Volver al foro
J
Jube
27/09/2004 22:45

comentarios fotos forjado de cota o

¿Está la construcción de la obra de Togasa bien realizada?

627 lecturas | 3 respuestas
disculpadme por no haber enviado las fotos, ahora os las envio otra vez. os hago el mismo comentario sobre las vigas centrales mal colocadas en los pilares, esas vigas pierden consistencia o densidad al no estar perfectamente encajadas entre los pilares y otra cosa son las alineaciones que llevan las bobedillas en forma de abanico eso es porque estan mal colocadas o mal replanteado o sea una chapuza, espero que la constructora se pongan las pilas porque si esto nos lo hacen a nivel O, cuando ya no podamos ver los forjados ya nos diran lo que nos haran. otra cosa, me he fijado en las fotos y el forjado no se si han dejado junta de dilatacion ya que no veo bien si debajo estan los pilares de junta, se ve que justamente en frente los pilares si son de junta. os voy a dar el telefono de la caseta de obra de togasa para que lo tengais si quereis hablar con el jefe de obra. yo voy a intentar mañana volver a comunicar con el para comentarle lo de las vigas, ya os dire.
 
A
avila
24/10/2004 22:16
hola vecinos es la primera vez q escribo.he leido lo de las bobedillas y lo de la junta de dilatacion y si os teneis q quejar de alguna cosas es de q en las bobedillas no esten bien puestas la tapas de corcho (o poliespan) q impiden la entrada de hormigon dentro de las mismas (de esa manera te ahorras casi una botella de hormigon) porque la colocacion de las mismas como de las vigas estan bien puestas.lo de la junta de dilatacion es entre forjado y forjado con planchas de corcho (o poliespan) de la altura del forjao(30 cm).hasta pronto un encofrador
 
M
Miriam27
01/10/2004 14:47
Hola a tod@s!!!
Jube, al igual que Toscano te digo que ni mi novio ni yo tenemos ni idea de lo que nos has dicho. Desconocemos absolutamente cómo va todo lo relacionado con la construcción y de momento nos has dejado preocupados. Como dice Toscano sería muy adecuado que intentases hablar con quien pudieses sobre este tema, y además tambien podriamos ponerlo en conocimiento del propio Bitango (aunque se comenta en Paris II que son lectores asiduos del foro). No quiero que pienses que te dejamos el peso del asunto para que lo soluciones tú sólo, el problema es que el que no sabe es como el que no ve y a nosotros todo nos suena a Chino. De hecho el Domingo pasado hice fotos para colgarlas pero te me adelantaste, y yo estaba tan feliz con cómo iba la obra, asi que ya ves la ayuda que te puedo proporcionar.
Por otro lado parece que el jefe de obra es un hombre accesible y con el que se puede hablar (al menos eso es lo que dicen en Paris II, echadle un vistazo a sus comentarios y mirad las últimas fotos de su galería) ; Supongo que no habrá ningún problema con él.
De todas formas muchas gracias por tu información y ya sabes donde estamos para apoyarte.

Saludos a tod@s
Miriam.
 
T
TOSCANO
01/10/2004 00:00
Hola a todos de nuevo despues de todo este tiempo "off".
Jube, respecto a lo que dices no tengo la menor idea de lo que me cuentas por que no tengo ningun tipo de conocimiento sobre el tema. Paso muy a menudo por la obra y no me habia dado cuenta de los defectos que dices. Si es así, creo que tu, que conoces el tema, deberias hablar con el jefe de obra o con el aparejador para que te aclare todo esto. La verdad es que me has dejado un poco acojonadillo con todo esto. Si te enteras de algo, por favor hadnoslo saber.
Por cierto, sabeis si se han vuelto a reunir los de la junta de vigilancia?? Se sabe algo nuevo???

En fin, ánimo y un saludo a todos de nuevo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento