Volver al foro
xtress
xtress
01/03/2006 13:01

Carta en el periodico 20 minutos

¿Qué es una vivienda fantasma en el plan joven de vivienda en alquiler de la Comunidad de Madrid?

709 lecturas | 2 respuestas
Hoy he leido en el periodico 20 minutos, una carta de un adjudicatario de la parcela 2. La transcribo aquí:

"VIVIENDA FANTASMA"
"Soy adjudicatario de una vivienda fantasma, porque no sé cuánto mide, cuántas habitaciones tiene, cuánto tendré que pagar. Sólo sé que está en Rivas, que la promueve Martinsa y que pertenece al tan cacareado plan joven de vivienda en alquiler de la Comunidad de Madrid. Ante la desinformación generalizada, los rumores son desalentadores: no más de 55 m2 habitablews (y se reían de las < < soluciones habitacionales > > de la ministra), una habitación (luego se quejan de que no queremos tener hijos)y un precio aun indeterminado. Habrá que apelar a la esperanza (en ambos sentidos):no hablen más de las maravillas de sus planes, no den cifras sólo para sacar pecho, no mientan, digan ya qué es lo que hay, porque a lo mejor no nos interesan sus limosnas. Están jugando con el futuro y las ilusiones de miles de jóvenes. Daniel G.P."
 
F
filtroambar
01/03/2006 20:39
Os paso el link para que apoyeis el comunicado ,ya que tiene toda la razón del mundo.

http://www.20minutos.es/carta/95276/l/#comentarios
 
D
DxS
01/03/2006 14:15
Pues parece que no ha tenido muy buena acogida la carta, si leeis los comentarios que responden en la página web del 20 minutos. De todas formas, nos quedamos con uno de los comentarios que dice:

"No creo que el chico se queje tanto del piso como tal, sino de la desinformación que hay. Cuando anunciaron los pisos del plan joven, dijero que máximo 70 metros. Pero, ¿y el mínimo? Daos cuenta de que el plan cuenta con gente de hasta ¡35 años! Y a lo mejor hay gente que incluso con esa edad resulta que no puede permitirse una hipoteca de 40 kilos, y ni siquiera un puñetero alquiler de 100.000 pelas todos los meses porque no llega ni a los 900 de suelo. Hay que tener eso en cuenta, y que los ayuntamientos y comunidades se ponen muy gallitos con esto de los sorteos, pero en realidad llaman a todos los medios el día del sorteo, el día de la entrega de llaves, pero en medio son años de "vaya a preguntar a otro sitio". Tengo amigos en Móstoles que les tocó un piso hace casi dos años y todavía no han hecho ningún papel en firme. No sabemos la circunstancias del chico. A lo mejor era la única salida que veía al problema de la vivienda y por eso se apuntó. Si te dicen las condiciones claramente desde el principio a lo mejor no te apuntas y te buscas la vida de otra manera. No seamos tan duros, que está la cosa muy malita. Pa todos.
Maquiavelo01.03.2006 - 13:58h"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento