Volver al foro
L
lorieses
14/02/2004 20:35

hola

1.214 lecturas | 3 respuestas
hola, que bien que por fin se halla alguien de nuestra parcela, yo no tengo mas informacion del piso que un plano y la memoria de calidades, hace ya tiempo que no me paso a ver que tal van las obras, pero teniendo en cuenta que empezaron a final de verano tienen que ya adelantadas. me alegro que se halla abierto nuestra comunidad, y haber si se añaden mucho futuros vecinos y podemos compartir informacion.
 
S
smiguel
22/02/2004 12:56

La verdad es que supongo que irán según el calendario previsto por lo avanzada que va la estructura.
No es por nada, pero hay que reconocer que estamos en muy buena situación. Sabeis lo del metro? Parece ser que en esta legislatura ya lo va a poner en Montecarmelo, además de una especie de tranvia que conectará con Plaza de Castilla.
 
L
lorieses
21/02/2004 13:12
pues a nosotros nos a paso los mismo, en la primera memoria si que venia especificada la preinstalacion del aire y a la firma del contrato nos dijeron que se habia modificado y que se pondria en contacto la constructora por si nosotros la queriamos instalar (pagando la cantidad correspondiente, por supuesto).
Yo voy a intentar pasarme este fin de semana a ver como va, por que hace mucho que no vamos y me has dado una alegria al decirme que ya van por la tercera, pues el mio es un segundo y ya voy a poder ver algo.
 
S
smiguel
21/02/2004 12:48
Hola¡ La verdad es que fui yo el que escribió para que dieran de alta nuestra comunidad. Ahora quiero ir a hacer fotos para ponerlas. Estuve en la obra el jueves y hay mucha actividad. Ya van por la tercera altura de la estructura y todo va bastante bien. Tampoco tengo más informacíón que los planos y las calidades. Por cierto, a vosotros os dijeron al principio que estaba incluida la preinstalación del aire acondicionado?. A mi me suena que me lo dijeron y luego, cuando fui a firmar el contrato, me dijeron que no, y que se pondría ACS en contacto con nosotros para ver si queríamos o no y que era un coste a parte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento