Volver al foro
G
gorgo
30/03/2004 23:28

Nuevo vecino

¿Qué información se tiene sobre el portal 1Bis en el residencial?

613 lecturas | 2 respuestas
Buenos días,

Ayer por la tarde dimos la reserva en la inmobiliaria , por lo que espero que en un mes hayamos firmado el contrato de compra venta con Bitango.

Hasta esta firma, ya se que no seré vecino oficial, pero me gustaría que me informaseis de ciertos asuntos, os lo agradecería:

1º.- Conozco que el portal 1 Bis es de creación/promoción posterior a los portales j1 al 5. Y que vamos a pertenecer al residencial como un portal mas, beneficiándonos de todo. Actualmente ¿la comunidad de propietarios representa a todos los portales, o hay separación con el portal 1 bis?.

2º.- ¿Como está la situación de licencias, permisos, etc, en el portal1Bis?

3º.- ¿Se conoce el comienzo de las obras del portal 1Bis?

4º.- ¿Se conocen los planos de como va ir situada la piscina, jardines, etc? ¿Está decidido?.

5º.- He oido hablar de que es posible que haga una entrada de parking por el portal 1Bis, es correcto?.

Cualquier otra información relevante que me podáis ofrecer os lo agradecería.

Saludos y gracias.
 
R
rse
31/03/2004 23:57
Hola gorgo.
No tienes nada que agradecer, todo lo que dije es información que tienes todo el derecho del mundo a obtener de una forma u otra, y como dudo que Bitango te cuente nada, pregunta cuantas veces quieras.
1º- Como ha dicho "STN", somos dos comunidades distintas, a las que de momento no pretenden juntar hasta que no nos entreguen los pisos y formemos la mancomunidad. A lo que yo me pregunto si no pretenderán después sacarnos más dinero por los trámites de constituirla ellos como gestora.
2º- El proyecto de obra ya está visado por el colegio de arquitectos, pero aún no ha sido presentado al ayto. para la licencia de obra, aunque no creo que tarden mucho en hacerlo, puesto que los principales benefiados son ellos.
3º- Al no haber licencia no hay fecha de inicio.
4º- De todo lo demás no tengo mucha idea, pero en cuanto me entere de algo importante te lo haré saber.
He solicitado una reunión con Bitango para que me aclaren unas dudas, pero todo lo que quieras saber, tienen obligación de decírtelo porque eres comunero y tienes ese derecho firmado en contrato.
Nada más, cuando quieras aquí estoy.
Un saludo. RSE.
 
S
STN
31/03/2004 11:49
Hola gorgo,

Soy una vecina del portal 5 y creo q te puedo responder mas o menos a las preguntas que planteas:

1º.- De momento somos 2 comunidades distintas y supongo que cuando llegue el día habrá que formar la mancomunidad, que por cierto supongo que eso acarreará unos gastos y no vendría mal irse informando del tema pq los de Bitango son muy listos ...

2º.- En esta pregunta no puedo ayudarte mucho pero al estar aprobado ya el proyecto del resto de los portales no creo que vaya a haber mucho problema al respecto, supongo que será mero trámite pq todos los problemas que hubo ya los sufrimos nosotros (de ahí el retraso de mas de un año que llevamos) y como el nuevo portal es un clon de los existentes ...

3º.- Esta pregunta tendrás que hacerla a Bitango pero según comentó el arquitecto en su día creo q habrá mas o menos 3 meses de diferencia con el resto de los portales.

4º.- La ubicación de la piscina y demás cosas ya está decidida, otro de los vecinos (rrobledo) va a solicitar los planos al arquitecto para colgarlos en la sección de descargas pero te adelanto que la piscina va entre el portal 5 y el colegio que hay detrás (justo detrás de la rampa del garaje).

5º.- En la junta general que tuvimos el 22/03 el arquitecto nos mostró el plano y se pretende que haya una entrada al garaje por tu portal pero esto supongo que tendrá que aprobarlo el ayto. pq en un principio no era así. En caso de ser aprobado lo que aún no se ha decidido es si las 2 rampas van a ser de entrada/salida o una de entrada y otra de salida.

De momento no puedo decirte más, en el mensaje "JUNTA GENERAL 22/03/2004" puedes ver las últimas cosas que nos han comunicado.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento