Volver al foro
D
DxS
25/02/2006 23:46

Salón inmobiliario

¿Cómo avanza la construcción de los garajes en la parcela?

940 lecturas | 3 respuestas
Holo!
Un par de cosas: hoy hemos estado por allí y, aparte de la tremenda chupa de agua (no nos digáis por qué hemos ido, las cosas salen así), hemos visto que ya han empezado con lo que es la estructura de los garajes: pilares, techado... Eso sí, hemos visto en medio de la parcela una especie de lo que podríamos llamar... forúnculo (?) de terreno sin vaciar (hemos pensado que podría ser la zona donde iría la piscina, que no necesitaría vaciado y que evitaría goteras, escapes, yo qué sé, seguro que son tonterías, pero como no somos expertos NI HAY PLANOS... jaja, un poco de humor negro no viene mal). En definitiva, que parece que la cosa marcha, aunque la gestión esté siendo tan patética.

Por otro lado, aunque muchos de vosotr@s ya lo sabréis, el Salón Inmobiliario se celebra a primeros de abril en el Ifema del Parque Juan Carlos I. Estaría bien que fuésemos por allí a dar la lata en el stand de Martinsa (aunque, sinceramente, espero que de aquí a un mes tengamos algo más de información). Para quienes os interese, hay que registrarse para asistir de forma gratuita. Lo podéis hacer y tenéis toda la información del salón en www.saloninmobiliario.com.

Saludetes
 
D
DxS
10/04/2006 11:29
hola vecinos
Bueno, pues el sábado por la tarde fuimos al salón. Y na de na, como esperábamos. Además fueron un poquito bordes.
Por lo menos los de bigeco, la parcela de al lado, tenía una foto hecha por ordenador de la fachada y del interior de la urbanización, aunque a lo mejor no es lo definitivo(si puedo la escaneo y la pongo en el foro de bigeco alquiler).Preguntamos si tenían planos y nos dijeron que no porque ya está adjudicada. Ponían que eran de 1 y 2 dormitorios, en la foto se veía que tenían áticos, bajos con jardín que dan a la calle, piscina en el interior ligeramente elevada, los de plantas intermedias no tenían terraza, la fachada es de ladrillo visto oscuro, tiene una entrada principal y por dentro se supone que están los portales, no sé, por lo menos te vas haciendo una idea. Pero en Martinsa ni lo nombraban. Sólo en un cartel que ponía prox. promociones y en pequeño aparecía "Rivas", pero nada más. Sin embargo, otras promociones, libres o de protección, que todavía no están adjudicadas o que queda algo por vender, tenían fotos, planos, hasta maquetas. No me parece justo, sólo van a vender.

Se me está acabando la paciencia, a vosotros no?? Tengo una sensación de ... impotencia, pufff.

Besitos a todos, y que disfrutéis de estos días de Semana Santa.

 
D
DxS
04/04/2006 17:42
hola vecinos!!
Sólo recordaros que hoy empieza la feria del salón inmobiliario. El sábado es el último día y el horario creo que es de 11 a 20.30h.
Nosotros iremos el sábado por la tarde ya que por temas laborales no podemos ir otro día. No creo que saquemos nada de información (tal y como están de pesaditos con "a lo largo de este año"), pero por intentarlo que no kede.
Besosssssss!!!
 
M
monteatos
27/02/2006 11:09
Hola vecino!!!!

Yo ya me he registrado hace bastante tiempo, aunque tendré que ir por motivos laborales, será un momento estupendo para que quedemos unos cuantos allí y demos un poco la lata a ver que nos dicen.
Creo que es una ide estupenda, de conocernos y de averiguar cosillas.

a ver que le parece a la gente.

VENGA ANIMAROS A IR AL SALON INMOBILIARIO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento