Volver al foro
E
eduynoe
17/09/2007 09:58

la ansiada carta 2

6.397 lecturas | 84 respuestas
hola a todos otra vez
nosotros ya hemos recibido la carta.
besos.
YA NOS QUEDA POQUITO
 
M
monteatos
20/09/2007 13:01
Hola.
Les tengo que tener en ferrocarril quemaditos, por que llamo mas que a mi casa, menos mal que son mas majos que en martinsa, y por lo menos contestan al telf y esas cosas.

Bueno aún no se sabe nada, para la próxima semana si dios quiere sabremos el piso que tenemos, dice que de momento desde que han mandado la carta han renunciado dos, no me a podido decir si son de los primeros números o de los últimos, asi que eso es lo que hay de momento,

Que ganas tengo de que se acabe ya de una vez, por que esto me está causando un estres tremendo. ja ja ja, nos tenian que dar un cheque regalo para la consulta de un buen psicologo.Je je je
 
L
lau y ru
20/09/2007 11:06
Que yo sepa quieren tener todo para mañana y asi ya saber cual le toca a cada uno y empezar a firmar contratos el lunes
 
P
Patri25
20/09/2007 10:09
ESTO ES TERCERMUNDISTA!! Rellenar tantos números, con lo fácil que es que nos den cita, día y hora y elegirlo por orden, ya vereis como se van a confundir... la parcela de al lado les dieron cita y los eligieron tranquilamente, a nosotros con prisas... NO ME GUSTA NADA.
 
J
JADELCASTILLO
19/09/2007 23:43
hola vecinos!!he entregado ya la lista de los pisos,pero yo he ido a Alcobendas.
Y efectivamente INAMAR me han dicho todo lo mismo que a ti.
Bueno vecinos que ya nos queda menos para esa fiestecita.
Animo!!
 
B
beayal
19/09/2007 14:47
EEEEEEHHHH! Yo soy una de "las de atrás"
Un momento??? ¿como puede ser q vosotros hayais subido de puesto (del 72 al 71) y yo que tengo el 135 no haya avanzado nada????
 
L
lnamar
19/09/2007 11:44
Acabo de enviar la lista de los pisos y la ficha que habia que rellenar los datos por fax y por correo antes de hacerlo he llamado y me ha dicho la chica que me ha atendido que era lo mejor y tambien me ha dicho sobre la entrega de llaves que:
1º que está prevista para el jueves o el viernes de la semana que viene.
2º que nos empezaran ha llamar el lunes para la firma del contrato.
3º que el día que nos llamen para decirnos la fecha de la firma del contrato nos diran el nº de cuenta donde tenemos que ingresar la fianza, nos diran claro el piso que nos han adjudicado y el dia exacto de la entrega de llaves.
y sobre el tema cocina me ha dicho que alfinal van a ir amuebladas con muebles arriba y abajo y que vienen con vitro, campana y horno.
y eso es todo lo que me han dicho no sé si lo que me han dicho a mi tiene algo que ver con lo que os han ido diciendo a vosotros porque tal y como han ido yendo las cosas cualquiera se cree a estas alturas algo.
besos
 
L
lau y ru
19/09/2007 11:27
Gracias Emilio1808, ya me extrañaba que solo a nosotros nos variara el nº porque si hemos subido de 72 a 71,por lógica todos los de atras tienen que subir también. Un saludo
 
E
eduynoe
19/09/2007 10:16
gracias monteatos!!!
la carta la acabo de mandar ahora pero si me imaginaba que abria que poner eso, a mi lo de pareja me sonaba a eso a pareja de echo pero bueno como esta soltero, pues lo entenderan. si lo mandais por correo mandarlo en caracte urgente certificado y con acuse de recibo os vale unos 4.74€ pero os descuentan los .30 centimillos del sello que nos an puesto ellos se os queda en 4.44€.
por cierto monteatos as llamado para confirmar lo de las cocinas?a mi tb me parece un poco estraño que a unos nos digan unas cosas y otros otra pero lo que tu dices hasta que no estemos ayi no sabremos si nos dicen la verdad? BESOS
 
D
DxS
19/09/2007 09:01
Pues yo creo que el parentesco, al ser novios, no hay que poner nada porque no hay parentesco alguno. Si pones pareja te estás refiriendo a que estáis registrados como pareja o unión de hecho. Creo yo. Pero eso mejor será preguntarlo en la promotora.
 
M
monteatos
19/09/2007 00:16
eduynoe dijo:

hola
tengo tres dudas
1-datos inquilinos nº adjudicacion, que hay que poner?el numero del sorteo?
2-haber mi novio es el adjudicatario y yo voy a vivir con el, en parentesco, que pongo?
3-y abajo pone conforme, y para firmar en dos lados yo tb tendre que firmar?
lo siento chicos pero estoy un poco verde



Hola Eduynoe.
* A ver donde pone datos del adjudicatario.
Tienes q poner los datos de la persona que fué agraciada en el sorteo, como dices q fuñe tu chico, pues los datos d el.
* En el apartado donde pone las personas q van a convivir con el tus datos y en parentesco indicar q eres su pareja, por que verdaderamente el parentesco se debe de referir a hijos, o familiares, pero en este caso, habrá q poner q es pareja.

*En la parte de firma, se entiende q al aparecer dos partes para firmar una debe de ser el titular en primer lugar y en segundo lugar se entiende q firma la otra persona q conviva con el, es decir tu.


Espero q esto te ayude un poco.
 
E
Emilio1808
18/09/2007 23:15
lau y ru dijo:

Vecinos esto es una locura. Oye alguno os ha pasado que no os coincide el nº de la carta con el que os da la comunidad?? Es que no sabemos cuantos poner


A mí en la carta me pone el 193, he llamado a la comunidad y me han dicho que el 190 (por alguna renuncia más supongo) así que este es con el que me he quedado.
 
A
alfonsomg
18/09/2007 22:32
a ver, el gotele... como k a mi no me va y fijo k lo han puesto asi para que no se vean defectos. Eso por ejemplo, lo cambiare encuanto pueda. lo de los muebles de cocina me tiene mosca porq no los veo x ningun lado.
 
C
carol9
18/09/2007 22:20
hola a tods¡¡ ESTOY ALUCINANDO¡¡¡ pensareis q sois una pesada siempre kejandom¡¡ pero madre mia¡¡¡ y esto es una ayuda??por 600 euros m puedo alquilar un piso de renta libre mas grande¡¡¡ yo tb contaba con 350 euros o asi, asi qd ayuda nada. con los sueldos mileuristas vamos a ir apretados¡¡. y a mi q m toca d los mas pekeños¡¡¡ m parece una pasta cuatrocientos largo por 40 metros¡¡
M voy a volver loka eligiendo. ayer estuvimos tb hasta las 2 d la mañ eligiendo y todavia tenemos q volverlo a mirar pq no m cuadran. d verdad q es una verguenza y estaria bien hacer algo el dia d la entrega.
Una pregunta: pq hay pisos con los mismos metros solo q disitnta ubicacion(en vez d a la drcha hacia la izquiera)y se diferencia por ejemplo en 3 euros d alquiler??no se supone q se paga por metros cuadrados???y se sabe si se podra pintar y cambiar los muebles d la cocina y el baño??? saludos
 
D
doggeres
18/09/2007 22:19
A mi me tambien, el numero del sobre es el mismo que el numero que tengo del sorteo
 
L
lau y ru
18/09/2007 20:21
Vecinos esto es una locura. Oye alguno os ha pasado que no os coincide el nº de la carta con el que os da la comunidad?? Es que no sabemos cuantos poner
 
D
doggeres
18/09/2007 19:31
MONTEATOS, es como cuando jugabamos en clase a hundir la flota, pues igual

P2 sotano
H5 tocado
J1 tocado

Jajaja, que ya nos queda na, 2 semanas y ya sabremos almenos cual es nuestro piso
 
E
eduynoe
18/09/2007 18:59
hola
tengo tres dudas
1-datos inquilinos nº adjudicacion, que hay que poner?el numero del sorteo?
2-haber mi novio es el adjudicatario y yo voy a vivir con el, en parentesco, que pongo?
3-y abajo pone conforme, y para firmar en dos lados yo tb tendre que firmar?
lo siento chicos pero estoy un poco verde
 
M
monteatos
18/09/2007 18:55
Mira tengo la cabeza, ya con el p1-3g p2.4h p2.5z estoy de pppppppppppppppppppp hasta el gorro, que mareo por dios, y todo esto sin saber cual será el tuyo.
Vaya tela. Que dolor de cabeza que tengo ya.
 
S
sobek
18/09/2007 18:51
Hola vecinos!!!! Mi chico ya entregó los papeles en la oficina de alcobendas. Ha ido sin pedir cita previa y no le han puesto ninguna pega. Veremos lo que tardan en ir llamandonos.
Suerte a todos con la elección
Un saludo
 
F
filtroambar
18/09/2007 17:28
A mi me pasa igual yo no me quiero poner en el piso. Le ha tocado a mi chica. Aunque la tendre que tratar y cuidar bien si no me quedo sin piso.

Bueno ya estamos mas tranquilos, si se elige por orden de sorteo.

Yo lo siento por los que tengan hijos pero esto es mas legal y nosotros en breve nos pondremos a tenerlos.
 
M
monteatos
18/09/2007 17:22
Al chico, ya nos llevamos genial como le llamo todos los dias al pobre, le tengo que tener frito. Ji ji ji Pero es muy majo, a mi me cae bien.

El adjudicatario es mi chico, y solo va a su nombre, porque yo vivo con mi madre en una casa del ivima, en ventilla,al ser también de alquiler con opción a compra mi casa, no me compensa ponerme en su piso, por que a la hora de comprar yo mi casa, irá a mi nombre, y la suya al de el.Asi si discutimos cada uno a su puñetera casa.Yo la solicité antes de estar con el, por eso el no tenía otra opción de meterse en un piso, porque se tenía que meter el solo, yo con pagar mi casa como que me sobra, pero el solo no puede pagar el precio de una vivienda libre, a si que a tenido mucha suerte.Pero vamos que me vereis por allí seguro.jiji ji
 
F
filtroambar
18/09/2007 17:14
Pues menos mal. Has hablado con la chica? porque es que el chico no se entera de nada todo lo tiene que consultar.

Vosotros os habeis puesto 2 personas a vivir en el piso o solo una / uno .
 
M
monteatos
18/09/2007 16:59
Bueno ya está arreglado.

Se van a entregar por supuesto por el orden de sorteo, independientemente de las personas que vayan a vivir en el domicilio, también me han dicho que nos diran el piso que tenemos la próxima semana,ya que la idea es firmar la semana que viene, luego veriamos los pisos, y después se entregarian las llaves.Es decir que la primera semana de octubre si dios quiere y no pasa nada tenemos oficialmente nuestra casa.
 
M
monteatos
18/09/2007 14:56
Desde luego si es así, es para boicotear este acto y todos los demás, pero vamos a relajarnos, por que por ahora solo son rumores, no creo que se les ocurra hacer eso.

Un poquito de calma, chicos@s.

A ver que dicen esta tarde.
 
F
fernadoderivas
18/09/2007 14:47
EFECTIVAMENTE, da igual lo que digan, porque yo hoy no tengo hijos, pero alomejor mañana me da por tenerlos, el sorteo se a realizado en su momento ante notario, y con un numero de eleccion. EL CUAL TIENE QUE RESPETAR, Monteatos ya nos cuentas, pero esto empieza a ser una tomadura de pelo, pero ademas de las grandes, es para llamar a la prensa y si el dia 21 le entregan los pisos a los de Bigeco ir copn pancartas delante de la prensa y boicotear el acto de la ESPE.
 
D
DxS
18/09/2007 14:31
Eso es imposible porque las normas de elección para el Plan Joven es por orden de salida en el sorteo. Da igual lo que digan ellos.
 
M
monteatos
18/09/2007 14:07
SERIA EL COLMO DE LOS COLMOS.....
Bueno me voy a relajar, acabo de llamar, me han dicho que "quizás " influya, pero que no lo sabe, yo le e dicho que si influye, entonces nos estariamos saltando el orden de sorteo. He quedado en que lo va a preguntar, le tengo que llamar esta tarde para que me digta algo en firme.

Desde luego si que me parecería de coña, por que yo lo siento por los que tengan niños, por que si les toca de uno es una putada, pero los que no tenemos crios, los querremos tener mas adelante, y si siempre se a dicho que es por el orden de sorteo no sería justo.

Bueno, esta tarde a primera hora, llamo y hos digo algo.

Madre mia ni en el trabajo me estreso yo tanto, vamos a necesitar una tratamiento psicologico después de todo esto.
 
F
filtroambar
18/09/2007 13:55
Hola hemos llamado a los que nos han enviado las cartas ( que ya no se ni como se llaman) y dice el tio que lo de poner con quien vamos a vivir puede influir en la elección del piso, pero que no lo tenia muy claro.

Monteatos a ver si llamas tu y le preguntas , porque ahora solo faltaba que el orden varie en funcion de si estas soltero o si tienen hijos.

Esto ya sería el remate del tomate.
 
M
monteatos
18/09/2007 13:45
Bueno, vecinos.

Como están los animos.Vaya tela.
Bueno nosotros nos tiramos ayer hasta la 1 haciendo el puto listado, como no hay nada oficial con lo del nuevo número, aunque nos lo diga la comunidad de madrid, pero como es de palabra y no tenemos nada por escrito hemos puesto el total con el número original. (el del sorteo.
Luego sobre el IVA, el IVA está incluido en el precio y nos han metido el 16%, del cual no nos podemos desgrabar, ya que cuando vayamos a hacer la declaración nos desgrabamos solo del precio de la vivienda SIN IVA, por lo que es dinero que perdemos, asi que lo que nos van a descontar a los 7 años es el 50% del precio de vivienda sin iva.
La verdad esque es una pasta gansa. Pero en fin....
 
L
lnamar
18/09/2007 13:24
Muchisimas gracias te lo agradezco muchisimo yo es que de planos no tengo ni idea. lo dicho muchas gracias saludos
 
M
marisayantonio
18/09/2007 12:30
ah se me olvidaba! Inamar los planos........segun lo miras en la hoja abajo es la calle principal, a la derecha es el lado del caprabo, arriba bigeco y a la izquierda otro edificio.
EL norte esta mas o menos para el caprabo, un poco mas diagonal.
espero que te ayude
 
M
marisayantonio
18/09/2007 12:27
-hola!
elena mtnez no se lo de los garages..pero he pensado que podrias hacer una especie de "acuerdo" "contrato privado" con algun vecino que seguro que le interesa alquilartela, es una forma de ahorrarte ese dinero.
La verdad q la forma de eleccion es u coñazo, y el precio es bastante alto pero.........un poco de animo!!!
que nos emancipamos!!!!! jejeje
 
L
lnamar
18/09/2007 12:16
Hola a todos, yo he recibido hoy la carta y estoy que lo flipo, vaya tarde me espera de volverme loca a poner númeritos pero alguien entiende algo de esos planos tan maravillosos? ni tan si quiera se sabe a que lado de la calle dan esto es una locura no sé que saldra de esto y ademas tengo que poner 104 pisos!!!! pero que fuerte no entiendo nada de verdad.
Para colmo a mi tambien me han pedido el papelito ese que hay que poner que eres soltera menuda tonteria mas grande.
en fin paciencia no veo el fin de toda esta tortura...
saludos
 
E
elena mtnez
18/09/2007 11:49
HOLA ATODOS!!!!!!ESTOY ALUCINANDOCON TODO LO Q LEO PQ PENSABA Q YO ERA "RARA"por el tema de precios,foras de eleccionetc pero estoy viendo q no ,q estamos todos de la misma manera"DESQUICIADITOS".A mi personalmente no me pareceningun chollo,yo pensaba que pagariamos unos 350 o asi,pero esta claro q no.Alguien sabe si se pueden quitar los garages y cuanto nos cobran por ellos?????si alguien lo sabe por favor decirmelo pq nosotros nos estamos planteando el quitarlo paraabaratar un poco,aunque depende de lo q se cobre por el claro pq si son 40 euros mas pues pa eso nos lo qedamos claro estamuchas gracias y saludos a todoa y sobre todo tranquildad,mucha tranquilidad.
 
M
meryux
18/09/2007 10:42
que bien...182 pisos podelante. Esto es un amierda, tanto la elección como la organización de esta gente...Ayer me llego la carta, la mire, me maree tan solo de pensar en tener que elegir 182 pisos y aun enciam con esos planos maravillosos que no hay quien los entienda...vamos yo que no soy arquitecto no lo veo nada claro...conclusión, al final vamos a tener que acabar pagando casi 700 euros..lo que opillemos el baratito..y ahora busca pasata para poder ir a hacer la compra...O yo estaba muy engañada o me imaginaba un alquiler de 350...Gracias, por 600 euros los encuentro en Madrid centro...
 
Q
queguay
18/09/2007 10:04
joder, me tienen hasta las pelotas. me han llamado esta mañana diciendome q me falta el certificado de empadronamiento cuando yo lo lleve!!! claro, q le he dicho q se molesten en buscarlo porq tiene q estar.
vaya panda...
 
M
mrtx
18/09/2007 09:33
bueno chicos, solo deciros que ayer acabé con un dolor de cabeza impresionante, me resulta muy complicado el elegir 156 pisos. Los primeros están claros, los de dos habitaciones (de todas maneras no me llegan!!) pero a partir de ahí tienes que pensar que prefieres si más metros o mejor situación del piso, y teniendo en cuenta que hay 31 tipos distintos de piso, es como hacer un Master!! Al final lo he dejado y hoy me pondré otra vez con ello. Mi más sincero pésame para los que tengan números más altos!!!! La verdad es que creo que después de tanto tiempo de espera se lo podían haber currado un poco y no hacer estas cosas deprisa, corriendo....que al final es un agobio.
 
P
paRivas
18/09/2007 09:08
Yo lo flipo, tengo un cabreo acojonante... ¿no se supone que era otra empresa llamada Ferrocarril? ahora resulta que es la misma Inpafer, pero que está en Alcobendas (o eso dicen) en vez de en el Paseo de la Castellana... muy raro me parece.
 
A
alfonsomg
18/09/2007 02:48
Varias cosas....

La primera y mas hiriente... MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!Vamos que nos hacen un "favor" y nos clavan,mirarlo por el lado weno, al menos el k tenga dos dormitorios pagara "solo" quinientos poco, pero el de uno... me rio por no llorar porq es mi caso, minimo 412 mas gastos... como digo siempre en el trabajo en muchos casos... PERO ESTAMOS LOCOS????

Segundo punto, y me toca la fibra perder el tiempo. He ido a entregar la puta mierda, con perdon a los sensibles, de hojita diciendo k soy soltero... pos bien, la tonta a las 3 no me ha sabido explicar bien donde esta la oficina, segun google maps... esta en medio de unas obras y yo calle para arriba y calle para abajo... vamos, hora y media haciendo el gilipollas! Si alguien descubre la mierda de sitio que es, que me explique detalladamente, porq ya me conozco todos los nombres de las calles, pero ni rastro de la oficina "clandestina". Lo mandare por correo certificado y ale, a gastar mas... Menos mal k no esta aznar para escuchar k España va bien!

Weno y por ultimo... a elegir los... caguen la puta cada vez k lo pienso... 181 pisos uno por uno! por cierto, en mi carta aparece el mismo numero, asi k si alguno avanzais por delante y yo no k me lo expliken porq... ME ESTOY VOLVIENDO YA TONTO DEL TODO!

Por lo demas, un lunes de mierda, to el dia en el coche pa ke... PA NA!
aisssssssss

Ya me he deskitao! ah! no, me keda el IVA... LADRONES... con esto ya he acabado todo, espero empezar mañana con el pie derecho!

Saludos y suerte! y paciencia para los numeros altos...
 

Fin del hilo
85  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento