Volver al foro
P
parisina
02/09/2004 16:18

prestamo

1.650 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos,ayer estuvimos hablando con bitango,en concreto con borja,y nos comento q no se habia firmado el credito,y q no sabia nada mas al respecto.Tambien nos dijo q la estructura ya va por la tercera altura,asi q parece q vamos a buen ritmo,un saludo a todos.
 
B
ballesta
05/01/2005 19:02
Muchas gracias Gilfj por la contestación.
La verdad es que pienso que nosotros en Paris III, tendremos tambien problemas, pero creo que menos .... esto es como en todas las casas, que el hermano mayor que le abre el paso al hermano pequeño. Intentaremos seguir vuestros aciertos y aprender de los errores ...

Bueno, os deseo a todos unas felices fiestas y que los Reyes os traigan muchas cosas ...

Ciao
 
G
gilfj
05/01/2005 00:03
Hola Ballesta,
bueno, yo soy de Paris II, pero me meto de vez en cuando también en el foro de Paris I y conozco a gente de Paris I.
Como dice AGRANDE, el precio del piso está bien a día de hoy. A mí cuando lo compré me pareció un poquillo caro, pero claro, lo comparaba con pisos de segunda mano. También te estoy hablando de Mayo del 2002!!! Ufff cuanto tiempo, y estamos en el 2005!! y por los plazos de esta gente hasta el 2006 no tengo esperazas de tener mi piso, aunque ellos me digan Septiembre de 2005. Y desde entonces los precios han subido mucho.
Si te pones a pensarlo en 2002 un piso por 29 millones, tampoco es un regalo, y más con la tara de que luego no puedes venderlo por ese precio, ya que es un piso de P.O. y aunque yo no quiero venderlo por ahora, nunca sabes lo que te deparará el futuro.
Bitango es pésima trabajando y nada transparente. A casi todo te contestan con buena cara (hay cosas a las que ni se dignan a contestarte y otras veces que se te ponen chulos, sobre todo el gerente y la abogado), pero luego no te dicen nada.
A nosotros nos prometieron muchisimas cosas, reconociendo su incompetencia y su falta de oficio, por los retrasos ocasionados, y finalmente nos dijeron que eso no había salido de su boca, dejando como mentirosos a 200 personas que estábamos en la reunión, para finalmente, tener la poca decencia de pasarnos precio de esas mejoras con precios desorbitados. Claro, que nos levantamos y nos fuimos de la reunión.
¿Los terrenos son propiedad de Bitango? Seguro que no. Y hasta que no vendan todos los pisos, no van a comprarlos, primero a su nombre, y luego al vuestro, pero sufrireis infinidad de retrasos y excusas (o por lo menos eso nos ha pasado a Paris I y II).
Luego el problema estará al presentar el proyecto en el Ayuntamiento, dirán que son problemas del Ayuntamiento, pero si vas al Ayuntamiento, te dirán que la culpa es de Bitango, y entre unos y otros, más retrasos.
En Paris II, también tuvimos problemas en el Registro, porque no saben ni sumar, y sumaron mal el porcentaje de cada propietario. Más retrasos.
Si les pides algo no te lo dan. No sé a los de Paris I, pero nosotros en las reuniones les hemos pedido Facturas de lo que hacen con nuestro dinero, y no nos han dado ni una.
Pedid todo por escrito, porque las palabras se las lleva el viento y dado que vamos a ser vecinos de barrio. Espero que tengais suerte, y que os den unas preciosas viviendas, como espero yo, y como tengo firmado en el plano y en la memoria de calidades, porque es lo único que vale.

Por cierto, ¿alguien de Paris I me puede decir si a vosotros os van a dar alguna mejora en compensación por el retraso?

Un saludo.
 
B
ballesta
04/01/2005 23:51
Hola AGRANDE. Yo llegue más o menos a la misma conclusión que tú. No tengo prisa en entrar a vivir en el piso, bueno siempre es mejor antes que despues, pero lo que mire es que un piso de esas caracteristicas y por ese precio (en la fase III nos cuesta 34 millones mas escrituras) como bien dices tú, no se encuentra. Y eso hemos debido pensar todos, porque los tres portales que se han sacado a la venta (el equificio de la esquina todavia no lo estan vendiendo - ayer colge un plano en la zona de descargas de Paris III-) han durado solo 10 dias.

Y la zona, pienso que va a ser muy buena, sobre todo la explansión que se va a realizar con el plan de vivienda (toda la zona hasta el metro Manuela Malasaña).

Es cierto, que hay que prepararse para lo peor, porque desde fuera (ya vere mas adelante desde dentro) parece que cuando esto empieza puede ser peor que una guerra, y que el enemigo es tu propia Promotora ...

Bueno, tendremos que seguir el lema: "Haz el amor y no la guerra"

... un saludo y sobre todo Muchas gracias a todos ...

Ciao
 
A
AGRANDE
04/01/2005 09:25
Lo bueno.... que no sé en el caso de París III, pero en caso de París I el precio de compra era casi el mismo que el de un piso de 2ª mano. Salieron con todo (incluidas escrituras más ó menos 29 mill, excluidos los gastos de carrencia que son los que ahora abonamos trimestralmente). Imagina por ese precio comprabas un piso Nuevo de casi 100 m2, con garaje piscina y trastero, cuando los de 2ª mano normalitos estaban en 24mill sin nada (garaje ni trastero) ni gastos de escritura incluidos, vamos que era un chollo, por eso yo creo que caímos todos.
La verdad es(bajo mi punto de vista), que si no tienes prisa y no quieres el piso para venderlo posteriormente has echo una buena compra. Además, al estar protegidos tendrás derecho (si por ingresos cumplís los requisitos) a una serie de subvenciones por compra de primera vivienda, (también por ser menor de 35 años si lo sois). Todos los gastos que tengais como consecuencia de la compra (entrada, firma, pagarés...) son deducibles en la declaración de la Renta como gastos de adquisición/construcción de vivienda habitual (algo así), pero informaros bien pq el tema es un poco lioso, en hacienda te lo explican todo (ó en el banco).
Bueno espero que esto os sirva para algo, aunque solo sea para daros un poco de ánimo. Ah! la zona es estupenda, se aparca muy bien y está bien comunicada. Hay buena gente. Lo unico el parque grande que hay (parque de la rana de toda la vida) que en verano la gente se baja a tomar el fresco hasta las mil, y a veces hay un poco de jaleillo, pero creo que a Paris III no os afecta, aunque no se muy bien donde lo van a hacer si en el lado de Paris ó donde París II.
Bueno un abrazo.
 
B
ballesta
03/01/2005 21:23
!! Joder golfop !! (perdon por la expresión) ... no me digas eso, me ha costado mucho decidirme a comprar un piso y ahora leo esto.

Por lo que he leido, los mayores problemas que habeis tenido en la fase I y II han sido por retrasos, pero creo que eso no pasara en la fase III ... ¿tu crees que se pueden dar los mismos problemas?
.... incluso he leido buenos comentarios (pocos) de alguna promoción de Bitango.

Me gustaria que me dieses tu opinión mas detallada y por favor, si alguien tiene comentarios positivos para compensar este negativo, tambien se admiten.

De todas formas golfop, muchas gracias por la recomendación.

Un saludo
 
G
golfop
03/01/2005 20:40
Hola Ballesta,
no me gustaría desilusionarte, pero no compres con estos ladrones. Tú aún estás a tiempo. No cometas el mismo error que hemos cometido otros.
Y si sigues adelante...suerte! Y no digas que no estás advertido.

Un saludo.
 
B
ballesta
29/12/2004 20:13
Hola AAF, soy un "comunero" de la promoción de Paris III.

Solo he dado la señal de reserva, pero me interesa mucho la información que tienes sobre el prestamo que se debe subrogar puesto que estoy negociando con el banco las condiciones de un primer prestamo para pagar la Entrada, pero cambien negocio la operación de ampliacion con la hipoteca.

He visto que es con Banesto, si pudieses facilitar el resto de caracteristicas en el foro nos seria de gran ayuda.

Muchas gracias y Feliz Navidad
 
A
aaf
16/09/2004 15:57
Hola

Ayer me llego una carta en la que se informa de las caractetísticas del prestamo que ha firmado Bitango con el Banesto. Lo que me extraño es que la firma se realizo el 27 de julio y hasta ayer no nos habian dicho nada, pero que vamos a esperar de Bitango.
 
D
Diaz
08/09/2004 14:46
Hola
Hoy he llamado a Bitango y el famoso Borja me ha dicho que las obras iban bien,le he forzazo para que me digese como iban y si me ha dado la respuesta exacta que todavia estaban con el forgado de los pisos.Tambien le he preguntado por la Hipoteca y me a dicho que hoy han recogido la escritura de la notaria y que en breve saldran unas cartas para informarnos de como se encuentran.Espero que este os aclare algo
Saludos
 
M
Miriam27
07/09/2004 00:17
Hola!!!
Por lo que veo ya estamos casi todos aqui... y para no variar los de Bitango no son competentes ni despues de las vacaciones.
Lo del préstamo me parece una pasada, pero mientras que no paren la obra que saquen la pasta de donde quieran (aunque es cierto que va a haber que darles una voz ya, para que se pongan las pilas).
Sobre lo de la 3ª planta... rectifico, ya están con la cuarta de hecho he colgado en la galería unas fotos del Domingo dia 5. Por cierto, la que está asomada a la ventana del 3º soy yo ¡no te fastidia!... lo que hay que oir. Por cierto, no he hecho más porque no hay mucho más que sacar pero iré colgando más cada mes y medio o dos meses (para que se vea la diferencia más que nada).

Bueno vecinos, hasta la próxima, y a ver que pasa con esa quedada que propone Parisina.

Un besote
Miriam.
 
P
parisina
06/09/2004 12:21
Pues el staba completament seguro d q los q iban x la tercera altura era la fase 1,xq se lo recalcamos varias veces.Y en referencia al prestamo nos dijo q llamaramos sobre el dia 14 x si sabia algo.X cierto, podriamos hacer una quedada n el terreno para dar caña entre todos a esta gente,q os parece,un saludo a todos y bienvenidos.
 
D
Diaz
06/09/2004 11:59
Hola Vecinos:

Ya veo que todos estais volviendo de vacaciones espero que os lo hallais pasado bien.Me parece que volvemos a las andadas con Bitango no saben por donde andamos, bueno habra que empezar a meter caña a Bitango

Saludos

 
A
aaf
06/09/2004 11:19
Efectivamente se ha liado, los que van por la tercera altura son los de Paris II.
Del tema del préstamo ya sabemos como son esta gente.
 
P
platero
05/09/2004 01:57
Creo que borja se ha liado, esta tarde hemos estado en la obra y de tercera altura nada, cemento en el suelo del garaje por algunas zonas y algunos pilares.
En cuanto al prestamo teniamos entendido que la firma era inminente, ¿que pasa con toda la documentación que se pidio antes del verano?.
A ver si los de bitango van a volver a las andadas y van a empezar con demoras.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento