Volver al foro
R
RCR
17/11/2003 14:37

CURIOSIDAD

¿Cuál es el estado actual del solar donde se colocaron vallas y una grúa hace algunas semanas?

613 lecturas | 1 respuestas
SOY UN COMUNERO, Y POR MOTIVOS DE TRABAJO, HE TENIDO QUE ESTAR FUERA VARIAS SEMANAS. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMASE SOBRE EL ESTADO ACTUAL DEL SOLAR.

CUANDO ME FUÍ ACABABAN DE PONER LAS VALLAS Y HABIAN APARCADO UNA GRUA.

SALUDOS
 
G
gcastro
17/11/2003 15:49
Hola vecino,

En resumen, desde que han terminado de vallar y alisar el terreno, las obras están paradas, no pueden hacer nada más con la licencia de desbroce, que es la que actualmente tenemos. La propiedad todavía no está inscrita en el Registro de Móstoles a nombre de los comuneros, por lo tanto la Hipoteca todavía nos la pueden conceder, y la licencia de obra definitiva todavía no la tenemos, así que no hay máquinas trabajando.
El banco de la Hipoteca ya se ha decidido BBVA.

Y noticias de Bitango de hoy:

1.- Registro de Móstoles, se están arreglando los problemas con los documentos (... comuneros repetidos, suma de cuotas de los comuneros inferior al 100% ...). Se han llevado los papeles al notario, se han encontrado los problemas, dos comuneros con los apellidos incorrectos y un comunero que ha comprado dos pisos y estaba mal la cuota que le pertenece. Estos problemas se están corrigiendo, cuando estén solucionados, se volverán a llevar al Registro. No me han dado plazo para que esté el tema solucionado, así que no sé cuando volver a llamar al Registro.. en una semana, en dos, en tres... no lo sé.

2.- El jueves pasado, día 13 de octubre, salío por fín a comisión de Gobierno el famoso Estudio de Detalle, y está aprobado y firmado. Les han asegurado en el Ayuntamiento que la licencia de obra estará incluida en la orden del día de la siguiente Comisión de Gobierno, que se celebra cada 15 días, así que estaría en la comisión del 27 de Noviembre.

Si alguién sabe algo más....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento