Volver al foro
T
tasb
11/01/2006 20:27

Reunión día 24.

¿Por qué Bitango prohíbe la asistencia de personas no autorizadas en la reunión del Martes 24?

884 lecturas | 5 respuestas
Buenas. He recibido carta de Bitango convocando reunión el Martes día 24, a las 4 de la tarde, claro, para que pueda ir el mayor número posible de gente. Como siempre, vamos, buscando la peor opción. Parece ser que se van a tratar asuntos sobre la entrega, escrituras y demás. Lo que me sorprende, es que esta vez se prohíbe expresamente la asistencia a gente que no pertenezca a la comunidad, es decir, ni autorizados ni nada, así que hala, a perder otro día de curro si se puede. Qué temen? Qué llevemos abogados? Matones quizá?
En fin, veremos qué nos cuentan esta vez. Igual nos explican dónde va a parar la diferencia de pasta entre lo que figurará en la escritura y el precio que nos dieron en Casmar. O es que nunca nos van a mostrar NUESTRAS cuentas?
 
A
ABCB
23/01/2006 20:35
Hola yo tambien he recibido la carta para la reunión de mañana,estos me van a oir porque estaba esperando este día ansiosa, creo que deberiamos aprovechar esta oportunidad (ya que se han atrevido a dar la cara de una vez) para expresar todas nuestras quejas y que nos aclaren de una vez por todas la situación, es mas, creo que deberíamos unir todos nuestras fuerzas (ya que estaremos todos o casi todos) y plantearnos el buscar abogados para defendernos porque de lo contrario nos van a seguir estafando a su antojo.
 
C
CMJM
22/01/2006 21:33
Hola somos de ParisIII! a nosotros nos han convocado el día 26 a reunión gral. Nuestra promoción estamos a años luz de vosotros, actualmete estamos sufriendo el tema que creo por lo que he podido oir a alguno de las otras promociones sufrimos todos los comuneros por parte de estos Sres "dificultades con el tema de adquirir los terrenos",espero que en un futuro corto podamos todos ser vecinos del mismo barrio.Tener cuidado en la reunión ser prudentes y templados, estos seres de mala sangre son unos rastreros y van a utilizar toda la bateria legal que les pueda amparar,por lo del tema de las amenazas. En el fondo tan importantes que se creen son unos COBARDES que están ACOJONADOS.
 
P
puesvaya
20/01/2006 21:26
Estásn haciendo reuniones en todas las comunidades, en Nieves I y II de arroyo tb. el día 31 y el 1. Ya veremos.
 
H
hugoisa
11/01/2006 23:49
Nosotros, al igual que vosotros, hemos recibido la carta de la reunion, lo del bate no es mala idea, un pelin brusca....pero efectiva, yo cogere la camara de video, para no perder detalle de este glorioso momento...., bromas aparte, ¿alguien sabe si las personas que tenian otro piso lo han vendido? ¿o se han ido de la promocion?
bueno espero vernos el 24.
 
R
richon
11/01/2006 20:53
Yo pienso echarme en el coche el bate, y como me digan algo raro no me corto un pelo y le voy a destrozar el Jaguar, y como se me crucen los cables lo mismo me llevan preso, estoy hasta los COJO… de esta gente, el tiempo que me han echo perder y las broncas con la parienta estos tios me lo pagan.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento