Volver al foro
Q
quesuerte
22/10/2007 11:41

os cuento cositas de los suministros

¿Qué información me dieron sobre la entrega de mi vivienda?

2.285 lecturas | 27 respuestas
hola
he llamado a ferrocarril, o como se llamen, a enterarme de las dudas que tenía. Os cuento:
-el horno lo pondrán, evidentemente porque lo pone en el contrato, pero no saben cuánto van a tardar.
-lo de los muebles no está tan claro según ellos. Me han venido a decir que está muy bien que la espe se comprometa a poner los muebles pero que ni ella ni la CAM los van a pagar. Así que andan discutiendo.
-la Luz: de momento tenemos luz de obra y parece que no nos la van a cortar porque no tenemos contadores individuales instalados aún. Así que cuando estén nos dirán para dar de alta el contrato. De momento no tenemos que hacer nada.
-gas: no hay que hacer nada. Gas natural les pasará a ellos la factura y ellos nos pasarán el recibo individual.
-el agua: para los que no habéis llamado pues nada, que es muy fácil. Llamáis al Canal y en 3 días te la ponen.
-llaves: a mì me faltan las llaves de acceso peatonal a trasteros y garajes. No sé si los demás las tenéis. Hay que ponerlo en la hoja de desperfectos.
-hoja de desperfectos, hay que mandarla en 10 días.

espero haber solucionado alguna duda.

un saludo majetes!!
 
M
mrtx
26/10/2007 23:28
yo ya he conseguido el agua, ahora me falta la caliente, he visto unas llaves que podían ser pero voy a esperar a ver si mañana veo al conserje y me confirma que es esa, no quiero cerrar el agua a otro piso!! Gracias por la ayuda
 
F
filtroambar
26/10/2007 16:45
Estoy flipando con el tema de las llaves jaja podemos liar una gorda abriendo y cerrando llavecitas , pero no es posible que nos echen una mano estos gandules????

Bueno yo el sabado intentaré conseguir el agua, que la estoy pagando y no me llega.
 
D
DxS
26/10/2007 14:21
Hola Monteatos. Yo he visto la puerta blanca y ahí es donde abrí la llave para que me saliera agua, pero no sé a qué llave te refieres para que me salga el agua caliente. Yo abría la llave que está arriba, donde el contador azul, a cuál te refieres para la del agua caliente? Pq a lo mejor estamos hablando de la misma y tengo que esperar a q salga caliente.
 
M
monteatos
26/10/2007 12:14
Sobre el agua caliente, hay unas puertas blancas, en cada planta con unas llaves hay que girar esas llaves para que salga el agua caliente, que por cierto tarda en salir un huevo.
 
T
terapeuta
26/10/2007 11:59
A mi la vitro si me va. Y la campana tb.
El agua aun no lo he contratado, así q nada.
 
F
filtroambar
26/10/2007 11:43
A ver he vuelto a llamar a conchi de impafer y dice que la luz tienen problemas informaticos y que hasta el lunes no podremso darla de alta, pero que ya tenemos luz y no la van a cortar.

De los desperfectos dice que ya nos lo dirán que ellos han pasado todos los faxes y es la constructora quien nos tiene que contactar . Lo que no se es cuando.....
 
S
Samu y Sandra
26/10/2007 10:52
Pues a nosotros la minivitro si nos va, lo que no va es el agua caliente, pero aquí no dicen nada de si el gas es comunitario o individual pues a saber..

Por cierto, mirad bajo el fregadero, de los 2 tubitos metálicos, uno supongo que será para el agua caliente y el otro para la fría, bien pues uno de los 2 nos lo dejaron sin conectar, no llega, habrá que comprar un empalme porque si esperamos a que vengan a arreglarlo... je.

Un saludo.
 
P
Patri25
26/10/2007 10:06
A mi tampoco me va la vitro, pero eso es por la luz, hasta que no tengamos contratada má watios de luz no nos funcionara.
 
J
JADELCASTILLO
25/10/2007 23:48
HOLA!!
Nosotros ya tenemos agua pero no agua caliente,cuando le damos al agua caliente baja la presion nos pasa lo contrario que a DXS,porque sera eso?
Y a nosotros no nos va la vitro a alguien tambien le pasa?
Detodas formas haber si el domingo en la runion aclaramos las dudas entre nosotros porque como nos tenga que ayudar la promotora vamos de culo.Esque la promotora se tendria que molestar en hacer una reunion con nostros,nos ha tocado la peor.
saludos
 
F
filtroambar
25/10/2007 10:42
Ok Gracias esta tarde probaremos, porque los del canal ya nos han pasado la factura. Lo que me parece increible que no nos digan nada esta panda. Hemos llamado esta mañana y nos dicen que le preguntemos al portero.

Y que gas ya deberiamos tener porque nos lo incluyen en la comunidad.
 
D
DxS
25/10/2007 08:26
Mirad en la puerta blanca de metal que hay en los descansillos. Abrid la llave roja, donde están los contadores redondos de color azul, esos son los del agua. Y para adivinar cuál es el vuestro pues cuando abráis el grifo, el q empiece a contar, jeje.
Es que a nosotros nos pasó ayer lo mismo, pensábamos que no había agua, pero sí.

Lo que no tenemos es agua caliente. Y la presión está como desajustada pq cuando giramos el grifo para agua fría sale un hilito y cuando lo giramos para agua caliente(aunq sale fría)sale a borbotones, no sé.
 
E
eduynoe
25/10/2007 08:20
haber teneis ya abiertas las tomas de agua del piso no? pues en el rellano de la escalera deve de aber puertas blancas que hay esta el contador del agua y otro contador que me imagino que sera el del gas y otra cosa muy rara que eso no se lo que es, el contador del agua es pequeñito y esta a la altura de la cabeza mas o menos a 1,70 es azul la tapa bueno pues vereis una llave de paso que es roja esa esta cerrada y es la que teneis que abrir esta muy dura.Nosotros la puerta blanca la tenemos nada mas salir del piso esta en nuestra misma planta asiq la vuetra igual buscar una que este cerca.filtroambar a nosotros tb nos an cobrado el agua pero tranki que deve ser que no habeis dado la general. besos
 
F
filtroambar
25/10/2007 00:11
Hola yo consegui abrir la tapa pero me costó . La he abierto y cerrado y nada de agua. En el canal me han dicho que hoy me daban el agua pero nada de nada. Y eso que me han cobrado¡¡¡¡ A ver si mañana llamo por la mañana
 
E
eduynoe
24/10/2007 21:38
hola mrtx!
la verdad que la puertecita esa condenada se abre muy mal tienes que girar 90º la llave azul hacia la derecha y mientras la tienes un poco girada tira hacia bajo y ya puedes abrir las tomas, te aconsejo que si tienes la puerta blanca donde esta la general del agua de tu piso que mires haber si esta abierta o cerrada
porque yo a la que me iba pensando que no teniamos agua la gire esa y es que estaba cortada.
espero haberte servido de ayuda.
besos
 
M
mrtx
24/10/2007 21:30
tengo un problema, la tapa que hay en la cocina para la llave del agua no la puedo abrir. A vosotros cuando lo habéis abierto la llave estaba abierta o cerrada? Tenía que tener hoy agua y no tengo, no se si es porque se han retrasado o porque tengo cortado yo el agua y como no lo puedo comprobar...si por favor alguien puede ayudarme. (La del baño si conseguí abrirla)
 
M
mrtx
24/10/2007 17:46
la luz todavía no he podido darla de alta. El gas me dijeron que no había que darlo de alta al ser central, que ya se habían ocupado ellos (aunque vete a saber, conociéndolos luego pueden salir con cualquier cosa)
 
F
filtroambar
24/10/2007 17:27
Hola vecinos una preguntilla habeis conseguido dar de alta ya la luz? y sabeis si tenemos que dar de alta el gas para el agua caliente o lo incluye la comunidad.

Me parece una mierda que no nos digan nada estos borregos y en la parcela de al lado tengan hasta un jefe de obra que va apuntando los fallos.
 
M
meryux
24/10/2007 11:01
Mil gracias parivas...a ver si mañana lo hagop que ahora estoy en la ofi. sabeis algo del tema de los muebles altos? Nos los vayan a pagar o no sería importante empezar a tramitar su instalación...digo yo...
 
P
paRivas
24/10/2007 10:04
Te cuento cómo contratar el agua que es lo único que he contratado por ahora.
En la carpeta te tiene que venir una hoja explicando el procedimiento y con unos datos que te pedirán, por ejemplo, el contrato general de la finca, el nombre del notario y número de protocolo. Ahora mismo no tengo la hoja y no lo puedo mirar exactamente pero con los datos que vienen ahí y tus datos personales y número de cuenta puedes contratarlo por teléfono y en 3 días la dan de alta. El horario para contratar es de 8:00 a 20:00 (para otras cosas es 24 horas).

Saludos.
 
M
meryux
24/10/2007 09:37
Buenos días...ayer estuve en la casa, la mia es un 4, normalito de 40 metros..pero la verdad que me ha encantado...uno de los armarios estaba sin forrar..de la cocina me colgaba unas cosas del techo...como que se había despegado, el baño no lo pude ver..la poca luz que entra en mi casa no da para tanto...
alguien ha cpntratado ya algO??que hay que hacer y a donde hay que llamar? Alguien tiene algun cpntacto de alguna persona que me pueda llevar desde Madrid unos muebles...son pocos a buen precio? Lo que he consultado es una barbaridad por llevar 1 cama y dos mesillas...
Decidme algo plis!!!!
 
T
terapeuta
23/10/2007 10:12
La llave azul es para abrir las trampillas de las llaves de paso (la del baño y la de la cocina). Tienes q girar 90 grados. La mía estaba durita, pero la abrí.
Lo q no me quedó muy claro es de las 3 tuberias de la cocina cual es la del gas y cuales las del agua...
 
P
paRivas
23/10/2007 09:02
¿Te lo han perdido?, vaya tela, al que no le falta una cosa le falta otra...

Otra preguntilla, ¿la llave azul de plástico es para las llaves de paso del agua? intenté abrir la tapa del techo del baño y casi me quedo con ella en la mano y me cargo la llave... y, en serio, tuve bastante cuidado
 
Q
queguay
22/10/2007 22:36
Hola, a mi me pasa lo mismo con la luz, sin numero de contador nada de nada, y conchi ma dicho eso, q no están instalados aun individualmente pero q nos dejaran la luz de obra esta semana(nose yo).
Lo de la llave q comentais yo tp la tengo...y lo del contrato...a mi m lo han perdido!asiq fijate...
 
P
paRivas
22/10/2007 16:25
Yo creo que no nos han dado la llave de acceso a trasteros a ninguno. La maestra es la que abre los dos portales, pero en la lista hay otra sólo para acceso a trasteros que no venía.
Ya lo he preguntado en otro hilo, pero ¿a alguno más os han dado una fotocopia del contrato (aparece mi firma fotocopiada) en vez de una de las copias que firmatéis? no entiendo para qué te hacen firmar 4 copiasy luego te dan una fotocopia
 
Q
quesuerte
22/10/2007 15:58
ya, eso he leído en otros mensajes, que sí que tenemos ya contadores. PUes eso es lo que me ha dicho javier el de impafer............ En fin, a veces parece que se inventan las cosas. Bueno, espero que lo que sí que sea verdad es que no nos van a cortar la luz en ningún momento. Crucemos los dedos.
 
P
Patri25
22/10/2007 15:47
Quesuerte!!! si la gente está diciendo que han visto los contadores en la planta -1, ademas he llamado a Union Fenosa y necesito darles el nº de contador, sino nada de nada.
 
M
monteatos
22/10/2007 11:52
Hola guapa.

Anda como estamos las dos aqui al pie del cañón . Ji ji ji.

A mi también me faltan las llaves de acceso peatonal a garajes y trasteros, según Conchi, dice que la llave del portal es una llave maestra, pero no se de donde por que la probamos ayer y nada de nada, a si que para desperfectos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento