Volver al foro
J
jjtecnio
25/04/2004 18:34

informacion real de la situacion

¿Por qué se ha dado una fecha de licencia imposible de cumplir?

510 lecturas | 7 respuestas
Hoy es el primer día que nos conectamos mi novia y yo, y la verdad que ha sido una pena, porque nos hemos enterado tarde de la reunión que habeis tenido.
Yo suelo hablar bastante tanto con el Ayuntamiento como Bitango y he de decir que estoy totalmente defraudado con los ultimos, sobre todo porque mienten o esa es la idea que me dan.
Como todos, hemos recibido una carta indicandonos que el día 29 a más tardar, estará la licencia ; esto es MENTIRA.
Según la información que tengo por parte del Ayuntamiento del Viernes día 23,es que hay un problema por parte de Industria, por lo que el informe es negativo y hasta que Bitango no presente subsanados los proyectos que les requieren, además de que esten visados (cosa que todavia no esta realizado)no se puede dar el paso para obtener la licencia, la cual la tienen que aprobar en Junta de Gobierno, que se realiza 1 vez a la semana, concretamente los martes, por lo que si Bitango (los arquitectos mejor dicho) presentan, que no estoy seguro, todo bien la semana del 26 al 30 de abril, el tecnico del Ayuntamiento tarda 4 o 5 dias en pasar el informe positivo,con todo esto podría estar todo preparado para el martes 11 de mayo, que sería la fecha mas rapida que pueda estar la licencia aprobada por Junta de Gobierno.
Por esto me parece vergonzoso que den como fecha de licencia el día 29 cuando era imposible. Esto lo sabia yo desde aproximadamente finales de marzo, que como muy pronto seria para mayo, me pregunto ¿Como no lo van a saber ellos?.

Espero que tengamos suerte y para el mediados de mayo pudieran estar las maquinas empezando a trabajar, haceros la idea que antes es imposible.

Un saludo y espero estar en la proxima reunión que prepareis.
 
T
TOSCANO
27/04/2004 23:46
Hola chicos!! Lo primero saludaros a todos y lo dicho el otro día...encantado de conoceros.
Me acabo de conectar y veo que hay bastantes mensajes con mucha informacion, lo cual me parece genial. Lo que más me preocupa es lo del registro. Sabeis si en el registro informan por telefono?? Por mi horario de curro no me puedo acercar, por lo que voy a intentar q me informen por telefono.
Esperare a final de semana para llamar también a urbanismo y a Bitango. Con lo que sepa, informaré.

Saludos.
 
D
Diaz
27/04/2004 14:30
Si que tienen que igualar el terreno, supongo que la maquina que esta es para quitar la maleza aq se supone que no deberian estar las maquinas pq no hay licencias.
Como ves ya se preocupan por nosotros lo de la fase II.
Esta tarde me pasara por el terreno y mañana cuando entre al curro te contare lo que han echo.
 
M
Miriam27
27/04/2004 13:19
Muchas gracias "Diaz"!!!
Mira, yo ya no sé que decir, a ver si es verdad y empiezan pronto. Como he comentado primero tendrán que igualar el terreno ¿no?, bueno y antes que nada tendrán que quitar la maleza que hay por alli ¿no?.
Aissss esto es desesperante.
ciao bambin@s
Miriam.
 
D
Diaz
27/04/2004 12:42
Hola a todos:
Acabo de llamar a Urbanismo, pq me han llamado para decirme que ya habia maquinas en el terreno aunque acabo de ver que un vecino ya lo ha puesto (creo que es de la 2)
los de urbanismo me han dicho lo que ya sabiamos que el perito esta viendo lo de los garajes y piscina creo que esta semana ya lo firmara q cree que no habra ningun problema pero ellos no lo pueden confirman. Le he preguntado que si es posible que entren las maquinas sin licencias me han dicho que no es posible,lo unico que no le he dicho q hay maquinas hoy en el terreno para q no halla problemas.
No te amargues Mirian y FELIZ CUMPLE
 
M
Miriam27
27/04/2004 10:46
¿?&&%%$:("jas(/&$%%&$:S
Jur,Jur,Jur esto está tomando muy mal cariz, yo estoy hasta el moño ya, cada dia me entero de cosas nuevas y la última peor que la anterior. Vamos a ver si hoy puedo hablar con Bitango. Voy a imprimir los mensajes de los compis y les voy a interrogar, a ver que saco en claro. ¡Que ya mecawentóloquesemenea! que el dia 8 de Mayo hace 2 años que soltamos mi novio y yo 7 kilazos de mi corazón, que ya tendriamos que tener el piso (o casi) y juer, aqui seguimos!!!!.
Oid, que yo me apunto a eso de juntarnos para lo que haga falta (para ir todos a Bitango... o para lo que estimemos en un momento dado) si necesitais algo de mí (aunque ya nos veremos en la próxima reunión que hagamos en los terrenos) os doy mi móvil, mi fijo, mi dirección de correo o lo que sea ¿vale? solo teneis que pedirlo.
Un besote a tod@s y dentro de un rato os cuento.
Miriam
(perdón por la expresión, pero estoy encabronadísima... esta gentuza me está amargando el cumpleaños)
 
J
Jube
27/04/2004 01:18
Bueno me alegro de que cada vez seamos mas, como vereis la hora a la que estoy escribiendo es un poco tarde pero esto es gracias a Bitango y unas cuantas cosillas mas. Os comento que la reunión que hicimos fue muy satisfactoria, nos conocimos unos cuantos vecinos que creo que nos pondremos en marcha en caso de que Bitango no responda pronto, llevé unos cuantos carteles para que la gente se apunte al foro y lo conozca y decidimos que seguiriamos en comunicación por si tenemos que hacernos notar. Bueno os comento que hoy llamé a Bitango y me digeron que la licencia no entró en la junta de gobierno y que entraría en la próxima del día 29 lo cual cada vez me creo menos dado lo que comenta jjtecnio. También les comenté a Bitango, el problema que nos surgió cuando nos presentamos en el registro de la propiedad y los terrenos no estaban inscritos en ningún sitio, lo cual me respondió Bitango que eso no podía ser, que seguro que estaría en trámites pero que el registro tendría que saber que esta a nombre de la comunidad de propietarios ; el sábado este no sé si podré pasarme por el registro, pero si alguno lo teneis cerca sería genial, por lo menos sabríamos que es lo que pasa con los terrenos.
Un saludito y recuerdos a Toscano(el primero del foro), parisina (bueno en este caso a parisino que fue el sustituto de parisina "cuidadín con las cadenas que no sean las de WC", a Díaz (lo conseguiremos chicos podréis tener vuestro nido, eso esperamos), Aaff (seguiremos intentándolo aunque sea tarde, pero mas vale tarde que nunca) y al resto del foro que esperamos veros pronto en una de nuestras reuniones.
 
M
Miriam27
25/04/2004 20:10
Hola!!
¿que tal la reunión? ¿fuisteis muchos? ¿sacasteis algo nuevo en claro?... finalmente no he podido ir porque no estaba en Móstoles.
Acabo de alucinar con lo que ha contado "jjtecnio" (por cierto bienvenidos), y la verdad, es que los de Bitango son la leche. En cierta ocasión que llamé a Bitango dejé bien claro que preferimos que nos digan 6 meses y sean 4 a que nos digan 3 y realmente sean 11 meses. Parece ser que aún no han aprendido, aunque supongo que hareis como yo, que ya ni miro las fechas, les doy 3 meses más de margen mínimo, porque si no...
De todas formas quiero recordar q en cierta ocasión nos comentaron que era bueno(en cierto modo y como consuelo) que el proyecto de Paris II fuese por delante, aunque solo fuese por ir subsando errores en nuestro proyecto... ¿¡ entonces que narices pasa!?
El Jueves cuando llamé para ver que había pasado, si se había aprobado todo o no me comentaron que aún no lo sabían pero que teníamos el 99.99% de posiblidades... y sí, un vecino comentó que sí había pasado al pleno el estudio de detalle pero que habia que esperar los 20 dias de lo de el B.O.E ... ¿entonces?
Pues eso, que como me aconsejaron en Bitango, llamaré el Martes 27 de Abril a ver que me cuentan. Eso sí, con los dos mensajes impresos delante (el de "Diaz" del 23 de Abril, y el de "jjtecnio" de hoy) y si no me convencen ya les comentaré unas cosillas.
Bueno, ya nos comentareis que pasó el Domingo y si sabeis algo de lo que comenta jjtectio... contadlo por favor.
Un abrazo
Miriam
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento