Volver al foro
JoaniRosa
JoaniRosa
11/09/2018 19:55

Grupo WhatsApp

¿Cómo podemos proteger nuestros intereses antes de la firma?

4.750 lecturas | 9 respuestas

Hola,

Como os habrán informado por correo, se acerca el momento de la firma. Creemos que seria bueno estar organizados antes de que llegue este momento para recoger las quejas que están surgiendo. Si esperamos a que esté todo firmado y entregado SERÁ TARDE.

Debemos proteger nuestros intereses, si eres futuro propietario de la promoción envíame mensaje privado y te añado al grupo de whatsApp.

Saludos!

Joan

 
R
residencialSC
21/02/2019 10:34

Buenos dias Shawni,

No te podemos decir como terminó, porque no ha terminado. De hecho estamos a años luz de que termine. La promoción es una acumulación de chapuza tras chapuza (tanto a nivel de comunidad como a nivel de viviendas). Han pasado ya varios meses y TODOS los vecinos tenemos una lista larguisima de incidencias (algunas graves) que Inbisa no soluciona. Ponen un parche aquí y otro allá pero en general la situación es penosa. Lo que cada dia cuesta más de creer es como Inbisa nos coló y entregó esta promoción en estas condiciones tan lamentables. 

Quizás el hecho de no ver participar a los vecinos en este chat, te haya dado la falsa idea de que ya no hay problemas. Nada más lejos de la realidad. Ahora los vecinos nos comunicamos y coordinamos de manera interna y por eso este chat está poco activo.

No es mi deseo alarmarte, pero si eres comprador de un piso de Inbisa de otra promoción, deberías estar muy preocupado. No sólo por lo que nos está pasando a nosotros, sino porque si repasas las promociones anteriores podrás ver que esto es la manera habitual de trabajar de esta promotora. Supongo que a vosotros (como a nosotros y a las anteriores promociones) también os vendieron el rollo de “acabados de alta calidad”, “alto standing”, bla, bla,bla,bla… Te digo yo la verdad: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento