el parking y seguridad por q el playmobil esta todo el día sobado ya voy a estar comprando un bater y si son rumanos con más razón le doy un.porrazo

 
F
follonereitor
05/06/2013 20:02

Pues k el guarda estaba sobando y x poco se cruza con ello.

Q creen q son rumanos y k no forzaron ninguna cerradura lo cual no me sorprende x k an podido acceder desde el garaje y la puerta de las azoteas se abren facilmente con una radiografia

 
milpejeta
milpejeta
05/06/2013 19:58

que fuerte es verdad!!!!, acabo de subir y es verdad hay un destrozo bueno, por un momento pensé que estarían reformando algo del circuito...que no calienta casi nada por cierto...ademas en todos los bloques faltan la misma parte del circuito y quedan la otra parte, pero si ya me dices eso.....pero que descaro...porque habrán dado unos pocos de viajes no??? nadie ha visto nada??

que mas te han dicho los de la obra???

 
F
follonereitor
05/06/2013 19:53

Si kieres as como yo he hecho y sube a las azoteas y veras k hay tuberias de cobre x donde circula el agu y si no preguntale a alguno de la obra y te informara mejor.

No se las an llevao todas pero la malloria falta . Ademas x lo gisto uno de los chorizos se corto y dejo un ascensor to lleno de sangre.

 
milpejeta
milpejeta
05/06/2013 19:45

follonereitor dijo:

De las azoteas de la 1 fase donde estan las placas solares

 

pero yo creo que  las placas solares arriba no tienen tuberias.....solo salen cables para cada piso que calientan los acumuladores que tenemos en el lavadero ....seran de otra cosa no??

 
F
follonereitor
05/06/2013 19:29

De las azoteas de la 1 fase donde estan las placas solares

 
milpejeta
milpejeta
05/06/2013 19:25

follonereitor dijo:

Si .

De lo k no se habra dao cuenta muxa gente es de k el domingo de madrugada robaron las tuberias de cobre de las placas solares de los bloques 2,3,4,5 y 6.

No os dais cuenta de k ha bekinsa le interesa poner en marcha la piscina x q es un reclamo para vender los pisos y k esta pasando un kilo de la seguridad.

 

de la azotea??? o de donde???

 
T
trianasur
05/06/2013 18:16

Si cierto yo me e cruzado con esa excavadora cuán salió del parking Isabel nos dijo q iban aconstruir más pisos en ese solar

 
F
follonereitor
05/06/2013 18:14

Si .

De lo k no se habra dao cuenta muxa gente es de k el domingo de madrugada robaron las tuberias de cobre de las placas solares de los bloques 2,3,4,5 y 6.

No os dais cuenta de k ha bekinsa le interesa poner en marcha la piscina x q es un reclamo para vender los pisos y k esta pasando un kilo de la seguridad.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
05/06/2013 17:30

os habeís os habeís dado cuenta que ahora mismo hay una excavadora trabajando en el solar de junto a los contenedores

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
05/06/2013 17:25

A mí que se abra la piscina no me preocupa me preocupa mucho más otros marrones mayores que nos pueda dejar bekinsa. no me hace especial ilusión la piscina. lo que me preocupa es qué pasará cuando tengamos la comunidad con los pisos propiedad de ellos

 
edubomba
edubomba
05/06/2013 16:54

Dejaos de saltos que como le de por venir a un inspector y vea peña en la piscina sin socorrista ni nada... se nos cae el pelo a TODOS.

Yo apoyo lo de hacer una reunión ya para ver el tema presupuestos y la elección del administrador para agilizar la cosa y tenerlo decidido antes de que nos entreguen la comunidad.

En cuanto a las cuotas... Bekinsa tiene que presentar las cuentas y hacerse cargo de los 400 euros (que todos hemos pagado) que correspondan a los pisos no vendidos. Con los gastos de la piscina no podemos hacer mucho... pero para esto ya que nos asesore el administrador.

Y lo del administrador... por mi parte creo que votaré a la chica de AC (creo que se llamaba así) que es quien ha estado ayudando a la mayoría de representantes, la actitud que ha tenido últimamente la otra Rocío (la vecina) no me ha gustado mucho. Y los demás... aparte de ofrecerse para el "carguito" creo que no han hecho nada más.

 
T
trianasur
05/06/2013 15:31

Pues sI esta clarísimo siempre queda el salto que no les quedé la menor duda q así seria

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
05/06/2013 14:06

Ademas....a las malas....siempre nos queda el salto de la reja......jejejeje


Editado por mengano-de-tal 05/06/2013 14:10
 
K
Koquito
05/06/2013 11:50

Creo, pero no estoy segura, que Bekinsa está obligada a pagar la comunidad de los pisos no vendidos. En el caso de las cuotas extraordinarias, como piscina, es distinto, ya que se han preocupado de recoger en los estatutos que aprobaron antes de darnos los pisos que están exentos de pagar esas cuotas.

En el librito que te han dado están esos estatutos, lee esa cláusula. Dice algo parecido. Lo que está en estatutos va a misa y por lo visto es complicado cambiarlos. Cosa distinta es que esa cláusula sea legal.

En fin, todo a su debido tiempo. Saludos y enhorabuena por tu piso.

Si es posible, y si hay alguna reunión, que alguien la anuncie por el foro. Gracias.

 
A
AntonioJJ
05/06/2013 10:40

Buenas, ya dentro de poco voy a estar por allí ya que me dieron las llaves este lunes, me he fijado que en mi portal(el 1 de la segunda fase) hay 4 vecinos... Por lo menos viviendo.... Eso de la comunidad como va a ser, los pisos que aun no sean vendido paga la comunidad bekinsa? Porque si es asi voy a empezar a reírme....

 
A
AbrahamyCriss
05/06/2013 09:33

Yo pienso que lo que podríamos hacer para ir adelantando es hacer una reunión donde ya estudiemos presupuestos de personal de piscina con el fin de que, cuando nos entreguen la comunidad, esté todo hablado y sólo sea firmar el contrato. Y respecto al administrador igual...

 
E
entrnuclenos
04/06/2013 23:05

De verguenza, si hacen eso de darnos ahora la comunidad es de verguenza, simplemente organizarnos, buscar el administrador, mirar presupuestos para la piscina, que la gente ingrese las cuotas, etc... por lo menos un mes como mínimo, y entonces ya estara el dilema de si abrir la piscina para solo un mes ....

Hasta este momento yo era de los que pensaba que tampoco lo estaba haciendo mal Bekinsa. Yo pregunte al responsable de Bekinsa personalmente si tendríamos la piscina abierta en verano, y me aseguro que si. Y ahora hacen esto .....

 

Pues no quiero ser pesimista, pero me voy a ir olvidando de la piscina este verano .....

 
T
trianasur
04/06/2013 22:02

Ahora si les interesa pasarnos la patata caliente por q no.lo an echo antes nos dan poco margen de maniobra para la piscina ahora todo de prisa y corriendo

 
milpejeta
milpejeta
04/06/2013 20:32

si lo han pagado con nuestro dinero.....en fin, si nos van a dar la comunidad es que ya se habrán gastado todo el dinero

 
A
AbrahamyCriss
04/06/2013 19:55

Vecinos!

Acabo de llamar a la central de Bekinsa para preguntar por la piscina y meter un poco de presión y me han dicho que abrir se va a abrir. Que a finales de esta semana o principios de la que viene se van a reunir con los representantes de cada portal para entregarnos la comunidad y en ese momento NOSOTROS tendríamos que reunirnos para buscar socorrista y fijar la fecha de apertura.

Ah! Y según ellos, ya está todo pagado al ayuntamiento del tema piscina.

 
T
trianasur
04/06/2013 18:25

Alguien más sabe algo d dicha reunión y que día sería y aprieta el calor y hay ganas d piscina

 
Jesusvecino
Jesusvecino
04/06/2013 01:21

Hola a todos /as.

Como que dos pases si en piso somos 4. Pienso que la reforma psiquiátrica que hice en tiempo de PSOE no ha dado buen Resultado eh.

Tendré los pases de mi familia , esto es de psiquiatría ,jeeee

 
K
Koquito
03/06/2013 16:18

Hola,

me parece se están pasando un pelín. No puedo llegar a entender que después de casi seis meses siendo propietarios de unos pisos no tengamos ni idea de nada de la Comunidad.

Me suena a que nos piden dinero para abrir la piscina. Desde luego yo no pienso poner ni un euro más hasta que tenga información de en qué se han empleado los 400 euros que dimos.

Tampoco entiendo eso de que dan dos o cuatro pases dependiendo de la gente que haya viviendo en los pisos. ¿No saben los pisos que han vendido y entregado?

Esto es para enviarlo a la prensa!!!!! No hablo ya de la piscina, hablo en general.

A lo mejor es que me falta información. Cachis, me estoy mosqueando y me van a salir arrugas no

Saludos,

 
edubomba
edubomba
03/06/2013 12:02

Menos mal... pero... ¿quienes son los vocales? ¿los supuestos presidentes que nadie conoce? Porque si se trata de los representantes que se nombraron para cada bloque me parece a mi que ellos no saben nada de ninguna reunión.

En la urbanización de mis suegros han abierto la piscina el día 1... a ver cuando se abre la nuestra.

 
S
SilviayFali
03/06/2013 11:45

Buenas, he llamado a BEKINSA, a una tal Laura, y me ha dicho que esta semana se va a reunir BEKINSA con cada vocal de cada portal para el tema de la piscina, los pases dice q son sin foto, y q depende de l gente q haya viviendo ya en los pisos, pues dan dos pases o cuatro,

A ver sí es verdad

 
Colinet
Colinet
02/06/2013 14:25

Alialecarlos dijo:

Son unos HIJOS DELA GRAN PUTA MALNACIDOS DE MIERDA , era algo parecido?

 

jajajajaajajajja!!!!......si si parecidísimo!!!!...calificativos se me ocurren, a cual peor, un montón.....jajajajajaaja

 
Colinet
Colinet
02/06/2013 14:23

jajajajajjajja!!!!....q guay!!..y el agua como estará??

 
T
trianasur
02/06/2013 14:13

Pues nada a saltarse la valla y un bañito clandestino maricon en el ultimo

 
A
Alialecarlos
02/06/2013 13:31

Son unos HIJOS DELA GRAN PUTA MALNACIDOS DE MIERDA , era algo parecido?

 
Colinet
Colinet
02/06/2013 12:14

este año me parece a mi q la piscina estará de adorno.....desde luego no tiene nombre lo q están haciendo con nosotros,...bueno si lo tiene,pero me lo voy a callar pq es muy fuerte....

 
T
trianasur
02/06/2013 10:56

No se a que esta esperando bekinsa para abrir la piscina se q se abren en casi todos sitio el día 15 de junio pero tendrán q ir agilizando el trabajo y pedir a los propietarios fotos y.nombres para hacer algún tipo de carnet digo yo

 
edubomba
edubomba
23/05/2013 10:05

Pues eso como no lo preguntes en Bekinsa... aquí nadie sabe nada.

La temporada de baño suele empezar el 15 de Junio (en la mayoría de sitios), pero mientras la comunidad sea de Bekinsa, se abrirá cuando a ellos les salga del alma.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento