Volver al foro
F
follonereitor
05/06/2013 20:05

ROBO DE TUBERIAS D COBRE EN AZOTEA DE PLACAS SOLARES

5.919 lecturas | 45 respuestas

Buenas vecinos.

El domingo pasado de madrugada unos individuos se colaron en las azoteas de la 1 fase y se llevaron casi todas las tuberias de cobre de las placas solares.

Os invito a k subais para ver los destrozos.

 
A
Alialecarlos
11/06/2013 12:36

Te aseguro que yo no era ese tal antiedubomba , tengo cosas mas importantes que hacer que crearme otro perfil para insultar a un vecino, yo solo comento lo que me parece bien o mal , por aqui a lo mejor parece que lo hago de una manera despectiva y para nada , lo digo de forma normal y mas bien en plan guasa, porque ya me parece de broma todo lo que pasa en la urbanizacion ....

Si piensas apuñalarme algun dia que sea en la pierna o brazo , no me gustan las cicatrices visibles yendo vestido..:)

 
edubomba
edubomba
11/06/2013 11:33

En cuanto al tema de la comunidad... a mi que la tenga Bekinsa no es lo que me molesta, a mi me molesta la total desinformación que hay. No cuentan con nosotros para nada, no nos informan de nada o si preguntas no lo hacen de forma exacta (cuando no te mienten directamente).

Lo de arreglar los problemas... bueno, es cierto que arreglan lo que les interesa de forma rápida. Pero hay otras cosas menos visibles que por ejemplo yo llevo reclamando desde diciembre y aún sigo esperando.

Y lo de que no vamos a pagar mientras lo tengan ellos... es algo que creo que está por ver. En teoria de los 400 euros que dimos nos iban a devolver parte, al final me da que no nos van a devolver nada. Y os aseguro que en cuanto se les acabe el fondo de los 400 euros que hemos pagado cada uno nos entregarán la comunidad (de hecho ya se rumorea que nos la van a entregar). La piscina no la van a pagar ellos ni de coña, y para que abonen las cantidades correspondientes a los pisos vacíos vamos a sudar la gota gorda. Sólo había que ver como Jorge (el de Bekinsa) se reia en nuestra cara cuando se le sacaba el tema.

Por otro lado, lo de los representantes es algo que se acordó en una de las reuniones que tuvimos todos los vecinos (buenos, los que pudieron/quisieron venir), y se quedó en que cada bloque se reuniese de forma individual y escogiesen a un representante. Esto es solo algo temporal hasta que tengamos nosotros la comunidad y votemos al administrador, presidentes, etc...

Y por último, es evidente que los administradores tienen un interés económico en hacerse con la comunidad, pero el mismo que pueda tener cada uno en su profesión... luego habrá gente más honrada que otra.

 
edubomba
edubomba
11/06/2013 11:00

Alialecarlos, te vuelvo a repetir, yo no he dicho que me hayas insultado, aunque por ahí se creó un usuario llamado "antiedubomba" que si que me insultó justo después de una discusión contigo, pero como no tengo pruebas de que fueses tú, no te voy a culpar a ti.

Lo que si te achaco a ti son las formas, a mi me puedes recriminar o llevar la contraria en todo lo que quieras, pero de la forma que lo has estado haciendo no. Podría incluso ser interpretación mía, pero es que varios vecinos también me han comentado que te pasabas 3 pueblos, así que no es solo cosa mía. Yo te invito a que leas mi primer comentario de este hilo y leas luego el tuyo por ejemplo (por no hablar de otros más antiguos). Yo no menciono para nada la palabra piscina (ni tu nombre) y tu ya te tomas la libertad de decir que a mi me importa más ponerme morenito en la piscina que la seguridad, que me importa una mierda la seguridad de las familias, etc etc... No se como lo verás tú... pero a mi eso no me parece muy respetuoso.

Y miedo no hay motivo para que lo tengas, no te voy a apuñalar ni nada parecido :)

 
A
AntonioJJ
11/06/2013 00:39

Entrnucleos, la verdad es que si bekinsa tiene la comunidad nos beneficia, a mi me da igual quien la tenga, pero por ejemplo q me digan q por seguridad no me dan las llaves laterales o el codigo es algo q lo veo absurdo cuando es mejor que estén cerradas y las abra cada uno con su llave, yo no creo q estén todo el dia abiertas, ya que tu no tienes que cerrarlas, para eso esta el mecanismo que suelen llevar las puertas y siempre hay alguien como edubomba o yo que también soy asi, q si paso la cierro, hoy he estado en mi piso que vivo justo al lado de la puerta del garaje y ni un coche se ha parado a esperar a cerrar la puerta,no le veo el trabajo, un minuto tarda en abrir y cerrar como mucho, es algo que nos beneficia a todos y repito no cuesta trabajo, hay entiendo a edubomba, yo voy a poner camara de seguridad en una puerta de garaje porque a la gente no le de la gana de esperarse 1 minuto? Por poner un ejemplo que no es q no diga q no se pongan( y yo si tengo niño y si me preocupo por los míos) pero antes esta la educación y responsabilidad de cada uno denlos que vivimos allí, en fin que todo esta por ver

 
E
entrnuclenos
10/06/2013 23:43

Y los problemas no se van a resolver, por ejemplo el famoso problema de las puertas.

Estoy seguro al 100% de que el futuro administrador no dara las llaves de los lados, y si las da, estaran todo el dia abiertas como pasa en donde vivo ahora. Tantos vecinos juntos, cada uno es de su manera, y muchos no las cerraran cuando salgan por un motivo u otro. Ya pasa en las puertas de los portales.

Donde vivo, despues de 2 años de que nos dieran las llaves de unas puertas que pusieron al vallar la urbanización, han decidido hace unos meses de cambiarlas y solo la tienen el administrador, y el guarda. Se ha puesto un horario y se cierran a las 20:00 horas. Por que estaban todo el dia abiertas ... y ahora las quejas, de que si se cierran pronto, etc ... pero cuando teniamos las llaves todos, yo llegaba algunas veces por las noches y estaban abierta a las 2 de la mañana. Lo que pasa por ejemplo en las azoteas de nuestros pisos nuevos ..... suben a verlas, y pocos las cierran ....

 
E
entrnuclenos
10/06/2013 23:35

Follonereitor, no he dicho que sea de por vida, pero mientras sea mas económico para los dos lados, prefiero la opción de que la constructora lleve la comunidad.

He pagado 400 euros de comunidad al comprar el piso, hace 7 meses, sale a 57 euros al mes, y aun bekinsa no ha pedido mas, ni pensaba pedirlo por ahora. Tienen la intercomunidad limpia, arreglan las cosas cuando se le dicen. Se que igual no es lo ideal, pero va funcionando. Por lo que yo salgo ganando

Y a Bekinsa le sale mas rentable pagar el sueldo de 3/4 personas que pagar la comunidad de mas de 250 pisos que aun tiene por vender.

Ahora habra que poner una cuota inicial, y pagar unos 80 euros al mes por las estimaciones que se barajaron en uno de las reuniones.

Yo entiendo a los que quieren ya la comunidad, cada uno es libre de querer una cosa u otro, y todo es valido. Pero por mi experiencia en otras comunidades se lo que viene ahora:

- luchar contra impagados de vecinos que por circunstancias de su vida no podran hacer frente a esas cuotas

-cuota inicial bastante alta seguramente

- luchar para que bekinsa pague la comunidad de los pisos en su propiedad en su fecha, sino lo hace alguno pensara que se les denuncia y ya esta, pero la justicia va lenta y esos 12 o 15 meses para que un juez les obligue a pagar produciran un deficit muy severo.

-encontrar un administrador bueno y no equivocarnos, porque los que se han ofrecido, creo recordar que piden una "permanencia" como en las compañias telefonicas, o sea si no acertamos, estamos un año jodidos.

Asi que sigo pensando lo mismo, algunos han aprovechado el deseo legitimo de algunos vecinos de montar la comunidad para decirles que es lo mejor, que todos los problemas acabaran, etc... ofreciendo que todo ira bien ... cuando lo que desean es una oportunidad economica y manejar el dinero de una intercomunidad, Os recuerdo que un administrador con un par de urbanizaciones como la nuestra, ya tiene un sueldo garantizado al mes .....

 
F
follonereitor
10/06/2013 20:33

Bueno pero yo digo una cosa ,tu k te as comprao el piso pa k bekinsa te administre el dinero y los papeles y te arregle cosas de x vida o q?.

Para empezar bekinsa tiene en una cuenta bancaria suya los 400 € de minimo 200 vecinos. ¿Tu sabes cuanto dinero genera los intereses de ese dinero? O acaso te crees k bekinsa esta pagando de su bolsillo todos los desperfectos k estan surgiendo.

 
E
entrnuclenos
10/06/2013 20:08

Una pregunta quien a nombrado los representantes de cada portal? porque yo lo unico que vi en el mio, es una nota pegada en el ascensor avisando de una reunión "informativa" que habia puesto Rocio.

La cual si mal no recuerdo, se nombraba portavoz del bloque o algo asi. Yo no tengo nada en contra de nadie.

Os habeis equivocado queriendo tener tan pronto la cominuidad y ahora lo vereis, cuando empezeis a pedir la llave de las puertas laterales, y sea ahora el administrador el que no las de, o pidais el codigo de seguridad de los porterillos y tampoco os lo de, o cuando venga un camion de mudanza y pidais que os abran la puerta y no encontreis a nadie para que lo haga. Por que evidentemente los de bekinsa diran que ya no es cosa suya.

Y cuando surja un desperfecto en las zonas comunes, lo que antes lo arregalaban en un dia, ahora cuando vayais a la casetilla de mantenimiento os diran que primero se lo digais a el administrador y este ya se ponga en contacto con ellos para ver si es cosa de la constructora o es desperfecto por mal uso de los vecinos.

Y preparar la cartera la cartera, que ya to los meses otro recibo, y olvidaros de la piscina este verano, que no creo que la comunidad que montemos tenga los 5000 o 6000 euros que cuenta abrir la piscina, ya que eso se paga durante el año y no de golpe como queremos hacer ahora.

Eso si, el futuro administrador/administradora ya tiene sus 1000 euros de beneficio como mínimo al mes .....(unos 2 euros por puerta que cuesta la intercomunidad x unas 500 viviendas) ENTENDEIS AHORA LA PRISA DE ALGUNOS POR MONTAR LA COMUNIDAD????

 
A
Alialecarlos
10/06/2013 19:34

Edubomba , punto numero 1 por mi trabajo no e podido ir a ninguna reunion ya que trabajo a turnos rotatorios , y no han coincidido mis descansos con las reuniones ya celebradas, pero estoy al tanto de todopor mis vecinos.

Punto numero 2 yo no e insultado ni amenazado ni nada solo he recriminado varias posturas tuyas en las que no estaba de acuerdo y que a mi y a mucha gente de aqui nos parece prioritario como es el tema de la seguridad., y no te he insultado nunca.

Punto numero 3 vivo en la segunda fase y mi nombre es carlos y te aseguro que no tengo ningun miedo de decirte quien soy cuando sepa quien eres t dire que soi yo , hay gente que escribe por aqui que me conoce perfectamente asi que en breve nos veremos no te preocupes

 
edubomba
edubomba
10/06/2013 13:16

La reunión será esta semana, no se si miércoles o jueves... pero desde Bekinsa parece ser que solicitaron que no se difundiese mucho para que no se presenten más vecinos aparte de los representantes (creo que tienen miedo de salir linchados o algo)

Lo de que hay vecinos que piden que las puertas se queden abiertas no me lo termino de creer... y la solución es sencilla, que nos den la llave y ya se pueden quedar cerradas y pasar todo el mundo cuando quiera con su llave, como debería haber sido desde el principio.

 
S
SilviayFali
10/06/2013 12:47

Sabe alguien algo de la reunión de los vocales? He estado hablando con Laura de la central de BEKINSA, y dice q ella escuchó lo de la reunión hoy pero q no lo sabía con exactitud, pero q en esta semana seguro se reunían con los vocales.

Le he dicho lo de las puertas laterales abiertas, y dice que hay gente que le envía mail para que se quede abierta, por el tema de la basura y por el tema de aparcar el coche en esos laterales y entrar por ahí

En fin, no lo entiendo esa puerta día y noche y fines de semana abierta de par en par, yo cuando tiró l basura doy l vuelta y ya está, en fin, me ha dicho que ya estos temas los tendremos que ver con el administrador que elijamos

 
edubomba
edubomba
10/06/2013 12:20

danieldan dijo:

Señores:

1 Lo de la puerta lateral abierta se tiene que acabar YA!!!

2 He subido un par de veces a la azotea y SIEMPRE he encontrado la puerta abierta. No sé si hemos sido nosostros o los de Bekinsa, pero en ese particular creo que deberíamos ser más cuidadosos.

 

Un saludo.

 

Totalmente de acuerdo. En mi bloque subí a la azotea precisamente poco antes del robo (el viernes o sábado) y la puerta estaba abierta, la cerré con llave. Y por suerte no han robado en mi bloque, aunque se podrían haber saltado desde otra azotea, no se por qué no lo han hecho.

El caso es ese, con que una puerta se quede abierta, nos deja vendidos a todos.

 
edubomba
edubomba
10/06/2013 12:12

AntonioJJ, lo del código para abrir sin llaves es de chiste, no quieren dárnoslo a nosotros, pero luego lo conocen todos los trabajadores...

Lo de quedar para hacer el tonto... bueno, no te falta razón, pero sé perfectamente que esta persona no va a decir nunca quien es. Y uno ya se cansa de que cada vez que no se le da la razón, te ataque (bajo el escudo del anonimato). Yo pienso que si no eres capaz de aceptar una opinión distinta a la tuya, no debes meterte en un foro, ¿no?

Hablando de cosas más interesantes, esta semana hay reunión de los representantes con Bekinsa. Por si algunos han llegado más tarde y no lo saben, en una de las últimas reuniones se acordó elegir un representante por cada bloque para agilizar las cosas, y ellos son los que van a trasladar nuestras dudas y quejas a Bekinsa, y quienes nos informen luego de lo que les cuenten.

Por lo que sé, se va "intentar" tratar el tema de los desperfectos, el del robo de las tuberías, los extintores, las puertas laterales, la comunidad y la piscina.

 
D
danieldan
10/06/2013 12:12

Señores:

1 Lo de la puerta lateral abierta se tiene que acabar YA!!!

2 He subido un par de veces a la azotea y SIEMPRE he encontrado la puerta abierta. No sé si hemos sido nosostros o los de Bekinsa, pero en ese particular creo que deberíamos ser más cuidadosos.

 

Un saludo.

 
A
AntonioJJ
08/06/2013 00:10

A mi me dieron el piso este lunes y le dije que por que no me daban las llaves laterales ya que mi piso esta en la esquina y me conviene pero es por seguridad igual que los códigos de las puertas para abrir sin llaves, tampoco me lo han dado por seguridad,coño que yo vivo allí y no me lo den por seguridad....y ahora roban en el tejado pues no lo entiendo xD y pelearse aqui es tontería y quedar para hacer los tontos es de críos de 15 años,comportemonos señores que nos quedan muchos años juntos como para estar asi y aun no hemos empezado la convivencia

 
milpejeta
milpejeta
07/06/2013 18:30

voy por pipas......smiley

 
edubomba
edubomba
07/06/2013 18:21

Entrenucleos, en parte estoy de acuerdo contigo, pero por ejemplo a bekinsa se le ha dicho muchas veces que no queremos tener las puertas laterales abiertas y que nos den la llave, pero pasan de nosotros.

 
E
entrnuclenos
07/06/2013 16:24

creo que se esta desmadrando la cosa, el robo ha sido una "putada" pero recordar que han entrado en una azotea que debe estar cerrada, por lo que hemos sido "nosotros" quien hemos dejado esa puerta abierta, o consiguieron la llave de alguna manera.

Yo aunque s sorprenda a mucho, y viendo la de pisos que le queda por vender a Bakinsa, soy de los que piensa que no deberiamos aun formar la comunidad. A bekinsa le interesa tener todo presentable y listo para poder seguir enseñando los pisos y que se vendan.

Yo hasta ahora, cada problema que he visto o he tenido, lo he comunicado a Bekinsa y en uno o dos dias lo han solucionado. Cuando no iba un interuptor del portal, en el garaje una tuberia que goteaba, problemas en mi piso, etc .... y por experiencia donde vivo ahora, cuando se rompe algo de la comunidad, lo tengo que decir al presidente, el presidente hablar con la intercomunidad, el administrador buscar a una empresa que lo solucione, que venga la empresa, lo presupueste y finalmente arreglarlo .... y sinceramente, ahora con Bekinsa, se dice, y lo arreglan del tiron.

Pero bueno, entiendo quien quiere montar ya la comunidad, pero que sepais que cuando tengamos nosotros la comunidad seguiran los problemas de robos (ladrones hay en todos lados), y encima tendremos que pagar todos los meses y casi seguro que habra gente que por diversas circusntancias no podran pagarla, como pasa en todas las comunidades.

 
edubomba
edubomba
07/06/2013 16:11

Yo no he hablado de insultos, y no seas demagogo porque sabes perfectamente lo que escribes y como lo escribes. Así que lee bien tu, porque yo no he hablado de insultos.

Y en principio, con que te identifiques me vale, hasta entonces paso de perder más tiempo contigo.

 
A
Alialecarlos
07/06/2013 13:00

Y edu buscame la falta de respero hacia ti que sigo buscandola y no la encuentro hazme el favor..

 
F
follonereitor
07/06/2013 12:59

Yo un chiringuito en la piscina

 
A
Alialecarlos
07/06/2013 12:58

Folloneitor VS GITANO DEL COBRE, y edu si quieres quedamos cuando quieras por mi ningun problema , yo simplemente debato contigo y no he dicho ningun insulto contra ti , sino vuelve a leer el comentario mio enterito, y dime un solo insulto..... y folloneitor tu que quieres seguridad ? O bicicleteros?

 
F
follonereitor
07/06/2013 12:49

Yo no le doy ni le kito la razon a ninguno de los dos pero si teneis problemas kedais los dos a una hora determinada y lo solucionais.Yo he creado este post y no quiero k me lo kiten x k esteis aki de peleitas.En este post se habla de lo k kerais siempre y cuando hablemos sobre el tema del post si no cread uno vosotros x k todos los vecinos tienen derecho a leer lo k pasa en su bloque.

Os puedo recomendar un titulo

EDUBOMBA vs ALIALECARLOS

 
edubomba
edubomba
07/06/2013 10:39

Alialecarlos, me tienes un poco hasta los cojones con tus formas de decir las cosas. Yo doy mi opinión sin faltar al respeto a nadie, si no te gusta no es mi problema. Y si tienes algún problema personal conmigo cuando quieras me lo dices a la cara y no por aquí desde el anonimato, que te veo muy valiente. No es la primera vez que te aguanto comentarios de este tipo y no te voy a pasar ninguno más.

A mi la piscina me la suda, porque tengo otras dos piscinas donde poder bañarme siempre que quiera y con mucha menos gente de la que habrá aquí.

La excusa de ser padre para dar la sensación de que todo te importa más y de que eres una persona más responsable no te la compro, está ya muy visto. Yo me muevo, voy a las reuniones, me informo, etc... ¿Qué has hecho tú que tanto te preocupas? aparte de quejarte por los foros...

Si quieres seguridad, preocúpate primero porque no se dejen puertas abiertas, preocupate por conseguir quitarle la comunidad a Bekinsa para que nosotros podamos decidir y entonces, y solo entonces, tendrás derecho a darme a mi lecciones de algo.

Repito, hasta que no tengamos la comunidad y sepamos que gastos vamos a tener, YO no pienso plantearme poner vigilancia. Cada uno que opine lo que quiera, igual que yo tengo libertad de opinar lo que quiera sin que ningún iluminado me diga lo que hay que hacer.

 
milpejeta
milpejeta
07/06/2013 07:33

bueno, si la manzana es de bekinsa........no creo que construyan a corto plazo mas pisos cuando tienen mas de 200 sin vender.....seria de tontitos.

me imagino que estará limpiándola para dar mas presencia a nuestros bloques, y asi hacer mas atractiva la zona a posibles compradores. ademas de que con la calor es peligroso tantas ramas secas.....


Editado por milpejeta 07/06/2013 7:33


Editado por milpejeta 07/06/2013 7:34
 
A
Alialecarlos
07/06/2013 01:11

Me alegro que haya gente que se preocupe por la seguridad y el bienestar de todos antes que por las pijerias y los bicicleteros y las jilipolleces esas hablando mal.... yo prefiero descansar todas las noches pensando que mi urbanizacion esta vigilada contra los delincuentes que quieres acceder a ellas y que mi hija pueda jugar tranquilamente sin tener miedo que algun desaprensivo pueda estar dentro de la urbanizacion o pensando en adentrarse para causar daño o algo parecido. En la urbanizacion de mis amigos estando en nhestra situacion entraron doa veces a robar tanto en trasteros como en el interior de los vehiculos y demas , cuando pusieron camaras y vigilante lllevan mas desde entonces sin ningun problema y eso hace mas de 3 años, seguridad es primordial y mas en una urbanizacion que esta dola y no tiene nada alrededor en muchisimos metros, la crisis atrae a los delincuentes a sitios como el nuestro somos el cordero solitario wue busca el lobo hambriento.

 
F
follonereitor
07/06/2013 00:33

Totalmente deacuerdo yo tengo unos amigos k pagan de comunidad 70€ con piscina . Zonas verdes y guardas de seguridad 24h al dia 365dias y son 3 blokes de 7 plantas.

Lo de la manzana de al lado se k es propiedad de bekinsa y una vez isabel me xomento k arian pisos tambien.

 
T
TRIDER
06/06/2013 21:30

En primer lugar chariyhoracio, enhorabuena por la compra, no te preocupes en exceso, es cierto q están surgiendo algunos problemas pero algo que ocurre en todas las comunidades nuevas y sobre todo son cosas q tienen arreglo.

En segundo lugar estoy totalmente deacuerdo con aliacarlos, yo respetare todas las opiniones de los vecinos pero no entiendo como aún hay vecinos que se plantean la seguridad como algo secundario. Evidentemente no creo q ninguno seamos ricos pero creo que pagar algo más por vivir algo más tranquilo es una buena inversión...o a menos esa es mi opinión....

Por último, que hay de cierto en eso de que vayan a construir pisos en la manzana de al lado, es un rumor o algo confirmado???

Saludos

 
C
charyhoracio
06/06/2013 20:10

Hola vecino, la semana que viene creo que tendré el piso de la segunda fase o eso creo que ya llevo dos meses esperando el visado de la junta, la verdad cada vez que me meto en el foro me asusto un poco por la cantidad de problemas que estoy leyendo en él, no se si aqui se exageran las cosas o son tal como la pintáis por que miedo dan, empezando por la seguridad de la urbanización y terminando por la limpieza de ella misma.

Otra cosa que iba a comentar las tubería de cobre valen un dinero por que hoy en día el cobre es oro y cada vez se revaloriza mas por eso las quitan mégano creo que esta a 8 o 9 euros el kilo de cobre, y otra cosa estoy contigo alialecarlos primero es la seguridad del bloque y después las pijada que le queremos poner.

 
A
Alialecarlos
06/06/2013 18:15

Como se nota que edu ni tiene familia y le importa una mierda la familia de los demas , edu prefiere bañarse este verano en la piscina agustosamente y estar morenito, el dia que seas padre amigo , entenderas a los demas..... a mi me importa una puta mierda la piscina , y las pijerias que puedan ponerse a la urbanizacion , lo que importa es que la integridad fisica de mi hija como primer y primordial punto para mi y seguro que para todos los que seamos padres y madres de la urbanizacion y si tengo que pagar 100 euros al mes de comunidad los pago ( que no llegan a eso ni de coña) ya e dixo mil veces que en montequinto OLMOS DE QUINTO , mi mejor amigo oaga 70 euros al mes de comunidad y tienen camaras , vigilante, socorrista , limpieza y mantenimento tanto de bloques como de garajes etc.. y son 13 bloques a 4 plantas por bloque. Menos de la mitad que nosotros... si quereis puedo preguntar quien lleva su comunidad, pero vamos yo pienso votar que lo primero lq seguridad lo demas secundario

 
edubomba
edubomba
06/06/2013 18:00

Lo de las tuberías tendrá que reclamarlo Bekinsa (que son ahora mismo los administradores) al seguro para que lo reparen. Eso suponiendo que hayan contratado algún seguro, que yo de estos ya me espero cualquier cosa...

Y lo de la seguridad... yo hasta que no sepa cuanto vamos a tener que pagar de comunidad ni me lo planteo, que a ver si vamos a inflar ahora la comunidad y luego la mitad no pagan. Y como ya he dicho otras veces... la seguridad empieza por no dejar ninguna puerta abierta, que estoy ya harto de ir cerrando puertas por todas partes. Y en las azoteas ha ocurrido precisamente eso, que la gente abre las puertas de las azoteas para darse un paseo o lo que sea, y luego no las cierran con llave.

Y con la puerta lateral hay que conseguir que nos den ya la puta llave y se quede cerrada.

La semana que viene hay una reunión entre los representantes y Jorge de Bekinsa, ya veremos que nos cuentan.

 
A
AntonioJJ
06/06/2013 17:53

Nada mas q se saquen 150€ ya les merece la pena, pero el cobre hay q venderlo y el comprador en teoria debe pedir procedencia de ese cobre y si es robado no aceptarlo y digo en teoria porq esto no es asi por lo q se ve

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
06/06/2013 16:52

Yo lo que no entiendo es.....tanto vale lastuberias que se han llevado para lo que han liado???? Yampoco son tantas.....no se....

 
edubomba
edubomba
06/06/2013 16:51

Las puertas de las azoteas no las han forzado, yo mismo subí la semana pasada a la azotea del bloque 7 y la puerta estaba abierta, la cerré con llave y casualmente en este bloque no han robado. Aunque se podrían haber saltado desde otro, es posible que no se fiasen a no tener una salida rápida.

La furgoneta blanca que comentáis yo también la he visto alguna vez por la zona y me dio un poco el cante.

Por cierto, el tercer botón del mando es para configurar otro mando. No digo nada...

 
F
follonereitor
06/06/2013 15:57

Hay k estar atentos a todo el k veamos x k incluso estan x aki como el k no kiere la cosa de dia pasando por delante de ti y lo k esta es bicheando algo pa poder dar un palo yo por mi parte a todo el k vea le pienso preguntar de donde viene y donde va aunque eso creo yo q se deberia encargar el playmobil k se mueve menos k los dientes de arriba ahora eso si el coche lo tiene limpisimo el joio

 
A
AbrahamyCriss
06/06/2013 15:01

Buenas!

Ayer estuve hablando con el vigilante de seguridad sobre el robo y me estuvo contando que algo huele mal... Entraron en la azotea sin forzar cerradura y por la mañana temprano una vecina fue a buacarlo porque había sangre en el ascensor y en más sitios y cuando llegaron ambos a verlo ya lo habían limpiado... Por lo visto eran varios que iban en una furgoneta blanca y ya llevaban tiempo rondando la zona. La habían visto aparcada tanto fuera como dentro del garaje varias veces... Y estuvieron preparando el robo en las azoteas varios días para que el último día sólo fuera coger el cobre y largarse.

Respecto a lo del ruido, nosotros vivimos en un 9º y sí que escuchaba tránsito de gente en los ascensores a horas un poco anormales y jaleo en la azotea aunque tampoco sabía con exactitud que provenían de allí los ruidos así que el domingo por la tarde subí a ambas azoteas (la transitable y la de las placas) para ver si había algo raro y no vi absolutamente nada... No sé si aún no habían preparado la mía o es que no supe apreciarlo...

Creo que deberíamos tratar el tema de la seguridad cuanto antes porque teniendo seguridad y cámaras se lo pensarían dos veces antes de hacerlo.

 
A
Alialecarlos
06/06/2013 12:59

Una cosa que no entiendo de los mandos del garaje porque no tienen un boton para cerrar? Tiene tres botones uno para abrir la de entrada ootro para la de salida y el.otro? Porque no ponen ese boton para cerrar la puerta una vez rebasada dicha puerta, tan caro o dificil es? No lo entiendo de verdad...

 
F
follonereitor
06/06/2013 12:06

Las puertas de la azotea las puede habrir cualquier mangante con una radiografia en 1 minuto y no hace falta forzarlas lo k no es normal esq bekinsa no haya puesto cerraduras para poder acceder desde los garages a los pisos o una misera llavesita en el accensor para k solo los propietarios podamos subir.

¿ tan caro cuesta eso ? Yo desde luego es lo primero q voy a exponer cuando se reunan los de mi bloque.

 
U
uno_mas_entre_todos
06/06/2013 11:03

Buenas a todos,

Primero tendríamos que saber si ha sido forzada alguna de las puertas de las azoteas, porque si no es el caso, está claro que tenían la llave y eso es un problemón. Basta que tengan llave de una para colarse en todas porque pueden saltarse fácilmente de bloque a bloque. Si tienen la llave desde luego que huele el tema mal. De todas formas, llevarse tanto material cortando tubos y tal, ¿eso no hace ruido?, ¿nadie oyó nada?.

Lo de entrar por el garaje no es tan complicado porque el cachondeo que hay con las puertas del garaje es para mear y no echar gota, desde los que sacan el perro hasta los que entran y salen sin esperar 2 minutos a que se cierre la puerta, las puertas laterales siempre abiertas, etc ...

Además, incluso aunque te esperes a que cierren la puerta a mí no hace mucho me ocurrió algo al entrar en el garaje por la noche que lo pasé por alto y ahora puede tener sentido. Un día llegué tarde sobre la 1:00 o más de la madrugada y entré en el garaje, justo al momento de estar bajando por la rampa aparece otro coche detrás mía que aprovecha para entrar cuando yo estoy entrando, yo soy de los que espero a que cierre la puerta porque tengo otra plaza de garaje alquilada en Madrid y en ese garaje tuvieron un caso de un pirómano que se coló y quemó todo aquello y tenemos que esperar a que no se cuele nadie. Por cierto, que sepáis que por tener más de 2 vehículos por plaza en algunos casos en ese garaje cuando ocurrió aquello el seguro se lavó las manos porque eso ya no es que no lo contemple el seguro, es que creo que no es ni legal, ahora en ese garaje graban con cámaras y al que meta moto y coche lo denuncian sin avisar. OJO CON ESTO QUE A ESOS VECINOS LE COSTÓ LA BROMA UN DINERAL Y UNA GUERRA ENTRE VECINOS QUE LA MITAD NI SE HABLAN.

Bueno, a lo que voy, la cosa es que entró alguien detrás mía en un coche, varias personas eran, y yo ya no me podía esperar a que se cerrara la puerta porque si no les impedía el pasó, seguí y pensé, pues que ellos esperen a ver cerrarse la puerta. Estas personas que pude ver el retrovisor que no esperaron, podrían haber sido vecinos o una panda de mangantes que se meten en el garaje con un coche con todas las herramientas preparadas para robar y cargar las tuberías de cobres o lo que sea que se lleven en el coche, esperan después agazapados a que otro vecino salga y salen detrás sin dar el cante. Como no nos conocemos aún todos los vecinos pues se te cuelan. Yo ni ningún vecino si ve entrar a alguien detrás creo que pueda irse detrás de ellos y hacerles un interrogatorio, para mí fue algo normal, lo mismo no eran mangantes pero visto lo visto, lo mismo lo eran.

Un saludo.

 

Fin del hilo
46  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 17 (2010)
  • 8 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento