ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Residencial Parc Central Sant Cugat Residencial Parc Central Sant Cugat

Residencial Parc Central Sant Cugat

Residencial Parc Central Sant Cugat es un nuevo complejo residencial formado por 105 viviendas y bajos con jardín de 3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas, garajes y trasteros.

TEMAS GENERALES

Actualizado 07/12/2017
151 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2017
2 mens.
Usuario Circunstancial
29/11/2017 22:27

Mi nombre es Jordi Rotger Rosell y mi DNI 38.470.582 T.

Deseo que así conste porque, sinceramente creo que las personas que expresan una opinión no deberian “esconderse” detrás de un seudonimo o similar y así poder hacerse responsables de todo aquello que digan.

No soy amante de escribir en foros pero como este puede tener repercusiones para nuestra familia, me atrevo, seguramente por única vez, a detallar diferentes aspectos que hacen referencia a esta promoción:

EMPRESA INBISA – He sido ya anteriormente cliente de esta empresa, a través de la compra de un local y posteriormente de una oficina. Nada en contra.

TEMAS QUE NOS IMPORTAN:

COMUNIDAD DE VECINOS – Creemos que cada bloque debe constituirse en una comunidad de vecinos y posteriormente existiría una mancomunidad para todos aquellos temas comunes. Solucionar los temas “habituales” entre veinte vecinos es más práctivo que entre más de cien.

ADMINISTRADOR – El Administrador, debe residir en Sant Cugat. Mi experiencia con administradores “lejanos” es nefasta.

SERVICIOS – La toma de decisión sobre los servicios a contratar debe realizarse con el administrador y en la primera reunión de la comunidad. No nos podemos encontrar con servicios ya contratados cuyo coste mensual desconocemos y que, posteriormente, es de dificil variación. Me refiero concretamente a los servicios de limpieza, instalación de una zona de gimnasio o servicio de vending. Por mi experiencia anterior la zona de vending me parece ( perdón por la expresión ) un disparate y más en un ámbito particular. Podría ser un foco de pequeños robos nocturnos.

SUGERENCIAS – Por mi larga experiencia dentro del ámbito de la construcción, me he permitido hacer a INBISA algunas sugerencias, que sólo son eso, sugerencias, entre las que figuran los temas ya mencionados además de temas de menor importancia como las tonalidades de los leds a instalar, el funcionamiento de la luz en los trasteros del parking, etc.

Un saludo

 

may.-2017
6 mens.
Usuario Circunstancial
02/12/2017 15:25

 Bon dia Jordi i benvingut.

El pseudònim era principalment per poder parlar sense embuts, sempre amb respecte però senser temer qualsevol represalia d’Inbisa. Que de moment està actuant correctament, però els que no els coneixiem actuem amb cautela. Vas firmar el contracte tal i com te’l van presentar? Era més aviat una protecció només per ells.

Dit això estic d’acord amb el que planteges, des de la zona de vending, passant per l’administrador i serveis de jardineria i neteja. Ho hem de fer el millor possible, jo he pres nota del nostre administrador, jardiner i neteja actuals a Sant Cugat i comunitat similar. En paguem un preu raonable.

Potser ja és moment de que ens trobem i en parlem cara a cara, segur que en poden sortir temes positius per tots.

Com ho veieu? Un diumenge al matí i veiem l’obra o qualsevol dia al vespre? 

mar.-2017
19 mens.
Usuario Circunstancial
06/12/2017 09:09

Hola Jordi,

Bienvenido primero de todo. Me alegro contar como futuro vecino a alguien con experiencia en construcción, que seguro nos es útil a la hora de identificar que todo marche bien.

Es un alivio que tu experiencia con Inbisa haya sido buena, al menos poder tomarlo como referencia. Si te pasas por el foro de la promoción que recientemente han entregado en Valdebebas todo son quejas por desperfectos, tanto de insonorización, como de acabados, parquet mal instalado, cambio de mobiliario respecto a piso piloto, goteras, olores, caldera que no funciona etc etc. Entiendo que hoy en día, aunque el nombre sea de Inbisa se subcontrata todo a pequeñas empresas que te pueden enviar a personas sin experiencia que te hagan una chapuza. Pero no queda otra que confiar que harán un buen trabajo y aprenderán de la nefasta experiencia que están teniendo en Valdebebas.

Me parecen interesantes de discutir los puntos que planteas. El tema servicios y administrador, también han tenido problemas en Valdebebas justamente por lo mismo que tú comentas. Unos servicios que ya les vinieron contratados y un administrador definido por la propia Inbisa y que ahora no pueden cambiar hasta pasado un tiempo.

Por mi parte, si se decide hacer una reunión para conocernos, discutir estos temas y ver el estado de las obras, me encantaría participar, aunque no estoy viviendo en España temporalmente y sólo podría tener disponibilidad esta segunda quincena de diciembre que bajo a Barcelona.

Saludos.


Editado por archibald 06/12/2017 9:11
nov.-2017
2 mens.
Usuario Circunstancial
07/12/2017 09:02

Buenos dias:

Creo que, a nivel de obra, Inbisa no actua solo como promotor también actua como constructora, esto es una ventaja.

Por mi parte tengo previsto, a partir de la primavera, solicitar respuestas concretas a estas preguntas que mencionaba inicialmente.

Sigo creyendo que tendriamos que hablar entre personas y siempre con una actitud positiva. Inbisa es un proveedor, importantisisimo, pero solo un proveedor, no un enemigo.

Yo hice revisar el contrato por mi asesor y no detecto ninguna clausula abusiba.

Saludos

mar.-2017
19 mens.
Usuario Circunstancial
07/12/2017 17:22

Buenas tardes,

No me malinterpreteis, no estoy para nada en contra de Inbisa y si en su día me metí en esta aventura es porque de lo poco que había preguntado todo eran buenas referencias. Pero si que es cierto, que la aventura de promoción inmobiliaria es relativamente nueva para ellos y estaban especializados en otro tipo de construcciones hasta ahora.

Por supuesto, tenemos que adoptar una actitud positiva, y de momento nada parece mostrar lo contrario. Soy 100% positivo de que vamos a tener nuestra promoción con todas las garantías y lo prometido. Mi mensaje sólo va a adoptar una actitud también crítica y precavida. Debemos estar al tanto y certificar que todo lo que se va haciendo cumple con lo establecido, tomando en referencia las aparentes deficiencias que han habido en otra promoción suya en Madrid.

Dicho esto, me sumo a todo lo que comentas y estoy abierto a que discutamos todos los temas que comentabas en tu primer mensaje.

Saludos!

 

sep.-2008
778 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+