Volver al foro
R
richon
27/05/2004 15:53

Domingo

1.013 lecturas | 15 respuestas
Buenas a todos.
El domingo me pasare a eso de las 12 para ver como esta la obra, el que quiera que se apunte y charlamos, yo ire aunque no valla nadie
 
M
Miriam27
03/06/2004 19:40
:(
Bueeeenooooo, algo es algo.
 
R
richon
03/06/2004 15:42
Buenas, en una reunion digeron que si se hacia la preinstalacion del aire, se pagaria a medias
 
M
Miriam27
03/06/2004 15:05
Gracias Diaz!!!
Me dijo mi novio que le sonaba que nos habian cambiado lo de la placa pero no estabamos seguros, asi que fenomenal.
Y lo de el aire... bueno, es lo que a mi me gustaría que nos hicieran, además, si lo quisieramos hacer particularmente a posteriori seria una faena porque para que quedase bien habría que hacer obra ¿no?, asi que a ver si con suerte todos lo pedimos y nos lo conceden.

Salu2
Hasta otra !!!
 
D
Diaz
03/06/2004 09:22
Hola Miriam:
Por el momento no se que decirte de las mejoras, pq todas estan un poco en el aire, cuando se sepa algo seguro ya te lo dire.
Lo unico decirte que ya nos habian dicho que habia vitroceramica y no placa de gas, y referente a la preinstalacion del aire a mi personalmente no me importaria que la hiciesen, pero como ya te he dicho esta todo en el aire.
Saludos
 
M
Miriam27
02/06/2004 14:58
Hola!!!
Diaz, ojala tengas razón y no paguemos las 30 mil que pagan mis amigos porque la verdad, es una pasada aunque está claro que todo depende del tamaño de la mancomunidad, es decir, del numero de viviendas. Sobre que el césped es más fresco tienes toda la razón pero bueno... eso ya son gustos de cada uno. De todas formas como dice "aaf" ya veremos que es lo que propone Bitango. Aún asi sigo manteniendo mi opinión, pero es solo eso, una opinión al final se hará lo que diga la mayoria.
Respecto a las mejoras ¿que opinais?

Un saludo a tod@s
Miriam.
 
A
aaf
02/06/2004 10:08
Hola a todos

Yo creo que antes de nada deberíamos saber que es lo que tiene previsto Bitango en el proyecto para estas zonas comunes porque en ninguna de las reuniones que hemos tenido con ellos nos han concretado nada de este tema.

Un saludo.
 
D
Diaz
02/06/2004 08:56
Hola Miriam:
Yo no estoy deacuerdo contingo, el cesped siempre es mas fresco que una baldosa, hablo para el verano y si es mas caro es posible que lo sea, pero te hablo por mi propia experiencia en la urbanizacion que vivo con mis padres pagamos unas 17.000 pts de comunidad diciendo que a nosotros nos incluye, limpieza de portales, mantenimiento de jardines,agua del gasto de cada vecino, calefaccion central y piscina, como ves nosotros no tenemos calefaccion central asi que me imagino que pagariamos mas o menos lo mismo.Decirte admas q nuestro conserje vive en un piso de mi comunidad con el siguiente gasto y nosotros no pagamos 30.000pts.Mis cuñados viven en un piso en el soto mas o menos de nuestras caracteriscas y no pagan 30.000 pelas.
 
M
Miriam27
01/06/2004 15:39
Hola Fernando!!
sobre el terreno que hay bajo la piscina no se nada, de hecho me extrañaria un poco, pero bueno, ya se vera.
El tema de las zonas ajardinadas es lo que me trae por la calle de la amargura, y es lo que quisiera hablar en una de las reuniones clandestinas. El mayor problema que yo veo son los gastos, como siempre.
Imaginaos: un conserje puede hacer la limpieza de los 3 portales, y el mantenimiento de la finca... limpieza de la piscina... (lo sé porque un tio mio es conserje en Loranca) pero esta claro que si además tenemos un monton de jardines ya es imposible. Asi que fijaos, una pasta en permisos para la piscina, agua para llenarla, un dinero para el conserje, y además una contrata para los jardines... creo que es una pasada. Tengo amigos que estan en ese plan y pagan un dineral de comunidad (hablo de más de 30 mil pelas sin contar agua, luz, tlf...¡una ruina total!. Esta bien que vivamos en "paris" pero los campos eliseos mejor que se queden alli ¿no?. Yo prefiero que este casi todo con baldosas y que hagan un parquecito para nuestros peques (aunque tengamos uno al lado... mejor uno privado en el que no haya cristales ¿no?) o una pista para fútbol... no sé, algo que no sea muy costoso su mantenimiento. Pues eso, que tenemos jardines municipales justo al lado y aunque los jardines dentro quedan bien... hay que mantenerlos y eso es un pastón, e incluso con mantenimiento no siempre están como uno desearia. Yo creo que con algún arbolito y unas jardineras ¡problema solucionado!, o aunque sea medio metro... lo justo para plantar arizónica y que no se vea através de la verja. En fin, como os digo es un problema que me preocupa bastante, porque Bitango por hacer hace lo que haga falta, pero a la larga los gastos y los problemas son para nosotros y con la piscina creo que ya vamos a tener bastante.
Por favor, me gustaria saber vuestra opinión al respecto.

Un saludo
Miriam.
 
F
Fernandoj
01/06/2004 11:03
Hola!!
Me parece estupendo que empecemos a hablar de las posibles mejoras en la comunidad. Yo la verdad es que tengo un monton de incognitas, como si van a poner cesped en la urbanización, tambien creo recordar que en una reunión se hablo de que el terreno de debajo de la piscina se dejara hueco para una posible ampliacíón del garaje mas adelante,pienso que eso nos vendria muy bien a la urbanización ya que tendriamos un terreno el cual le podriamos dar el uso que quisieramos bueno ya me contareis que opinais.
Un saludo
 
M
Miriam27
31/05/2004 14:06
Hola!!!
finalmente no pude ir el Domingo a las 12h pero me pasé por alli a las 18h. Ya está todo tapado con la tela verde, y la verdad no me pareció que hubiesen agrandado el agujero. Vamos a ver que hacen durante esta semana...
En paris II ya han vallado el anexo ( el II bis) y estan poniendo lo que seria el techo de parte de la planta baja del garaje, asi que nada, a ver cuando vemos lo nuestro igual.
Sobre las mejoras... pues si, creo que deberiamos ir hablandolo, porque la reunión no se puede demorar mucho y es conveniente que sepamos si compartimos opiniones o no.
Lo nuestro es muy sencillo, queremos que nos hagan la pre-instalación del aire acondicionado.
Se supone que lo iban a hacer mediante una especie de lotes opcionales. En fin, pues yo propongo que nos lo pongan como mejora sin pagar un centimo. Por cierto, otra cosa, la cutre-placa de la cocina ya nos la cambiaron por una vitrocerámica decente ¿no?, si es asi fantastico, si no, seria lo suyo que nos la pusieran ¿no creeis?.
En resumen:
Aire acondicionado
Vitroceramica (si no la hay)
De momento no se nos ocurre nada más que mejorar... si se os ocurre a vosotros...

Salu2
Miriam.
 
J
Jube
30/05/2004 21:12
Hola richo, hoy me era imposible pasarme por el terreno, ya nos contarás como estaba. Cuando quedemos todos tenemos que proponer las mejoras que nos parezcan mejor para poder hablar de ellas en la reunión general que quieren hacer en junio. Bueno vecinos si encontramos un día apropiado para nuestra reunión clandestina proponer el día. Yo propongo este pare vez que os parece domingo a las 12 del día 13.
Un Saludito
 
J
jamonero5
28/05/2004 18:41
Q tal vecinos¿?¿parece q esto esta un poco parado,desde q se han puesto las pilas...
Bueno de la mini reunion clandestina no se si podre ir pero seguro q durante el domingo me pasaré aver q tal va todo.
Un saludo!!
 
F
Fernandoj
28/05/2004 10:39
Hola a todos, soy nuevo en esto pero me alegro saber que habia algun sitio donde poder hablar con mis vecinos porque la verdad estaba un poco aislado de todo. Me parece genial que quedeis para quedar lo malo es que este domingo no puedo. Bueno ya me contareis. Hoy he pasado por alli y hay camiones sacando tierra.

Un saludo
 
T
TOSCANO
27/05/2004 20:53
Hola.
Yo este Domingo no puedo, pero me parece buena idea la de poner un dia porque sino es imposible quedar todos. Si finalmente cambiara de planes me pasaria. En fin, ya nos contareis.
Por cierto, me paso todos los dias por la obra (me pilla de paso) y de nuevo hoy a trabajado la escavadora (no se si seria por la lluvia). Tambien tienen casi vallada toda la parcela y han puesto una caseta.

Lo dicho, saludos a todos.
 
M
Miriam27
27/05/2004 19:10
Hola Richon, yo como siempre no sé si podré, pero si estoy en Móstoles seguro que me pasaré por alli a las 12h. Al tener la iglesia al lado, la zona suele estar concurrida por las bodas y demás eventos, asi que para que me reconozcas si finalmente puedo ir, que sepas que tengo el pelo rojo (discreto pero rojo) por debajo de los hombros ; y supongo que iré sola. A ver si esta vez la gente se anima.
Un saludo
Miriam
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento