Volver al foro
F
filtroambar
01/02/2006 15:28

Hola a todos, nos llamaran?

¿Por qué no nos dan los planos y medidas de los pisos que nos han tocado en el sorteo?

2.567 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos que suerte tener un foro como este, espero que todos unidos consigamos adelantar el plazo de la obra (dificil lo veo).Lo que más me preocupa es que no nos llamen, pero ya sabeis como funciona la administración. Lo que me mos quea es que en el video del sorteo varias de las personas asistentes tenian hasta planos y medidas de los pisos. Por que no nos los dan a nosotros???. Bueno lo importante es que nos ha tocado, asi que a ver si lo celebramos pronto.
Saludos
Podeis mirar este foro para las dos parcelas.
http://boards2.melodysoft.com/app?ID=PlanjovenpisosRivas
 
E
evalon
07/03/2006 22:42
jajaja a mi me ha pasado lo mismo he llamado x la mañana y me dicen que no nos llamaran hasta el año que viene,y luego a llamado mi madre x la tarde y me dicen que para el mes que viene madre mia,prefiero pasar y que yamen cuando quieran.un beso esto es una locura
 
B
beayal
07/03/2006 10:09
Hola a todos,
acabo de llamar a la oficina de la vivienda a ver si me podia enterar de algo mas...
Le he preguntado a un señorita nada amable si ya habian mandado los famosos listados de adjudicatarios a las constructoras para que estas nos llamaran. Y su respuesta ha sido que tenemos que esperar a que los constructores nos llamen (como veis no contesta a mi pregunta).
Pero lo mejor de todo es que me ha dicho que nos llamarán cuando los pisos estén ya terminados!!!!

Menudo pifostio! Aqui cada uno dice una cosa! otro chico me dijo que nos llamaria en marzo...

total, prefiero no seguir investigando por que cada dia me ofusco más
 
M
monteatos
24/02/2006 11:53
M
monteatos
24/02/2006 10:31
A ver vecinos:
el dia del sorteo (en el video de la pag web de la comunidad de madrid) cuando estaba hablando el sr notario, si os fijais tenian una especie de plano o infografia proyectada en una especie de pizarra donde podeis ver (un poco mal) lo que puede ser el edificio de alguna de las dos promotoras.
¿Donde estan esas imagenes? ¿por que no podemos verlas?
se creen que no tenemos ni idea de nada, por que yo habalndo con uno de la constructora me empezó a decir, que no tenian nada de nada, y yo le dije que tendrian que tener planos o algo y me decia que no, hasta que ya le dije.
-vemos aver no me digas que no teneis nada por que teneis que tener un pliego para construir, o esque empezais a echar hormigon y a poner vigas y a lo que salga?
Algo teneis otra cosa es que la información que tengais no nos la faciliteis-
Y me dijo que si, que claro que tienen información pero que todavia no pueden dar datos hasta que no lo autoriza la CAM.
De todas formas yo creo que si llamamos todos a lo mejor se cansan y una de dos o nos dicen algo, o nos mandan a tomar por saco, pero que no sea por no intentarlo.
 
F
filtroambar
24/02/2006 01:22
Hola Monteatos :

Estoy totalmente de acuerdo contigo he llamado esta tarde y he hablado con un comercial, un tio muy majo pero sabía más de lo que contaba.
Yo le he dicho que nos habia tocado un piso en Rivas, y me ha comentado que la comunidad de Madrid les tenía que llamar porque ellos eran los adjudicatarios del terreno y poco más, que hablasemos con la comunidad.
Os propongo que llameis uno por uno a ver si se dan cuenta que deben dar señales de vida, o les sonsacais más información. Al padre de mi novia le toco un piso del Ayuntamiento en San Sebastian de los reyes y en el mismo sitio del sorteo les entregaron un dossier con planos y calidades.
A continuación os dejo los teléfonos:

Grupo Martinsa: 91.782.33.30
Área Comercial: 91.782.33.35
Pº de la Castellana, 120
28046 Madrid
comercial@martinsa.es
www.martinsa.es

Un saludo
Jose A.
 
M
monteatos
23/02/2006 19:55
Hola a todos.

Mi chico es uno de los agraciados de la parcela 18.1.A.2, he estado hablando con uno de los trabajadores del dpto comercial de martinsa y no me han dicho nada, no saben si son de 1 o de dos dormitorios,dicen que no tienen nada, la verdad esque tener si que tienen algo pero no nos quieren informar por lo menos de momento. En urbanismo tampoco tienen ningún tipo de plano ni siquiera del proyecto, aunque cuando se hizo el sorteo tenian infografias.

A medida que me vaya enterando de algo hos cuento

¡¡enhorabuena!!!
 
F
filtroambar
15/02/2006 22:55
Hola¡¡¡¡

Investigando un poco he encontrado algo interesante.

Pinchando en el link siguiente podeis conocer el proyecto por el que ganaron los promotores de nuestras futuras viviendas, el nuestro es Fercler-Martinsa

http://www.elmundo.es/suvivienda/2005/384/1109286042.html

Según esto me quedo con los pisos de la parcela de nuestros vecinos (Bigeco) ya que tendrán piscina y áticos. De todas formas el cartel que está puesto en nuestro terreno de la obra y que podeis ver en la galería de imagenes nos adjudica a nosotros la piscina.

Que misterio¡¡ a ver si por favor alguien consigue sacar más información porque que este ocultismo va a acabar con nosotros. Hoy me he enterado que a un vecino del barrio le a tocado un piso como el nuestro y se enteró la semana pasada por la carta de la comunidad.

Un saludo
Jose&Arancha
 
B
beayal
03/02/2006 15:20
eso es lo que digo yo!!
me estoy volviendo loca buscando algun plano o el proyecto en maqueta...
se supone que al menos fotos o montajes del proyecto tendria que haber ya que ha sido un concurso entre varias constructoras.
respecto al "cuando nos llamaran" en el foro de la parcela 1 hay versiones para todos los gustos: desde que nos llaman ya, o en mayo o dentro de un año!!!

veremos a ver por que se supone que en un año los quieren entregar...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento