Volver al foro
T
Thai3A
07/02/2006 14:48

Pisos

¿Cómo están los pisos del portal 3?

2.415 lecturas | 15 respuestas
Buenas a tod@s este es un mensaje para todo aquel del portal 3 que haya tenido la inmesa suerte de ver su piso aunque sea solo por unas horas, para que nos comente a todos los demas (si quiere claro) como estan los pisos, y esas movidas.

Ale un saludo a tod@s.
 
C
cmr
28/02/2006 17:28
Sí, es verdad, lleon. También pusimos algún cajón más en la cocina porque son tan cutres que ni siquiera nos dejaban cajones para meter los cubiertos!!!!! Así que decidimos que una de las baldas mas grandes, dividirla en cajoncitos...

Un saludo a todos
 
L
LLeon
28/02/2006 14:00
Yo he hecho lo mismo que cmr, pero no he cambiado la campana. Además algún cajón más y un mueble bajo a la izquierda según se entra. Todo 850€. Un saludo
 
P
puesvaya
28/02/2006 10:28
Muchas gracias cmr, nuestro muebles tampoco van hasta arriba y esto es un poco cutre. Intentraremos cambiar para mejorala y que quede genial como la tuya.
 
C
cmr
27/02/2006 08:32
Hola "pues vaya". Yo te cuento los cambios que hemos hecho nosotros. Hemos puesto los muebles hasta el techo, ya que los que ellos te dan no llegan al techo, y nos gustaba más hasta arriba ; la campana la hemos puesto de las modernas , es decir, son totalmente planas y ocupan menos espacio, hemos cambiado la posición de la nevera (está en un hueco detrás de la puerta, porque no nos gusta que se vea la nevera nada mas entrar en la cocina). Al cambiar la nevera de sitio hemos tenido que ampliar un poco la encimera. Esto es todo lo que se ha hecho, ha quedado genial... todo unos 1000 €.

Un saludo
 
P
puesvaya
25/02/2006 21:56
Qué Guay!!!!!!!!!!!!. Que envidia me dais, yo soy de Nieves II, y acaban la obra en Agosto. Una pregunta,¿ha costado mucho los cambios en las cocina? es por hacerme una idea. Gracias y a disfrutar.
 
T
Thai3A
16/02/2006 18:02
Buenas a tod@s, por fin fuimos ayer a ver mi piso, la CAÑA q guapo, no me lo imaginaba asi, como dice todo el mundo, casi todas las movidas q apunte son chorradas, lo mas goro es una persiana de la terraza q no bajaba, y q a la hora de poner lo marcos de las puertas es como si tuviesen rajitas y no me molo, jajaja, por todo lo demas muy muy chulos, los armarios la ostia, pero bueno q os voy a contar, a estas alturas ya casi todo el mundo a visto su piso. A yo modifiq un poko la cocina y keda de la ostia, a y fijaros q tengan puesto todas las griferias, a nosotros nos habian kitado la de los lavabos, q gitabanos, jajaja.

Bueno un saludo
 
C
cmr
13/02/2006 13:20
Hola Thai3 ;
En primer lugar decirte que sí,que son una chulada los pisos. Empezaron a llamar al portal 3 porque era el que ha ido siempre más adelantado en temas de obras... pero seguro que no tardando mucho os llaman al rsto de portales.

Ya he visto las fotos que han colgado... son muy chulas!!!

Te cuento: Tienes que ir primero a la caseta de ParisII, donde te dan una hoja para que rellenes los fallo, y te acompaña un chico muy majo que te abre la puerta de tu casa. Te dice que estés ahí todo el tiempo que te haga falta (puedes ir con todas las personas que quieras a verlo) y cuando acabas tienes que llamar a un numero y van a buscarte.

En ningún momento te enseñan ni los trasteros ni los garajes. Por lo menos nosotros , no los vimos. Tampoco nada de las obras de la pisci (aunque eso se vea perfectamente por fuera)

Bueno, tomaroslo con calma y ya verás como os llaman en seguida.

Un saludo a todos.

 
T
Thai3A
13/02/2006 12:29
Wenassssssss a tod@s

Lo primero de todo, QUE BUENAS LAS FOTOS, jajajaja, estan chulos los pisos. Llamada al portal 1 os han empezado a llamar ya a alguno, porque ya estoy q me subo por las paredes de ganas, joder q envidia (sana) de la gente q ya lo ha visto.
Te dan todo el tiempo q quieras para verlo, o te ponen hora.
Y enseñan los trasteros y el garaje o eso se lo saltan.

Ale hasta otra
 
D
Diaz
10/02/2006 16:07
Hola

De lo pisos ya no te cuento nada porque como te han contando han quedado muy bien, lo unico decirte que al portal 3 empezaron a llamar de arriba a abajo, asi que aun te queda un poco.
Creo que al final va portero lo del videoportero se comento en una reunion pero nada mas.
Respeto a las mejoras de las cocinas no te puedo comentar mucho pero mi vecino de abajo si la tenia cambiada.
Animo que ya queda menos
 
T
Thai3A
10/02/2006 09:08
Gracias cmr, con tu descripcion mejor, porque yo tambien tengo letra A (3A) del portal 1, asi me hago una mejor idea, una preguntita q no me kedo clara en su dia, al final es portero o video portero a y como conseguiste q te cambiaran la campana porqe a mi no me dieron opciones de cambiar nada mas que los muebles pero bueno es lo de menos.
Y otra cosita, sabeis si han empezado a ver los pisos del ultimo al primero, del primero al ultimo o aleatoriamente, para hacerme una idea de cuando coño nos van a llamar que me estais poniendo los dientes largos, jejeje.

Bueno un saludo a tod@s.
 
C
cmr
10/02/2006 08:24
Hola a todos.
Nosotros ayer también estuvimos viendo nuestro pisito, somos del portal 3, 2º A. Os cuento un poco:

Subimos por las escaleras del portal, dado que los ascensores todavía no están acabados, y cuando subimos nos encontramos un rellano bastante grande ; las puertas blindadas están muy bien.

Ya dentro del piso, nada más entrar hay una entrada preciosa, un hall bastante grande. La cocina a la derecha es enorme!!!!! y ha quedado muy bonita (nosotros hemos cambiado los muebles, porque los hemos puesto hasta el techo y la campana la hemos puesto de las planas) y ha quedado preciosa!!!!

El salón, muy bien también , bastante amplio ; las 2 habitaciones pequeñas, bastante chulas ; lo único que no nos convenció mucho fue la habitación de matrimonio: en un lado de la cama nos ha tocado una columna, por lo que 1 de las mesillas no podemos ponerla....no es tan grande como esperabamos.

Los baños..preciosos!! el baño grande, con los azulejos marrones ha quedado precioso,no tiene ventana, por lo que nos ha dejado una rendija para poner un extractor, y el baño pequeño... muy chiquitín. Eso sí, creo que lo mejor de todo el piso son los armarios empotrados:impresionantes!!!

Que más decir? los fallos que hemos encontrado: alguna madera del parquet picada, por lo que tienen que volver a levantar el suelo para cambiarlas, en la campana de la cocina no habían puesto enchufe, algún azulejo del suelo del baño mal puesto, y lo más de lo más la terraza de la cocina... ¿¿¿¿¿¿Alguno teneis previsto comprar una lavadora impermeable??????? por lo demás ... perfecto.

Tienen que tenerlo acabado a finales de este mes... así que tendremos el piso cuando acaben los papeleos.
Los que no hayais ido todavía a verlo, os vais a sorprender... Con todo lo que ha habido desde que compramos el piso.... están realmente preciosos.

Un saludo a todos.

 
M
Miriam27
09/02/2006 21:20
Hola!!
A la pregunta de Thai3A: es el 3ºD del P.3, este piso es igual que las letras "D" del portal 1, no hay más iguales. Asi que tú que eres de la letra "A" tendrás un piso algo distinto.
Y a la pregunta de "gilfj" SÍ, si está puesta. Va dentro del armario de la entrada del piso.

Un saludo... y espero que vosotros tambien conteis como os ha ido cuando vayais con sus fotos y todo, claro ¡ja,ja,ja!
 
G
gilfj
09/02/2006 15:29
Una preguntita,
¿está instalada la preinstalación de la alarma?

Muchas Gracias.
 
T
Thai3A
09/02/2006 14:49
Muchas gracias Miriam por esta informacion, se agradece que por lo menos algo este saliendo bien, podrias decir q letra de piso es, para q cuando cuelgues esas fotillo pues la idea sea mejor, juas juas.

Un saludo a tod@s
 
M
Miriam27
09/02/2006 12:33
Hola a tod@s!!
No os he respondido antes, porque aller fuimos a ver los fallos. Estamos encantados. Un notable alto para los trabajadores de Toga. Algo bueno tenía que salir de todo este calvario, y afortunadamente han sido nuestros pisos.

Para empezar tienes que ir a la caseta de Paris II donde te dan un formulario que desglosa el piso según los fallos que puedes encontrar, pintura, carpintería... ya lo vereis. Despues te abren y el piso y te dejan sólo el tiempo que necesites, luego llamas a un telefono y va un chico (majisimo) a ver los fallos que has encontrado, y si falta algo o no sabes como ponerlo... lo apunta él.

Fallos hay, como en todos los sitios. Aún no conozco a nadie que diga (en cualquier obra nueva) que no habia fallos. Pero os prometo que son solventables, no hay nada grave (ni en mi piso, ni en el del resto de propietarios del portal 3 con los que he hablado).
Os cuento los nuestros: un pequeño golpe en la parte exterior hacia abajo de la puerta de la calle, un embellecedor (tapa) de la esquina de los muebles de cocina. Las persianas del salón no subian/bajaban bien. Y rematar la lechada del suelo de los baños (en algunas zonas habia quedado un poco escasa) ; además, los pestillos no cerraban bien. Y... poca cosa más, una tontería en un armario quizá.
Realmente esto no es nada, y todo se puede arreglar sin problemas ni grandes quebraderos de cabeza. Os prometo que miramos el piso "con lupa" asi que como veis, no es mucho.
Os aconsejo que os lleveis unos post-it porque aunque apunteis los fallos en las hojas, si poneis un post-it donde veais el fallo, ellos irán más directos al problema, lo encontrarán antes.

¡Por cierto! nosotros no hicimos ningún cambio en la cocina... y la verdad es que es bastante, pasable nos ha sorprendido gratamente. Se puede aguantar con ella el tiempo que querais. El horno y la campana de humos... ja,ja,ja ¡creo que están descatalogados! son del S.II a.c cutres cutres, pero bueno.

El piso no está muy sucio, pero según me han dicho tiene que venir una contrata de limpeza, asi que no hay problema. El suelo se ve un poco escaso de barniz, pero nos han dicho que antes de cerrar las puertas definitivamente, darán otra capa para cubrir posibles arañazos y demás desperfectos.
En estos dias os mandaré alguna foto, asi que estad atentos. No son gran cosa pero te haces una idea, ya sabeis que las cámaras normales no son aptas para fotografiar interiores.

Respecto a la preinstalación de aire acondicionado, deciros que nos han puesto techo de escayola (como ya sabiamos). Podrian habernos puesto un techo modular, pero Bitango les avisó cuando ya tenian la estructura hecha, y si hubiesen puesto este tipo de techo no habrían llegado al mínimo en altura que pide la comunidad de Madrid, no habrian pasado la inspección y lo habrian tenido que quitar. Asi que tendremos que picar el techo (una faena), pero que conste que no ha sido posible hacerlo de otra manera por la CAM.

Saludos, y aqui estoy x si teneis alguna pregunta/duda.
Miriam.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 2 (2005)
  • 15 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento