Volver al foro
A
aaf
08/02/2006 15:24

Hipotecas

¿Alguien de nuestra promoción ha llamado al banco para conocer el importe de la hipoteca con Banesto? ¿A qué sucursal hay que dirigirse?

1.080 lecturas | 7 respuestas
Buenas tardes a todos

He estado leyendo en el foro de Paris 2 que los comuneros han llamado al banco en el que tienen la hipoteca para conocer el importe de la misma. ¿alguien de nuestra promoción ha hecho lo mismo? En el caso de querer hacerlo, se que la hipoteca la tenemos concedida con Banesto, pero , ¿a qué sucursal hay que dirigirse para preguntar?

Un saludo y muchas gracias.
 
M
Miriam27
03/03/2006 14:05
Hola a todos!!
He estado hablando con el banco y con Bitango.
Está clarísimo que a ninguno nos hace ninguna gracia que nuestro dinero vuelva a pasar por manos de Bitango, pero teneis que tener en cuenta una cosa.
A todos nos conceden una cantidad inferior de la que nos queda por pagar (por lo del módulo y todo eso). Si entregamos antes la diferencia entre lo que nos queda por pagar y lo que nos conceden (unos 4 millones aproximadamente dependiendo de la vivienda) por mediación de Bitango, nos ahorraremos un dinerito.
En nuestro caso ibamos a pedirlo todo, y el dia que nos lo concedieran liquidar cierta cantidad DIRECTAMENTE con el banco. Según tengo entendido, tendriamos que hacer una novacion (modificaciones) que suponen un coste.
De todo esto me tengo que enterar mejor, pero sólo queria comentaros eso, que haciendolo antes con Bitango como mediadores quizá nos ahorremos dinero (que supongo que a la mayoría nos vendrá bien).
Cuando sepa algo de forma más segura, os lo contaré. No obstante, si estoy equivocada o alguien tiene más información... que lo diga.

Un saludo,
Miriam.
 
C
csh
03/03/2006 11:01
Hola Vecinos:
Soy vecino de Zarzalejo V, en Arroyomolinos. Me han comentado que hay una empresa de servicios financieros que puede sacar hasta el 100% del VALOR DE MERCADO para las viviendas de VPP. Te piden un aval que tenga otra propiedad libre de cargas, pero no hipotecan esa propiedad, sino que lo que hacen es que firme como garantía personal en el préstamo hipotecario. La única garantía que se hipoteca es la vivienda de VPP.

Para contactar con ellos escribir a gordonmediacionsl@yahoo.es

Espero que todo os salga bien y que la información os sea de ayuda.
Saludos
 
L
LLeon
28/02/2006 14:22
A mi me han llamado de Bitango. Fui al banco y me dijeron que todavía no sabían la hipoteca que nos concedían a cada uno, y menos ahora que van a actualizar lo del módulo y tal. Yo esperaré a que los del banco me digan lo que tengo (me han dicho que nos pueden dar hasta el 100%). luego veré. Desde luego si tengo que poner algo ya veré el modo de que no pase por las manos de Bitango.
Supuestamente quieren que les demos un cheque a nombre de la comunidad de propietarios, esa cuenta de la que todo lo que sobre es para ellos. En fin... haced lo que os parezca
 
A
aaf
28/02/2006 11:53
Buenos dias

La semana pasada me llamaron de Bitango para preguntarme si queria reducir el importe de la hipóteca. Como no pude hablar con ello me volvieron a llamar ayer y me comentaron que el banco sólo me va conceder 90000 euros de la hipoteca cuando me quedan por pagar 121000. Cuando le pregunte porque sólo me daban esa cantidad me dijo que era por el precio del modulo del metro cuadrado que tenemos ahora mismo y que por eso nos habia llegado una carta a casa para actualizar el precio.
¿a alguien más le han llamado sobre este tema?¿alguien ha ido al banco y ha preguntado por la hipoteca que le van a conceder?

Un saludo.
 
A
aaf
09/02/2006 13:18
Hola Miriam27

Antes de nada gracias por la información de Banesto. Comentas que ya has visto los fallos del piso, ¿de qué portal eres? ¿cuándo te llamaron para ir a verlo?
¿qué tal esta el piso?

Siento preguntar tanto.

Un saludo.
 
M
Miriam27
09/02/2006 12:48
Hola!!
Nosotros fuimos a la sucursal el Miércoles despues de ver los fallos del piso. Es la que hace esquina según bajas de la biblioteca central hacia la renfe, efectivamente muy cerquita de lo que fue "Bocata World".

Nos atendieron a la vez un equipo de 3 personas, 2 chicos y 1 chica. Se portaron con nosotros fenomenal, nos lo explicaron todo perfectamente y salimos bastante satisfechos.
Están a la espera de unos listados con las condiciones de todos los vecinos, para según ellos "perfilar las últimas pinceladas" de lo que serán nuestras condiciones (la lista se la tiene que proporcionar Bitango).
¿Que os puedo adelantar? a ver, las condiciones nos han parecido buenas. Los vecinos que necesiten el 100% de lo que les queda por pagar no van a tener problemas, INCLUSO creen que van a poder darles más de lo que necesitan. Y para el resto... pues lo obvio, cuanto más dinero des... mejor para todos. Pero esto ya lo tiene que ver cada uno individualmente y sopesar sus circunstancias (pedir ayudas, Hacienda... bla,bla,bla).
Lo dicho, están a la espera de unos papeles, y de momento no hace falta que vayais. Supongo que se pondrán ellos en contacto con nosotros.
Ahh!! conocen a Bitango, y podemos tratar directamente con Banesto para todo (no hace faltar dar ningún cheque ni nada de nada a estos granujas de todas formas es cuestión de hablarlo con Banesto).
Saludos!!
 
R
richon
08/02/2006 16:31
Me parece que la sucursal esta en el paseo de goya, enfrente de lo que era hace tiempo el bocata worl
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento