Volver al foro
M
monteatos
16/05/2006 12:56

una conclusión y una duda (los reservas)

¿Con qué número entran los reservas en la lista de espera?

724 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos.
Me gustaria comentaros una cosita.
He visto ya a verios futuros vecinos que pertenecian a la lista de reservas, puesto que existe gente que se a echado para atrás pues les a tocado a ellos, ahora llega la duda.

¿¿¿con que número entran los reservas???

Con el número de la persona que renuncia o con el último número por ser reservas???????????
de ser el último número los que seguimos al pie del cañon y no tenemos intención de renunciar pasariamos a tener un número menor o el quivalente al total de personas que hayan renunciado.

Sería interesante saber que número les han dado a los reservas????

Bueno chicos a ver si alguien me contesta que tengo la sensación de escribir en un foro fantasma

ANIMO
 
M
monteatos
17/05/2006 17:50
Ante todo deciros que me alegro de que contesteis.
Señal de que seguis por aqui de vez en cuando.

Existe una chica que puso un mensaje justo en el foro principal de rivas se hace llamar la Yoli y es una de las reservas, la he puesto un mensaje para ver si nos puede decir algo, por que así mas o menos nos hacemos una idea los demás, ojalá que tengamos suerte y nos toque de dos por que todos los que tenemos un número por encima del 100 estamos en la cuerda floja como quien dice,
Aún así existen áticos de 1 dormitorio con terraza que probablemente la gente que está de los primeros los coja, con lo cual quedarian mas pisos de dos habitaciones y espero que existan muchos solteros sin intenciones de tener familia, por que así los que nos imaginamos a un enano de aqui a unos cuantos años corriendo por casa, tengamos la oportunidad de cojer uno de dos.


Bueno que me enrrollo mucho.

Que me alegro de que sigais escribiendo, y si dios quiere para el proximo año nos conoceremos todos en persona.

Aunque siempre podemos quedar en la parcela y conocernos.

Deciros que ya van por la segunda planta, le han dado un buen meneo a la obra estube el día de san isidro y va muy bien.

Besos para todos
 
Q
quesuerte
16/05/2006 20:27
yo pienso que tienen que ponerse a la cola de todas todas, faltaría más!! Debe haber bastante gente renunciando porque yo también conozco un caso pero no se enteró hasta hace poco, así que no sabe qué número tenía en la reserva. Y las listas ya no están en la web. No se me ocurre cómo averiguarlo. NOs podría servir para hacernos una idea de cuántas personas han renunciado ¿no?
 
S
Samu y Sandra
16/05/2006 16:29
Lo mas lógico y coherente sería que entrasen con el último número, y todos los que estubiesen por detras de esa persona avanzasen un puesto.

Basicamente porque no vería bien que una persona que esté en el puesto 100 por ejemplo (que se queda sin piso de 2) y otro que esté en la reserva (lo cual viene a ser el 201), que consigese piso de 2 hab porque alguien abandonase en el puesto 80 por ejemplo.

P.D: Si, la verdad es que la gente escribe bien poquito por aquí :P
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento