Volver al foro
A
asolado
29/09/2013 10:59

PERROS EN EL GARAJE

¿Quién saca a su mascota por el garaje del bloque 4?

5.675 lecturas | 16 respuestas

e a encontrado un cartel en el ascensor del portal 4 1º fase, puesto por unn vecino del 8º piso.

en dicho cartel se queja de que alguien con un perro de estatura mediana y pelo blanco saca a su mascota por el garaje. ademas amenaza con realizar acciones judiciales.

 

pues bien, yo. vecino del mismo bloque en el 3ºA y con una mascota de esas caracteristicas no soy quien saca a mi mascota por el garaje, y repito NO la saco. el vecino del 3ºB, que es quien me a informado del cartel, me indica que el a visto una mujer con 2 perros, uno de ellos de esas caracteristicas Y DE OTRO BLOQUE sacando a sus mascotas por el garaje.

por mi parte, si el vecino del 8º ve necesario realizar acciones judiciales como indica en la nota que a puesto en los ascensores, le rogaria que se cerciore bien antes de realizar dichas acusaciones, puesto que si hablamos de acciones legales, el podria incurrir en la injuria. y como el mismo solicita. somos muchos y deveriamos de llevarnos bien.

atenta mente y para toda la comunidad el vecino del bloque 4 3ºA

 
milpejeta
milpejeta
07/10/2013 19:43

lo de los perritos sueltos es ya una pasada.....el día que se venga uno para mi la vamos a tener.....encima se enfadan si les dices que los cojan, y te miran mal diciendo no hace nada!!, aunque no haga nada yo no tengo que aguantar que venga un animal con la boca llena de baba y el hocico resfregado por el culo de otro perro o por las cacas del cesped del bulevar a olerme, me parece muy bien si a los dueños les parece bonito, pero a mi no, asi que lo amarren!!

aparte de lo que ha comentado entrenucleos, cualquier persona que no se los espere se puede asustar...

 
D
danieldan
07/10/2013 17:31

wopom dijo:

otra cosa que adjunto que es denunciable la persona que está haciendo uso de la luz del trastero ( que es de la comunidad, usease yo la pago tambien) para poner un congelador o algo similar en su trastero.....

 

A quién se le ocurre...

Eso ya sería la leche.

 
E
entrnuclenos
07/10/2013 16:09

Si alguien tiene un congelador en el trastero y ocurre una desgracia se lo pone a huevo al seguro para que lo desplume ....

Lo de los perros por la puerta del garaje se esta convirtiendo ya en una costumbre, yo también los he visto salir, y encima sueltos. Con todo el peligro que ello conlleva ...

Pero bueno, como todo en este pais, se solucionara cuando ocurra algo malo, por ejemplo una con la moto se caiga por culpa de un perro y se le caiga el pelo al dueño. Mientras no pasa nada,y el dueño piensa mi perro es el mejor y nunca hace nada malo.

El otro dia iba a salir a la calle por el portal cuatro y abrio un vecino y después entro su perro suelto corriendo para dentro, mi hija que justo bajaba los escalones se dio un susto de escandalo y salto para arriba ... si se hubiera caido por los escalones no se cual hubiera sido mi reacción, no soy agresivo y en mi vida me he peleado con nadie, pero no se como hubiera respondido.

 
milpejeta
milpejeta
07/10/2013 15:07
buena idea acabas de dar.....
 
W
wopom
07/10/2013 10:57

otra cosa que adjunto que es denunciable la persona que está haciendo uso de la luz del trastero ( que es de la comunidad, usease yo la pago tambien) para poner un congelador o algo similar en su trastero.....

 
D
danieldan
01/10/2013 18:29

Efectivamente vecino .

 
milpejeta
milpejeta
01/10/2013 17:47

Si un tio deja la meada de su perro por ahi....ese es un cerdo y un cabron y ya esta....

Tenga rejas quien las tenga...aparque quien aparque...y hagan los demas lo que hagan hombre....o vamos a justificar una cosa con la otra....los demas temas....pues fatal tambien el que lo haga mal...pero no hagamos siempre lo mismo...justificar con el y tu mas.

Ojo...ni tengo rejas...ni salgo por el garaje...ni hago nada que no sea normal hacer...un saludo

 
milpejeta
milpejeta
01/10/2013 17:42

Fffffffff...esta comunidad no deja de sorprenderme.....sin desperdicios.....

 
Jeygus
Jeygus
01/10/2013 16:34

Hombre yo denuncias no pienso poner yo soy mas de kedarme bien donde vive o aparca su coche y despues le hechare en su puerta o en su coche una botellita con mi meada mañanera.

Ojo x ojo y diente x diente

 
D
danieldan
01/10/2013 16:33

israel84 dijo:

puff pues no me queda na por aguantar a qui a la gente que se creen que vive en simón verde o yo que se, solo digo que os vais arta de poner denuncia por tonterías pero bueno cada uno con su tema

 

YO no tengo culpa de donde vivieras antes...

Solo un poco de educacion y civismo.

Efectivamente se nota q no vives en el portal 4.

 
Jeygus
Jeygus
01/10/2013 15:47

Israel84 como se nota k no eres del portal 4 y te importa un carajo k se meen los perros chaval aver si se mean en tu planta veras como no te parece una tonteria.

 
D
danieldan
01/10/2013 11:19

Canino, lo q sea denunciable habra q hacerlo si la gente no atiende a razones.

Lo demás también habrá q solucionarlo, sin más.

No porque haya muchas actitudes recriminables hay q darse por vencido y dejarlas pasar.

Si no se es cívico habrá q educar a ese vecino en cuestión.

Por las buenas o por las malas, lo q toque.

Por cierto, ni saco la basura por el garaje, ni tengo elementos en mi fachada ilegales, ni aparco en una plaza q no sea la mía, ni tengo perro y si lo tuviera me responsabilizaría, ni mi hijo se va meando por ahí, ni ná de ná..

Así q si tengo q denunciar al cerd@ del perro o los perros, me l@ fundo...

 
C
C4nin0
01/10/2013 10:51

Hay meadas de perro, meadas de niños a los que sus padres dejan orinar, la mujer de bekinsa entra siempre por el garaje con los clientes, gente que saca la basura por el garaje, gente que mete más de un coche en el garaje ocupando plazas que no son suyas, gente que mete coche y moto en una plaza, gente que come en la piscina, gente que pone rejas que no cumplen, gente que pone toldos,... hay gente pa tó.

yo no tengo perro, pero si nos liamos a poner denuncias por una meada de perro... hay muchisimas cosas por las que nos podemos liar todos a poner denuncias. es mu facil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro.

 
milpejeta
milpejeta
01/10/2013 07:28

yo ayer también vi la meada en el portal 4....una verguenza....en fin

 
D
danieldan
01/10/2013 00:06

Otra meada de perro en el portal 4...

Algunos están por civilizar.

Más vale que se vayan a vivir al hipódromo que se encontrarán como en familia.

Yo no voy a acusar a nadie sin pruebas pero cuando las tenga, y las tendré denuncia al canto...

si un perro se caga en la calle...

multa..

Aqui no están en la calle, están en la casa de todos....


Editado por danieldan 01/10/2013 0:08
 
Gondor
Gondor
30/09/2013 21:02

yo tambin lo he visto, asi como sacar la basura por el garaje.

hombre,lo suyo es que no se utilice para la salida de personas,porq el motorcito se estropea, como nos decia cristina la de entrcomunidades.

ya cada uno que actue en su conciencia. yo veo exagerado la denuncia,la verdad.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento