Volver al foro
H
hugoisa
08/02/2005 21:39

Llamada de un tal Rafael

¿Alguien más ha enviado un fax similar y ha recibido una llamada como la que recibí hoy?

564 lecturas | 2 respuestas
Hola comuneros¡ Ante todo decir que me gusta mucho la noticia de que hay mas gente en la obra.
Esta mañana me ha llamado un tal Rafael no se que, para hablar conmigo pero no he hablado con el porque estaba currando y le ha dicho a mi madre que era referente a un fax que envié, este fax es el que les mandé pidiendoles, "en la medida de lo posible", siempre con buenas palabras, porque sino luego se nos ofenden, que se hiciera una reunión general para aclarar los últimos y no tan últimos acontecimientos. Mi pregunta es: ¿Alguien mas ha enviado ese tipo de fax o parecido y le han llamado? ES por si me tengo que preparar para alguna sorpresa.
Saludos a tos
 
D
Diaz
10/02/2005 08:10
Hola de nuevo

Yo no he podido enviar el fax pero si he llamado para solicitar la reunion y como siempre me digo que se estaba mirando, pero ya sabemos las palabras se las lleva el aire. De todos modos me parece buena idea lo que dice monykrivero, que alguien que pueda ponga unn fax tipo y lo enviemos todos.
Saludos
 
M
monykrivero
09/02/2005 13:26
Ese tal Rafael es el máximo responsable de Paris I. Fue el que tb hizo las llamadas anteriores a los que enviamos el fax de las mejoras.
Yo todavia no he podido enviar el fax solicitando la reunión. Si alguien ha redactado algo y lo puede poner en la página que lo ponga y lo copio y envio (creo que enviar todos el mismo documento hace presión, tal y como comprobamos la otra vez). Quiero enviar algo contundente pero no tengo mucho tiempo para recopilar informacion, por eso lo he demorado.

Bueno, seguimos en contacto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento