Volver al foro
O
orl
27/02/2004 10:40

modificaciones proyecto inicial

717 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos!

Informaros que el próximo lunes voy a Bitango a firmar las modificaciones del proyecto (tengo que firmar todos los planos otra vez, ¡vaya coñazo!)ya os contaré. Me fijaré en si ha cambiado la posición de la piscina y lo de las pistas deportivas.

Si quereís que pregunte algo, aprovechar y decírmelo en el día de hoy y ya que voy les pregunto.

A "rrobledo" decirte que no te he llamado porque un compañero de trabajo me va a escanear los documentos y cuando los tenga te los mandaré por e-mail.


Un saludo a todos.
 
G
gilfj
02/03/2004 13:09
Hola Olivia,
¿firmaste ayer las modificaciones del proyecto? ¿Nos podrías contar a tod@s, qué tipo de modificaciones y cambios tuviste que firmar?

Muchas Gracias.
Un saludo,
gilfj
 
R
rrobledo
28/02/2004 13:02
Hola a tod@s...

En primer lugar, decirle a ORL que espero sus documentos, si bien me gustaría antes de terminar el citado "informe" quedar con alguien del foro, para que me diera su opinión sobre el mismo.

En el mensaje sobre la situación de la piscina, AUCAR, hace referencia a sus contactos en el ayuntamiento, así que quizás sería buena ocasión de hacernos con una copia de los mismos ; si bien tu ORL podías ya que los firmas pedir una copia para la JUNTA DE VIGILANCIA.

Estoy a medias con el informe, la lista de mejoras, y estoy preparando la hoja de datos de los comuneros, a fin de que la completemos al máximo el día de la próxima Junta.

Durante la próxima semana no podre estar al tanto del foro, porque me voy de viaje, así que si alguien me escribe y no obtiene respuesta, que no se lo tome como algo personal.

Un saludo a tod@s...

rrobledo_1@telefonica.net
 
G
gilfj
28/02/2004 00:41
Hola a tod@s,
a mí lo que me hace gracia, es que digan que nosotros somos los que construimos todo, y resulta que luego no se informa al resto de la gente de que hay modificaciones en el proyecto inicial y que deben ser firmadas por la Junta de Vigilancia. ¿Cuando van a informar de ello? Cuando ya estén firmadas esas modificaciones y no haya marcha atrás?
Imagináos que dentro de esas modificaciones hay algo en lo que no están de acuerdo todos los vecinos, como seguramente no estarán de acuerdo en lo del acceso de gente de fuera al interior de la urbanización, cuando nosotros no vamos a sacar ningún provecho de la construcción de una segunda planta de garage.
¿Estais de acuerdo conmigo?

Un saludo.
 
G
gcastro
27/02/2004 14:59
Hola Orl,

A mí lo que se me ocurre es volver a preguntar si saben algo sobre la concesión de la licencia que nos da el permiso para cerrar la urbanización como en el proyecto inicial (Muro a media altura y valla metálica).

Y fijarse en como está actualmente en el proyecto.

Un saludo,
GCastro.
 
R
RCR
27/02/2004 13:21
¡Hola orl!

Ya que vas a ir a Bitango, y vas a tener acceso a los nuevos planos, fijate donde situan:

-Entrada de bomberos.
-Piscina (una o dos).
-Rampa de parking (una o dos).
-Posible acceso y salida exterior para no residentes.

Gracias por todo y suerte con los de Bitango.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento