Volver al foro
Q
quesuerte
26/09/2007 12:19

me río por no llorar

2.067 lecturas | 21 respuestas
Bueno, es que flipo. Acabo de llamar y me dicen que faltan 70 personas!!!! ¿Cómo es posible que ayer le dijeran a alguien que ya van por el número 50 adjudicando??
no entiendo nada
lo que está claro es que esta semana no llaman ni de coña
 
B
beayal
27/09/2007 09:37
Yo pensé lo mismo al ver los garages pero a mi me vino la imagen de un garage devastado por un indendio...
Me va a dar sustito bajar a por el coche, no podía ser más tetrico joe!
 
A
alfonsomg
27/09/2007 07:28
k decir de las fotos de los garajes... me recuerdan a lo tipico que sale en las noticias de se inunda un garaje en nosedonde! y una vez k se vacia de agua... pos mas o menos este seria el aspecto....


 
M
monteatos
26/09/2007 22:26
Hola queguay.

En principio tu firmas un contrato de alquiler,en el cual a los 7 años desde que tu lo alquilas se te da la opción de comprarlo, pero no es obligatorio, al igual que no es obligatorio estar los siete años viviendo tu lo puedes dejar en el momento que quieras,de todas formas eso sería una putada, por que hay gente que si que lo cogeria aunque sea de una habitación, por que si luego dejas el piso a la constructora la haces una reina. Por que lo alquilaria probablemente mas caro o simplemente no lo alquilaria,se lo quedaria para poderlo vender despues a precio de mercado.
 
Q
queguay
26/09/2007 21:14
hola, hablando así un poco de todo...tengo una dudilla, igual esq soy un poco ignorante...jaja. Si firmo el contrato ese de arrendamiento me obliga a estar 7 años allí? bueno, m voy a explicar mejor, si al año de estar allí m quiero ir a vivir a otro lado, es decir, abandonar el piso, eso se podría?
Así cambiamos de tema, jeje.
Ah! gracias por las fotos nuevas
 
M
monteatos
26/09/2007 18:36
La tarima se queda bien pasandole una mopa, pero luego hay que fregarla, yo en mi casa suelo echar en el agua algún producto para madera, (tipo jabon liquido, especial para madera), que a parte de oler muy bien te da mucho brillo al suelo.Eso si, aunque lo frieges con agua sola o con algún producto, la fregona tiene que estas estremadamente escurrida,por que como pases la fregona muy mojada con el tiempo la madera se hincha.


Venga unos consejitos de limpieza.


De informática no tengo ni idea.. Llevo mas de dos meses sin poder imprimir en el curro, y como no tenemos informático pues nada.
je jeje
 
D
doggeres
26/09/2007 17:50
Si que son tan chapuzas, que no han pintado las lineas del suelo jajajaja


Gracias Beayluis por las fotos
 
B
beayluis
26/09/2007 17:37
Buenas tardes!

Yo ya esq prefiero no decir nada porque es muy fuerte, ahora tenemos que ir allí??

Bueno si quereis podeis alegraros un poco viendo las fotos nuevas que ya están colgadas!

Así tenemos algo diferente de q hablar...

Besos!
 
D
doggeres
26/09/2007 17:35
Jajaja, es verdad bueno te aseguro de que esas cervezas las vas a disfrutar ;)
 
A
alfonsomg
26/09/2007 17:33
doggers maricon, ya me estas despreciando publicamente???? te va a capar tu wireless kien yo me se... anda ke... poca vergüenza (al principio gratis, pero luego a cambio cenas y demas...)
 
D
doggeres
26/09/2007 17:15
Creo que la mopa vale pero:

Aguien se dedica a la informatica, soy un desastre y necesitare soporte tecnico amenudo jajaja
 
D
DxS
26/09/2007 17:03
Alguien sabe qué le va mejor a la tarima? Sólo con pasarle la mopa te queda curiosete o hay que darle algún producto?

Era por cambiar de tema, que nos estamos volviendo locos, jajaja
 
M
mrtx
26/09/2007 16:47
monteatos acabas de conseguir que me vuelva un poco la fé!! ya once es asequible, no son los 70 de antes. Aunque de todas maneras yo no creo que esto esté para antes del 15 (ojalá si). Nosotros estamos desesperados pero los de Bigeco tienen que estar flipando, imaginaros que después de todo esto nos dijeran a nosotros que tenemos que esperar a que solucionen otra promoción!! en fín que vamos pasito a pasito, lo mejor es no pensarlo mucho porque entonces nos desesperamos más, si eso es posible!!
 
M
monteatos
26/09/2007 16:33
Bueno, solo quedan 11.

ALELUYA!!!!!!!!!!!!!

Acabo de llamar, solo me han podido decir que la fecha de firma será la próxima semana y que solo quedan 11 por presentar la lista, bueno por lo menos ya van quedando menos, no se por que parte de la lista van.

Algo es algo dentro de lo que cabe, A VER ESOS 11 QUE ENTREGEN SU LISTADO DE UNA PUÑETERA VEZ, es que claro, todo lo harian mas rapido si ya tubieran todo, pero como les falta pues por mucho que quieran no pueden avanzar.

Pero yo les animo a los de Ferrocarril, que si ven q no pueden avanzar por que les falta documentación, no hay problema, que se dediquen a llamar a los que ya tienen el piso adjudicado.
A si será menos la gente que les colapse la centralita, inchandose a hacer preguntas (como hago yo).

Ferrocarril. LLAMA.

(madre mia, creo que yo estoy perdiendo el norte ya)
 
F
filtroambar
26/09/2007 15:29
Menuda panda de incompetentes .Si es que como es nuevo no tienen ni puta idea de que hacer, se pensaban que el viernes todo el mundo habria entregado los papales.

Y ahora se han dado cuenta que los ultimos numeros de 1 habitacion a 400 Euros van a renunciar la mitad. Si es que tienen menos vista........

Y es lógico que nos llamen para firmar y decirnos el piso, porque se huelen que cuando nos digan el piso no se presenta ni Dios y haber luego como llaman a los reservas. Vamos que no quieren perder ni un duro.

Bueno pues a mi que me compensen. Que me aprueben reformar la casa porque voy a hacer un loft tirando los tabiques jaja.

jose
 
J
javiylore
26/09/2007 15:15
Hola chicos!!!! joe q desanimo, todos ilusionados por q en esta semana por lo menos firmabamos y mira tu por donde nada de nada, esta claro q esto es casi el final q ya mismo tenemos nuestras casas, pero es q esto cada vez se hace mas complicado de soportar, yo estoy desquiciaita, estoy obsesionada con el telefono no lo dejo ni pa ir al baño, con el foro, q lo miro cada 5 minutos, yo lo q pienso es q deberian de ir llamando segun asignen los pisos, q tienen ya 20 pues q llamen a esos 20 y asi los demas nos vamos animando por q es q de esta manera otra semana sin saber nada, y otro finde sin casita, jo q rollooooooooo, lo malo es q ninguno de vosotros me puede consolar porq todos estamos igual....no me queda paciencia, q alguien me de algo si le queda.....
 
M
mmerinogomez
26/09/2007 15:15
¿Y la entrega de llaves? ¿Es a la vez o en un acto a parte para que la Espe se haga fotos?

Hay que ver...con lo desesperaos que estamos todos ya, ¡¡qué calvario!!
 
M
monteatos
26/09/2007 15:10
Pues no me parece bien.
Yo creo que deberian de decirnos antes el piso, y deberiamos de tener tiempo de echar un vistazo tranquilos al contrato, creo q deberiamos de tener un borrador del contrato para leerlo, por que claro luego llegas allí con las prisas, y a ver q narices estas firmando.
Y además habrá gente q dependiendo del piso q sea lo querrá o no.

Esto es una mierdaaaaaaaaaaaa. Y bueno q pasa si nos retrasamos en firmar, por que a lo mejor hay gente q esta fuera o lo que sea, ahora todo deprisa y corriendo no???
 
J
JADELCASTILLO
26/09/2007 15:01
hola vecinos!!
nosotros hemos llamado y nos han dicho que para la semana que viene nos llaman para ir directamente a firmar el contrato y alli nos dicen el piso.
Pero vamos como la gente esta pasota siga igual me parece a mi que ni para la semana que viene nos llaman.Me parece una falta de interes por estas personas y esque nos estan perjudicando a todos los que en su momento entregamos la lista,asique para mi lo que tendrian que hacer Inpafer como habeis dicho muchos esque eligan los pisos que sobren.
Por que vamos que ESPIRITU tienen algunos!!!
 
B
beayal
26/09/2007 14:27
Hola vecinos,
Acabo de llamar y me han comentado que efectivamente nos llamarán para la semana que viene pq todavia falta gente (no me han dicho cuanta) pero ATENCION:
NO nos van a llamar para decirnos que piso nos ha tocado sino que nos van a llamar para citarnos directamente en sus oficinas. Una vez allí nos tendrán preparado el contrato y nos dirán que piso tenemos. (el viaje a alcobendas no nos lo quita nadie)
 
M
monteatos
26/09/2007 13:55
hola.
He llamado hace un rato y me han dicho lo mismo , que faltan 70 personas, y ayer me dijeron que hiban por el 50 apróx, yo supongo que será que del 1 al 50 los tienen todos y el resto será de mas atrás, pues que los manden a tomar vientos y así los demás adelantamos unos cuantos numeritos.

Si no que se huieran espabilado,por que puede faltar uno o dos o 7, pero no 70. Eso en mi pueblo es falta total de interés. Por que ya hace una semana que recibimos las cartas, yo creo q han tenido tiempo no??

De todas formas si no pueden seguir por que falta gente, pues que vayan llamando a los que ya le han adjudicado casa, por lo menos que alguien vaya sabiendo algo.

A mi esto me parece ya una tomadura de pelo, el no saber nada de nada, creo q hay una falta de desorganización tremenda, cuando a habido dos años en los que han pasado totalmente de nosotros.Esto tenía que haber estado ya mas que echo, por lo menos la adjudicación.
 
B
beayal
26/09/2007 13:12
yo entiendo que faltan 70 personas por mandar la carta...
Pero que ellos están ya haciendo la adjudicacion y van por el 50
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento