Volver al foro
T
Thai3A
13/10/2005 16:54

Cocinas

¿Alguien ha ido a ver las cocinas? ¿Cómo son?

600 lecturas | 2 respuestas
Lo primero buenas a tod@s, queria saber si alguien habia ido ya a ver el tema ese de las cocinas, y si ya ha ido alguien, pues si puede hacer el favor de contarnos de que va el rollo, pues es de agradecer.

A y si alguien se ha colado, a ver los pisos (no os hagais los lokos) decidnos como esta el tema por dentro, jejejeje.

Bueno, ale.
 
T
Thai3A
14/10/2005 11:52
Muchas gracias Miriam, por la información dada, si soy nuevo en el foro, aunque sin haber estado registrado he ido leyendo lo que aqui escribiais, soy del portal 1 3ºA.

Otra cosa, queria preguntar ya que estamos hablando del tema, no se si es en alguna carta que nos han mandado estos de BITONGO (y no es una errata lo de BITONGO) o en la memoria de calidades, pone que los muebles de la cocina serian de gran capacidad, a no ser que yo este confundido, bueno si alguien me lo puede aclarar mejor que mejor.

PD.: Gracias Miriam por amueblarme la cocina, solo quiero saber de que marca es la vitro, el lavavajillas, el horno y el frigorífico. jajajja

Un saludo a tod@s
 
M
Miriam27
13/10/2005 18:22
Hola Thai3A !!!
Para empezar bienvenid@ al foro ¿eres nuev@ o has tenido que cambiar de nick? y perdona por hacer tantas preguntas, pero ¿de que portal eres?.
Respecto a tus preguntas te informo de lo que sé:
COCINAS:
Las amueblan a ambos lados.
Nosotros A LA IZQ tenemos: muebles altos y bajos de 30cm cada uno con un cajón (el único de toda la cocina). Seguido abajo va el horno con la vitro, y arriba la campana con un armario de de 60 cm y 2puertas. Luego encontramos el lavavajillas con un trozo de encimera y el escurrido del fregadero. Arriba un mueble de 60cm con una sola puerta. Por último, abajo tenemos un mueble de 50cm con una puerta y el fregadero y sobre él un mueble de 50cm. Estos muebles NO son de gran capacidad, el color es claro y la encimera granulada adecuada a la cocina, los tiradores son los que ya conociamos.

A la DCHA: muebles altos y bajos de 70cm con dos puertas cada uno. A estos les siguen otros de 60cm con una sola puerta. Para finalizar, un hueco bastante hermoso para meter un frigorífico decente. Y sobre este tema es todo lo que te/os puedo contar.

PISOS: Te puedo decir que si pensabas colarte no lo hagas. Han colocado puertas con llave en los rellanos de las escaleras de tal forma que no hay acceso a ninguna de las 4 viviendas. Hablo de todos los portales. Tambien os podria picar la curiosidad de ver los garajes... pero mejor que no caigais en la tentacion de bajar, ya que hay varios hombres viviendo abajo. Prefiero pensar que son trabajadores de la obra y cuentan con su beneplácito (de paso cuidan el edificio mientras no se trabaja en él). No soy la única que los he visto allí.
Lo único que te puedo decir, es que hace aprox. un mes (en el portal 3) faltaban los suelos, toda la carpintería, radiadores y saneamientos (además de la pintura definitiva y algún pequeño detalle).

Saludos y ya nos contarás más cosas de ti.
Miriam.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento