ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
París I París I

París I

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Última sorpresa

Actualizado 26/05/2006
600 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
118 mens.
Usuario Habitual
24/05/2006 16:32
Hola a tod@s, como no podia ser menos, nos enfrentamos a la que espero será la última sorpresa de Bitango. Intentaré ser breve.
Según sé por Bitango y otras fuentes quizá más fiables, el ayuntamiento pasó a hacer la inspección en Abril. Hace unas 3 semanas que pasó el IVIMA. Estamos a falta de que este último de el visto bueno al ayuntamiento de Móstoles para que nos concedan los permisos. Se supone que en esto se tarda aprox un mes, asi que por mis cálculos no puede faltar mucho.

En Banesto aseguran que en breve (últimos de mes o primeros del que viene) nos llamarán para firmar las hipotecas. Y de verdad no sé a que estais esperando los vecinos que faltais por entregar los papeles. Ya sé que no todos disponemos del mismo tiempo libre, pero los trámites tambien os los pueden hacer vuestros familiares.

Por otro lado, y como sorpresa final os comento:
Nos llamarán para firmar hipoteca y escrituras dentro de muy poco, PERO NO nos darán las llaves del piso hasta que tengan los permisos (tal y como nosotros mismos decidimos, no entrará nadie a vivir sin cédula de habitabilidad). Generalmente (con viviendas libres) se dan el mismo dia o al dia siguiente. En nuestro caso lo harán asi. De esta forma, cuanto antes firmemos la hipotk antes dejaremos de pagar intereses de carencia (que ya NO deberiamos estar pagando), lo que supone un ahorro para nosotros. En principio, por fecha no debería de haber mucha difencia (en dias) desde que firmemos hasta que nos den las llaves, ya que las inspecciones estan hechas desde hace tiempo.
Al principio me pareció una idea descabellada por las personas que habeis tenido que vender vuestros pisos o las que esteis de alquiler, ya que si la cosa se demorase tendrias (supongo) que pagar hipotk y alquiler (o lo que sea). Me aseguran que NO se va a demorar hasta el verano o en el peor de los casos hasta Septiembre, y es ahí donde tenemos que hacer hincapié, en que sea cuestion de dias o de un par de semanas a lo sumo, no más, que no pase de Junio.
Otra opción que me comentaron en Bitango según pude entender es esperar a que empiecen a dar las llaves (sin firmar nada)y seguir acomulando intereses de carencia. En ese momento, se podria formalizar la hipoteca y acto seguido podriais pedir las llaves (os las darian despues que al resto).
En fin, no sé, esto es lo que hay, me lo han dicho en Banesto y me lo han confirmado en Bitango. No es lo ideal, pero si lo pensais bien no hay más remedio. Además, las viviendas están a nuestro nombre, en las escrituras pondrá el tomo en el que está inscrita la vivienda en el registro de la propiedad, asi que estaremos pagando ya NUESTROS pisos.
Respecto al cerramiento, se espera que encuanto den las licencias, firmen tambien la de vallado. Casi aseguran que será instantaneo, que no se demorará hasta Septiembre (por aquello de las vacaciones en el ayuntamiento). Pero yo personalmente hasta que no lo vea... no lo creeré.

Ánimo a todos, ahora si que es verdad que no nos queda nada. Nos veremos en la firma de la hipoteca.
Un saludo,
Miriam.
abr.-2006
33 mens.
Usuario Ocasional
  elro
26/05/2006 22:25
GRACIAS POR LA INFORMACION POR LO MENOS SABEMOS COMO ESTA EL TEMA. Y ESO ESPERO QUE EN BREVE NOS VEAMOS POR EL BARRIO
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+