Volver al foro
Q
quesuerte
25/10/2007 12:23

propongo una reunión

¿Deberíamos exigir explicaciones por el importe de 75 euros en la comunidad?

1.945 lecturas | 18 respuestas
hola a todos
os propongo que hagamos una reunión porque hay demasiados temas que deberíamos hablar. Entre todos seguro que conseguimos más cosas.
-tema comunidad: habría que exigir explicaciones por el importe de 75 euros. Los de bigeco van a pagar 40 y también tienen piscina, portero..... Yo creía que a nosotros nos incluiría la calefacción pero no es así por lo que no veo la causa de pagar casi el doble por los mismos servicios.
-tema desperfectos zonas comunes: todos hemos visto cosas mal en las zonas comunes ¿eso no lo reclama nadie? Si hacemos una lista común igual conseguimos que nos arreglen algo. Los de impafer me han dicho que la pasemos.
-tema muebles altos de la cocina y horno.

en fin y más cosillas que seguro que tenemos que hablar.
¿os parece el domingo en la piscina a las 18h?
 
B
beayluis
26/10/2007 20:23
Algo parecido nos pasa a nosotros pero con la luz del portal. Tenemos un bajo y la puerta está al final del pasillo. Y para entrar está genial porq el sensor de la luz está al principio del pasillo, pero para salir de casa y poder cerrar la puerta...tienes q irte corriendo al principio del pasillo para q se encienda la puñetera luz y volver para cerrar la puerta. Vamos q el q diseñó el invento era un poco inutil.

En fin...hay tantas cosas q no son normales.

Por cierto, ya lo puso mi novio pero os lo repito.
Le han dicho q ya no hace falta q nos pongamos de acuerdo los bajos para cerrar la terraza, q lo hagamos cada uno como nos de la gana, pero sin q sea canteo,vamos q rosa no vale..

Y tb me gustaría comentar en la reunión lo del tema de la limpieza de las zonas comunes.Porque en la comunidad nos lo incluye y yo estos días no he visto q hayan limpiado nada y sin embargo el recibo lo van a pasar. A lo mejor me equivoco, pero creo q deberiamos saber a quien pagan con nuestro dinero y cuantas horas van a limpiar, y q dias y todo. También deberiamos saber la empresa de limpieza q tienen contratada y lo q les pagan no?

Bueno chicos,q ya es finde!

Besos!
 
P
Patri25
26/10/2007 10:48
Y no puede ser el domingo despues de comer?
 
F
filtroambar
25/10/2007 22:47
Ok intentaremos ir por allí, quizás deberiamos avisar a impafer para que puedan mandar un representante legal que por otra parte deberiamos tener cada bloque.
 
D
DxS
25/10/2007 21:16
Inamar, jo, lo siento mucho!!si necesitas algo...

Nosotros también iremos a la reunión.

Betsa, lo de los garajes ya me había dado cuenta y creo que puede ser bastante peligroso. En el de mis padres las luces se encienden con el mando. Y no te preocupes que haremos una especie de acta de la reunión para que os enteréis los que no habéis podido ir.
 
B
betsa
25/10/2007 20:55
Hola vecinos. A mi también me parece bien lo de la reunión. Lo que pasa que yo este domingo no estoy. Lo que se me ocurra o lo pongo. Ya hay carteles por los portales que vengo ahora de allí. Por cierto, os habéis dado cuenta de que en el garaje si se apaga la luz, no se ve ni torta. En casa de mis padres pasaba así también y se decicio dejar algunas luces permanentes, porque sino la leche puede ser buena, además no hay ninguna entrada de luz natural por lo que se ve menos todavía. Os lo cuento para que alguien lo tenga en cuenta en la reunión, ya que yo no estoy, para hablarlo. Y alguien sería tan amable de escribir aquí en el foro lo que acordéis? Para enterarnos los que no podamos estar. Gracias anticipadas y saludos.
 
A
ana lanero
25/10/2007 19:34
mensaje para inamar:

siento lo del niño si necesitas cualquier cosa estare en el bajo c portal 1. besos.
 
T
terapeuta
25/10/2007 19:07
Hola!!

Yo este fin de semana estoy fuera así q no podré ir a la reunión, pero q sepais q estoy de acuerdo en hacer las cosas conjuntamente, así q ya me informareis de lo q se decide (por el foro, messenger o email).
 
N
noecita
25/10/2007 17:14
hola vecinos
esta tarde ire para el piso asi que me pondre un par de carteles con lo de la reunion.nos vemos
 
L
lnamar
25/10/2007 17:05
bueno vale pues nada alli estaremos, nosotros nos tiraremos por alli to el finde.
Por cierto DxS por el niño no te preocupes no salio
bien :(, pero lo mismo te digo ya sabeis donde estamos para lo que querais.
besos a todos, el domingos nos vemos.
 
D
doggeres
25/10/2007 15:15
OK por alli estaremos.
 
N
nandiyestefi
25/10/2007 14:59
Hola chicos!!!

Nosotros pensamos que es mejor que se haga la reunión este domingo porque la semana que viene el día 1 (jueves) es fiesta y a lo mejor alguien se va de puente.

En relación a lo del plazo de 3 meses, yo hace unos meses hice una consulta por email a la oficina de la vivienda y me contestaron esto:

"Estimado/a Sr./Sra.:

En relación a su consulta le informamos que los arrendatarios de las viviendas de protección pública deberán proceder a su ocupación en el plazo de tres meses, contados desde la entrega de llaves, salvo que medie causa justificada."

Asi que no sé... en fin... esto es un jaleo

Un saludo
 
A
alfonsomg
25/10/2007 14:45
ofu! k madrugon! estare alli... con las gafas de sol :P
 
M
monteatos
25/10/2007 14:21
Hola.

Yo creo que es buena idea lo de la reunión, por que si no esto va a ser un no saber nada de nada. Lo del domingo genial, porque asi podemos ir casi todos, por que la mayoria no curra los di¡omingos (vamos digo yo). De todas formas deberiamos de poner notas en el portal, por que si no la mitad de la gente no se va a enterar. Y habría que hacerlo ya, por que mañana es viernes.Por mi no hay problema por que nosotros estaremos todo el domingo allí limpiando.
 
D
DxS
25/10/2007 13:53
Pues sí, inamar, estamos justo encima vuestro. Cuando quieras ya sabes donde estamos. Procuraremos no despertaros al niñ@ cuando nazca.

La hora me da un poco igual, cuando mejor le venga a la gente por tema de trabajo y demás. Pero habría que decidirlo ya para que alguien que vaya a ir en estos días ponga carteles en los ascensores. Que en el foro somos muy pocos.

¿Y la fiesta?jajajaja
 
D
DxS
25/10/2007 13:47
Gracias wilma, ya lo sabía. Es más se lo dijimos cuando fuimos a firmar el contrato pq en él viene una clausula con lo de los 3 meses y nos dijo que ellos ponían lo que estaba estipulado. Yo seguí insistiendo, pero nada. Y en la comunidad nos decían que tenía que ser un año, pero fíjate ahora el contrato ya está visado por la comunidad de madrid y no han cambiado nada, así que ¿quién nos defiende?

Y hoy cuando hemos llamado y les hemos dicho que si tendrían en cuenta el tiempo que tarden en ir a arreglarnos los desperfectos para lo de los 3 meses, se ha callado.
 
Q
quesuerte
25/10/2007 13:37
hola inamar
lo de hacer la reunión ya es por el tema de los desperfectos porque hay que entregar la lista antes del martes. Si queremos hacer una lista de desperfectos de zonas comunes tiene que ser antes de esa fecha.
 
L
lnamar
25/10/2007 13:14
Yo creo que podriamos dejar esa reunión para la semana que viene mejor, vamos no sé.
Por cierto DxS creo que sois mis vecinos de arriba jaja.
besos.
 
D
DxS
25/10/2007 12:46
Nosotros le hemos preguntado a INPAFER si iba a hacer una reunión, pero como somos inquilinos...ya sabéis, que las reuniones son de propietarios. En fin, de todas maneras les hemos dicho que sería bueno que hicieran una y más ahora al principio porque estamos todos un poco perdidos y porque a unos les dicen una cosa y a otros otra, o no lo entendemos bien. Pero no sé si lo tendrán en cuenta.

No sé si os habrá pasado a muchos o solo a algunos, pero la repartición de los garajes la han hecho como el culo, pq nosotros somos del portal 2 y nos la han puesto justo al lado del portal 4, en la otra punta, en diagonal.

Supongo que todos los fallos que veamos de las zonas comunes se las tendremos que decir al conserje para que él de parte, pero de todas formas nosotros pensábamos ponerlas en la hoja de desperfectos.
Que por cierto, la vamos a mandar hoy sin falta pq no saben cuándo los van a arreglar, bueno, qué no saben, jajaja. Y hay cosas que considero que son urgentes, por lo menos para mi, como la cisterna que no me va(a no ser que alguien me diga que me falta hacer algo, pero la llave de detrás del wc la he girado y nada) y la llave del trastero que no me cierra bien y necesito ir llevando ya cosas.

Y me pregunto yo, ¿y quieren que nos vayamos a vivir en 3 meses?¿si no saben cuando nos van a poner el horno, cuando nos van a arreglar los desperfectos?¿cuando nada?

Bueno, y ya que he soltao to lo que tenía dentro, jajaja, pues deciros que nos parece bien lo de hacer la reunión. Deberíamos poner carteles en los ascensores para la gente que no lee el foro.
Yo tb pienso que deberíamos buscar la manera, ya sea a través de la Comunidad de Madrid o yo que sé, de poder exigirles el desglose de gastos de la comunidad que pa eso la pagamos de nuestro bolsillo. Pero estoy segura que los de INPAFER se van a escudar en que los propietarios son ellos. Aunque ponernos 200 vecinos de acuerdo puede ser un poco chungo, no?jajaja

Bueno, lo dicho, que nos vemos el domingo a las 18h en la piscina.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento