ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
París II París II

París II

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Problemas y retrasos en el registro

Actualizado 07/11/2003
271 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
93 mens.
Usuario Habitual
06/11/2003 19:46
Hola vecinos,

Hoy he llamado al Registro para preguntar como seguía el tema, pues bien os resumo la información que me han dado allí, es de risa.

Bitango efectivamente presentó los papeles para registrar los terrenos a nombre de la comunidad, pero a parte de otros fallos, dichos papeles tenían las siguientes deficiencias:

1. Faltan datos de comuneros.
2. Existen comuneros repetidos.
3. Aquí lo más fuerte, si suman todos los porcentajes de las cuotas de cada comunero en el proyecto, NO SALE EL 100%, la suma es inferior. ¿que pasa con el porcentaje que falta, no saben sumar?

Bueno pues después de todos estos inconvenientes el Registro notificó a Bitango dichos problemas y estamos hablando de hace 15 DÍAS, desde ese momento no se ha presentado nadie de Bitango para llevarse los papeles y corregirlos. En el Registro no están muy contentos con Bitango, me han comentado que al principio todo eran prisas y ahora llevan 15 días sin saber nada de ellos.

Así que el retraso de la obra se vuelve a confirmar que es por culpa de Bitango y no por culpa de las organizaciones públicas, como Bitango nos hace creer.

Mañana llamaré a Bitango para decirles si voy a tener que personarme yo misma en el registro a llevarles dichos papeles o VAN A LEVANTARSE DE LA MESA Y COGER EL AUTOBÚS ELLOS...

Insto a todos los comuneros a que mañana hagamos lo mismo a ver si se cansan de oirnos y van al Registro, porque sin tener los terrenos a nuestro nombre ningún banco, por mucho que quieran negociar, nos va a conceder ninguna HIPOTECA.

Un saludo a todos.
sep.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
  gilfj
06/11/2003 22:27
Hola,
yo estuve hablando con Bitango el viernes pasado y ya me comentaron esto, pero se excusaron diciendo "..hemos duplicado los propietarios porque como sois tantos!!". A lo que le constesté que no somos tantos, somos 120, ni más ni menos.
Lo que no me dijeron fué que ya lo sabían desde hacía tanto tiempo y encima que no habían hecho nada al respecto.
Hoy he llamado a Bitango para pedir información y me han dicho que Milagros está enferma, y como ella no está, nadie me podía informar!! Increible!!
La única alegría que tengo es que hoy he pasado por las obras y he visto un obrero con una carretilla por allí (No se si estaría haciendo bulto o estaba haciendo algo realmente).
Bueno, yo me uno a la iniciativa de llamar mañana a Bitango, aunque no se yo si lograremos algo.

Un saludo.
sep.-2003
93 mens.
Usuario Habitual
07/11/2003 10:37
Hola vecinos,

Acabo de llamar a Bitango, la tal Milagros sigue enferma y me han dicho a las claras que hasta que no vuelva ella ... no sé si no informan de nada a los comuneros o directamente no van a hacen nada... ya que ella es la única persona que se ocupa de los temas jurídicos de París I y París II.

Así que no sé cuantos vecinos tendrá París I, pero por lo menos tiene a 120 personas esperando a que se ponga buena y vaya al Registro y al Ayuntamiento. Que desfachatez por parte de Bitango.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+