Volver al foro
D
Diaz
04/05/2004 14:03

Licencia

542 lecturas | 10 respuestas
Hola chicos:
Hoy voy a dar buenas noticias, he llamado a Urbanismo y me han dicho que ya esta la Licencia de Construccion.YA PUEDEN EMPEZAR LAS OBRAS.Lo que me han dicho que ha Bitango
es posible que tarden en notificarselo formalmente un par de dias, esto quiere decir que ya veremos en breve maquinas por nuestro terreno pero no quitando la maleza.Ha ver si se dan prisas y no tenemos ningun problemas mas.
Saludos
 
D
Diaz
05/05/2004 11:09
Gracias por contestar tan rapido.Si puedo llamare hoy para saber si nos pueden dar un a copia.
De todos modos toma el telf de Urbanismo por si tu puedes llamar 916647587 (pregunta por Lucia y Elena)
Saludos
 
A
aaf
05/05/2004 10:34
Me parece buena idea pedir una copia de la licencia si nos la pueden dar. También deberiamos preguntar a Bitango a partir de que fecha empieza a contar el período de construcción para que después no intenten engañarnos.
 
D
Diaz
05/05/2004 09:47
Hola a todos:
¿Crees que seria bueno pedir a Urbanismo la copia de la licencia?, no sé si nos la darán pero tampoco pasa nada por preguntar. Es para que tengamos por escrito la fecha en la que le conceden la licencia y asi no nos puedan decir que no ha sido fecha.
Saludos
 
J
Jube
04/05/2004 20:47
Hola Vecinos, por fín si dios quiere veremos nuestro terreno lleno de máquinas y no de flores, es una pena tener que decir esto pero creo que las flores ya las plantaremos cuando tengamos nuestras casitas. Bueno tenemos que seguir dando caña para que no nos tomen el pelo por mas tiempo. Creo que todos unidos conseguiremos muchas cosas, mejoras, préstamo bueno etc, etc.
Hasta la próxima reunión que espero que sea pronto. Me imagino que los carteles como dijo Mirian27 estarán fatal. Me pondré manos a la obra para poner mas carteles en cuanto pueda.
Un Saludo muy fuerte.
 
T
TOSCANO
04/05/2004 20:43
Hola a todos:
La verdad es que las noticias son realmente alentadoras. Me alegro q por fin empiece de una vez por todas. Alguno teneis idea de cuando se firma el acta de replanteo???(para que empiece a contar el tiempo de construccion). Nos interesa saber desde cuando se cuenta el comienzo de obras, para saber la fecha tope de finalizacion.
Me uno a la idea de parisina, para que vayamos pensando que mejoras podemos pedirles a los de Bitango. Creo que seria bueno exponer las ideas que tengamos aqui en el foro y en alguna de las reuniones concretarlas.
Bueno, lo dicho, q me alegro y esperemos que ahora vaya todo mucho mas rapido. Por cierto, voy a colgar el plano general de la urbanizacion y la imagen de la urbanizacion, por si alguno no la teneis.
Saludos.
 
P
parisina
04/05/2004 16:20
que pasa vecinos ; acabo de ver los mensajes y estoy que me voy a morir de la alegría, perdonar que no haya intervenido en estós últimos días, lo q pasa es q por motivos personales me ha sido imposible, así habrá q ponerse las pilas para ver el tema de la hipoteca, mejoras en los pisos, esto ultimo si no recuerdo mal, nos lo prometió bitongo. muchos saludos a todos y espero veros pronto.
 
M
Miriam27
04/05/2004 15:34
No puedo con la emoción... a ver si meten las máquinas prontito!!!. Ahora nos tenemos que poner las pilas y tambien tenemos que ponerselas a ellos para que no nos tomen el pelo más. Hay que estar alerta con lo del banco y todos estos rollos, que no nos chuleen.
Un abrazo!!!
Miriam.
 
J
jamonero5
04/05/2004 15:27
q tal vecino!!!
Ya era hora,ahora a remangarse por q asaber q nos tienen preparado los de Bitongo.
Desde aki podems plantear las mejoras,retokes y dar opiniones para q nos keden mas chulos los pisitos,no¿?¿
Bueno un saludo y gracias por la informacion.
 
R
richon
04/05/2004 14:38
Hola chicos:
Yo estuve el otro dia en las fiestas de Mostoles y me encontre con el portavoz de IU ( un tal Ildefonso) y le pregunte y me dijo que por parte del ayuntamiento no habria más problemas, esperemos que sea asi. Sin más me despido que viene el jefe y como me vea que no estoy currando me cruge.
 
A
aaf
04/05/2004 14:24
Hola a todos

Eso si que son buenas noticias. Después de dos años lo han conseguido. Supongo que Bitango cuando lo sepa nos enviara una carta a todos los comuneros para informarnos.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento