Volver al foro
M
monteatos
22/10/2007 11:31

¡¡IMPORTANTE!! Conversación con IMPAFER.

¿Cómo afectará la falta de contadores de Unión Fenosa al suministro de luz en nuestra comunidad?

3.196 lecturas | 28 respuestas
Hola vecinos.
Acabo de llamar a impafer,y hos cuento.
Para dar de alta la luz, de momento no se puede, por que según la Srta de IMPAFER (conchi), no ha puesto Unión Fenosa los contadores por lo que de momento con luz de Obra, por que es de Obra, hasta que la corten y por supuesto la cortaran sin avisar, dice que llamemos a mediados de semana para ver si ya saben los números de contador.

GAS NATURAL:
No hay que darlo de alta,ya lo tienen ellos contratado y se facturara de manera individual lo que cada uno gaste, y no entra en la cuota de comunidad.

COCINAS:
Lo de los muebles de cocina, que no los piensan montar, además me lo ha dicho tal cual, dice que Aguirre se tiro a la piscina y que ellos no lo van a montar, que nos olvidemos.

MODIFICACIONES Y OBRAS:
Para que nosotros amueblemos la cocina, no nos pondran pegas (en prinicipio) siempre y cuando nos comprometamos a dejarla tal cual el dia de mañana.
Yo le he preguntado porque nosotros queremos quitar el vidé, y nos a dicho (bueno primero se ha reido, debe ser que la hacia gracia, no sé), que lo ve muy complicado que nos dejen.
Y con lo de hacer las puertas del dormitorio principal correderas, igual que yo pida permiso pero lo mas seguro esq no me dejen.

DESPERFECTOS:
Hay que mandarlos antes del día 30 de este mes, a este número de FAX. 91 661 66 30 a la atención de Conchi.
(no sabe lo que tardaran en arreglarlos), (eso si los arreglan, o hacen como la cocina).

Este mes nos pasaran el recibo de la parte proporcional del mes y de la comunidad. desde el 19 hasta el 31.

Bueno eso es todo de momento... Yo desde luego cada día alucino mas, pero en fin, nos quedan 7 añitos.(que paciencia)
 
Q
queguay
25/10/2007 14:25
yo tb la tengo!
muchiiiiiiisiiimassss gracias!!!
 
E
Emilio1808
24/10/2007 23:49
OK, ya lo tengo, muchisisisimas gracias :)
 
M
monteatos
24/10/2007 23:24
ya hos la he pasado.

Creo que se ve bien si no decirmelo y hos lo vuelvo a enviar. Recordar que tenemos hasta el día 30 para enviarlos.
 
Q
queguay
24/10/2007 22:12
hola chicos!monteatos m la puedes pasar a mi tb porfa???esq ami tp m la dieron, o alguno de vosotros. Os lo agradeceria un monton!!
Mi e mail: vero_ve18@hotmail.com
gracias!
 
M
monteatos
24/10/2007 13:00
Upssssssssss.

Se me paso por completo.
Lo siento, esque tengo la cabeza q no la tengo, no te preocupes que hoy sin falta la tienes.

 
E
Emilio1808
24/10/2007 01:08
monteatos dijo:

Hola.

Yo te la puedo escanear, pero hasta que no llegue a casa por la noche no puedo. A si que luego sobre las nueve si no te la ha mandado nadie (que lo dudo), te la mando. Deja un correo o algo.



Wola monteatos, pudiste mandarme la hojilla de los desperfectos? es que recibi un mensaje que tardaba mucho en descargar pero que al final no era nada, no sé si sería ese..
 
N
noecita
23/10/2007 16:24
hola a todos vecinos

os cuento ayer hablamos con conchi de inpafer despues de decirle a la chica de que contesta el telefono que me parecia uan verguenza que siendo una empresa tan grande y seria nos trataran asi.lo del horno en esta semana o la siguiente nos dicen algo pero los ponen seguro.consultamos a un abogado ella tambien y si pasamos el escrito con lo que queremos hacer y nos comprometemos a dejar la casa igual cuando nos vayamos no hay problema porque por ley el inquilino puede modificar lo que quiera siempre y cuando no sea obra mayor eso si hay que comunicarlo.tener paciencia un saludo noe.
 
S
sofi_82
23/10/2007 12:37
Felicidades a todos!!
X fin tenemos el piso, y parece q se a olvidado, pero hay q hacer 1 fiestecilla pa celebrarlo no? 1 vez q estemos mas o menos instalados (con la ayuda del manual de usuario XDDD) hay q organizarla.
En cuanto a los cambios q queramos hacer, yo creo q en unos meses cada uno hará lo q le convenga, sobre todo si tienes pensado comprar el piso, puesto q nadie va a entrar a tu casa para ver si has quitado el bide o has cambiao la puerta del dormitorio.
Si no son obras mayores, puedes hacer lo q te de la gana sin pedir permiso a nadie, eso si!! si luego x cualquier causa, tienes q dejar el piso , ahi si q habria problemas
Ellos si nos tienen q decir q toldo poner, o q poner en los bajos, pero a mi q no me digan q en mi piso, q espero q sea mi piso, no puedo poner 1 cocina como me guste o 1 baño con ducha(de hidromasaje jeje).
 
E
Emilio1808
23/10/2007 11:55
Ahm vale, cuando sea, yo llego ya por la noche también a casa, mi correo es emiliohf@terra.es, muchas gracias, me voy pitando a trabaja que no llego :P
 
M
monteatos
23/10/2007 10:57
Hola.

Yo te la puedo escanear, pero hasta que no llegue a casa por la noche no puedo. A si que luego sobre las nueve si no te la ha mandado nadie (que lo dudo), te la mando. Deja un correo o algo.
 
E
Emilio1808
23/10/2007 00:32
Así que el viernes os dieron a todos una hojita de desperfectos.. y yo que pasa que soy negro? si es una simple hojita no habra algun buen hombre o mujer por ahí que la pudiera escanear y pasarmela por un casual? :p
 
D
doggeres
22/10/2007 21:18
A mi novia le han dicho que lo enviase lo mirarian, pero que vamos que van a ver que se puede hacer....... pata tin patatatan, vamos que minimo nos lo dirian en 20 dias o mas porque eramos muchos pidiendo cosas, y diciendo cosas.
 
J
javiylore
22/10/2007 20:17
Hola chicos!!! Yo he mandado un fax esta mañana para el tema de los cambios en el piso, cocina, pintura y demas... De momento no me han dicho nada, les he puesto q me contesten lo mas rapido posible para poder empezar cuanto antes, pero al final esto va a ser como dice el anuncio............BIENVENIDO A LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE TU CASA!!! ejejejejejeje
 
F
filtroambar
22/10/2007 19:38
Yo voy a esperar hasta el viernes si no contestan, implanto la anarquía en mi piso. Incluso estoy pensando en cambiar la llave de la puerta , para que no entren ni con los Geo.
 
M
monteatos
22/10/2007 19:14
Desde luego los de esta promotora son gilipollas, vamos que hasta para poner un brezo tengas que pedir permiso, tiene narices la cosa, cuando en la parcela de al lado, el sábado ya lo tenian puesto.Al final cada uno terminará haciendo lo que le de la real gana, y punto. Por que con tanta estupida burocracia al final lo único que hacen es jorobar al personal.Vamos que no me dejan ni quitar el bidé, y cada vez que salga de la ducha tengo que hacer maniobras para no escoñarme con el jodio bidé, pues nada cuando me rompa una pierna les denuncio, y a tomar por saco.De verda que vaya panda de incopetentes.
 
A
ana lanero
22/10/2007 18:21
muchas gracias.
esque tenia que preguntar para los bajos si podemos poner el brezo artificial que queramos o el que ellos quieran y adivina adivinanza....
mandalo por fax y ya te contestaremos, y mientras tanto tol mundo viendome desde la calle
 
M
mrtx
22/10/2007 18:03
916616767 normalmente yo pregunto por Conchi.
 
A
ana lanero
22/10/2007 17:58
me podeis dar el telefono de la mierda de promotora que nos ha tocado.
hay señor lo que hay que oir....
 
E
elena mtnez
22/10/2007 15:40
buenas a mi m an dicho exactamente de las cocinas,lo del i.v.a. que de momento hay q pagarlo y para dar de alta el agua no me an puesto problemas eso si,me a dicho la telefonista que nos aseguremos bien de q todas las llaves de paso y grifos esten bien cerrados.En cuanto a la luz me an dicho en u.fenosa que np le aparecia nada de momento q no lo podia dar de alta que tenemos q coger el numero de contador,pero esq en los contadores del portal 1 no pone cual es de cada uno,¿alguien sabe como puedo hacerlo?gracias.
 
N
noecita
22/10/2007 14:03
hola a todos vecinos

me parece fuertisimo que no pongan los muebles de la cocina y que se piensen si nos dejan cambiarlos o no.
por otra parte he consultado con un abogado lo del horno de la cocina y me ha dicho que esta puesto en el contrato que lo tiene que poner si o si o si no hay que demandarlos.pienso que cuando ya estemos todos alli deveriamos de escoger a algun representante por bloque para que nos hagan mas caso.esta tarde llamare a lo de la luz ya os digo algo.ok
saludos a todos
 
M
monteatos
22/10/2007 13:58
Con relación a las cocinas.
Me comentan en la promotora, que han puesto lo que marca la ley, que es la vitro, el fregadero y la campana, por ley no tienen por que poner nada más, por lo que no están obligados, ni a poner el horno ni mas muebles. A si que yo que vosotros no contaba con lo de la cocina.
 
M
mrtx
22/10/2007 13:28
acabo de hablar con Unión fenosa y me han dicho que no nos preocupemos que no van a cortar la luz en ningún momento, que ahora está dado de alta y que cuando les aparezcan los datos podremos contratar la luz individual. No se si me he explicado muy bien, pero resumiendo, que vamos a tener luz en todo momento.
 
L
lau y ru
22/10/2007 13:22
Pues como dice mrtx, yo en la -1 vi los contadores y cada uno con su nº de piso y letra
 
evacoslada
evacoslada
22/10/2007 13:04
Hola chicos,
soy de la parcela de al lado, y nosotros si hemos podido dar de alta la luz. Me han dicho en Union Fenosa que tardaran una semana en ponerla.
Me parece raro que vosotros no podais.
 
M
monteatos
22/10/2007 12:39
Lo del tema del gas, según esta mujer dice que no hay que darlo de alta ni nada, que ya está funcionando, de todas formas a mi me dan el agua en unos 3 dias, a si que ya hos contaré si tengo agua caliente o no:
Nosotros también queremos pintar, pero vamos que para eso no hace falta pedir permiso, (digo yo, aunque a saber),. ja jaja
 
M
mrtx
22/10/2007 12:11
buenos días, yo estuve mirando ayer en el cuarto de contadores de la luz y os aseguro que están los contadores individuales, yo apunté el mío, el problema es que (según unión fenosa) todavía no se han volcado los datos por lo que no pueden darlo de alta.
 
F
filtroambar
22/10/2007 12:01
Hola pues menudo plan tenemos¡¡

Bueno yo ya tengo la hoja de los cambios que queiro hacer, que es tirar los 4 muebles que nos han puesto pro la ventana y pintar darle un poco de color a las paredes. También vamos a preguntar para poner el aire acondicionado. Esto se lo voy a pasar por fax a javier de Impafer.

Y los desperfectos tambien lo tengo preparado, pero monteatos en el dossier que nos dieron biene que se lo enviemos a un tal Juan Jose Chaves. No se se lo enviare a conchi tambien.

Lo de la luz es una incognita si alguien lo logra dar de alta que lo ponga.

Y con Gas natural habeis hablado? porque tendremos que dar tambien de alta el gas para el agua caliente, porque yo esto creo que no lo incluye la comunidad.
 
T
terapeuta
22/10/2007 11:39
A mi me han dicho lo mismo de la cocina. Q no es nada seguro q las vayan a poner (los muebles de arriba). Y q los hornos, pues q ya nos dirán, q los tienen q poner pq está en el contrato, pero q como somos muchos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento