Volver al foro
R
rrobledo
17/04/2004 18:02

MAS ACTAS

1.682 lecturas | 11 respuestas
Hola a tod@s,

Os he dejado en la zona de descargas el acta de la junta general numero 4, que nos dieron el otro dia cuando fuimos a la firma de la ampliacion de los poderes notariales.

Deciros que tambien cargue hace una semana el estado del vaciado de la obra.
Como podeis ver si comparais las fotos, parece que van avanzando, pero dista mucho de cumplirse los tiempos que nos dijeron. No han terminado de vaciar ni siquiera una planta del garaje.

Antes de semana santa pedi los planos de todo el edificio, asi como una copia de la planificacion del seguimiento de la obra. El otro dia me dijeron que estaban en ello, pero seguire dandoles la murga, para ver si consigo acelerarlo.

En cuanto sepa algo os lo comunicare.

Un saludo.

rrobledo_1@telefonica.net
 
L
lettis
28/04/2004 12:46
hola!! yo tambien quiero!!
LETICIA
PORTAL 4, 2A
629543537
lettis@hotmail.com

Un saludo
 
A
alyju
26/04/2004 23:08
Hola! Mas para la lista

Alma Mª Reyter Rivera
Portal 5 6ºA
661302370
Alma_reyter@hotmail.com

Saludos vecinos
 
S
sonja
23/04/2004 12:59
Hola, yo también quiero incluir mis datos:

Sonia García Hernández
Portal 1 - 3ºA
605961982
sonjagh76@hotmail.com

 
O
OQP
23/04/2004 11:55
Perdón es el 4ºB después de tanto tiempo ya hasta se me olvida la letra del piso.
 
O
OQP
23/04/2004 11:54
Hola, me gustaría que incluyeseis mis datos:

Olga Quiroz Puerta
Porta 1,4ºA
646457795

oquirozpuerta@yahoo.es
 
R
RCR
23/04/2004 08:32
Saludos!

Os dejo mis datos, para incluirlos en el fichero.

Portal 5, 2ºB
659737594
crespoalcon@inicia.es
 
R
rrobledo
22/04/2004 18:41
A ver, que he tenido un pequeño problema con el tabulador:

Raul Robledo Duran
Portal 2, 6ºD
679590338
rrobledo_1@telefonica.net
 
R
rrobledo
22/04/2004 18:40
Bueno, como yo no estuve mucho tiempo en el notario, no me entere de nada.

Os dejo mis datos, para que los incluyais en el fichero.
Si quereis alguno mas pedidmelo.

Raul
 
G
gcastro
21/04/2004 09:38
Hola,

Yo fui antes de ayer a firmar al notario, y a nosotros ni siquiera nos dieron ninguna carta, dijeron que ya la mandarían por correo...

Preguntamos a Iván como iba el tema de la Hipoteca y nos dijo que todavía no se había firmado nada, que el jueves que viene se firmaría la compra de los terrenos y ya la hipoteca. Así que este mes no se pasarán al final intereses de carencia.

Tampoco nos ha llegado ninguna fotocopia de facturas...

Este fin de semana pasé por los terrenos, no pude llevar la cámara, está en el bloque 5 realizado el vaciado ya de las 2 plantas de garaje, de echo hay como un metro cuadrado en donde ya han echado cemento. En resto del terreno sólo se ha realizado el vaciado de la primera planta. Vimos que ya hay 2 excavadoras, que desde Diciembre que metieron máquinas sólo había una...

Pero vamos a la vista salta que el primer plazo que nos dió la constructora no se ha cumplido ya.

Os dejo el teléfono y correo para incluirme en el listado de vecinos:

TLF:678440244
correo: gema_castro@hotmail.com


Un saludo a todos,
GCastro.
 
G
gilfj
18/04/2004 21:14
Ah, se me olvidaban un par de cosas:
Creo que el día que fuimos a firmar al notario, en una de las reuniones, el vecino que me ha proporcionado toda esta información se puso en contacto con algunos otros vecinos y se pusieron de acuerdo en crear un listado con nombres y números de teléfonos para poder mantener en contacto a todos los miembros de la Comunidad. Bitango no quiere dar esta información, ya que incurrirían en un delito de Protección de Datos, pero esta persona se ha prestado voluntaria para efectuar dicho listado. Si alguien desea que sus datos sean incluidos en este listado, podéis pasadme un e-mail o ponedlo en esta página para que sea incluido y en caso de que pudiéramos quedar algún día y organizar alguna reunión por nuestra cuenta para informar o decidir algo poder contactar con ella. Creo que ya hay unos cuantos vecinos en este listado que acudieron a esa reunión.

La otra cosa que se me olvidaba es preguntar si a alguno os ha llegado alguna fotocopia de las facturas como se comprometieron en la última reunión a mandarnos. A mí por lo menos, todavía no me ha llegado nada.

Un saludo.

gilfj
 
G
gilfj
18/04/2004 21:01
Hola a todos,
he subido unas fotos que me ha dado un futuro vecino procedentes del edificio situado en la Avd. de los Deportes nº3 en El Soto (Móstoles) construido por Toga y Bitango. En el se pueden ver distintas deficiencias que según me explicó este vecino os comento.
Punto de Luz: como podeis ver, la terminación a la hora de poner ese punto de luz, no es la más adecuada. No se si se aprecia bien en la foto.
Fugas en Caldera: las calderas sufren pérdidas de agua como pueden verse en las dos fotos que he subido.
Fregadero: la salida del agua para evitar que el fregadero rebose, no estaba conectada con el desagüe. De esto se dieron cuenta en esa vivienda, porque precisamente el fregadero rebosó.
Puerta principal: los tornillos que lleva la puerta principal son los que os muestro en la imagen. Lleva dos tornillos únicamente de los grandes y el resto son de los pequeños, lo que hace que la sujección al marco de estas puertas no sea la más conveniente.
Puerta calle: como podeis ver en las 2 fotos, a la hora de hacer los remates en este bloque no fueron muy finos y los ladrillos no están colocados convenientemente, haciendo que el aspecto exterior no sea tan bueno.

Algunas de estas cosas podréis comprobarlas si os dais una vuelta por allí.
Creo que ya que tenemos la posibilidad de hacer el seguimiento de la obra tanto la Junta de Vigilancia como la Junta Paralela debemos intentar evitar en lo posible (ya que supongo que en nuestras visitas no nos los enseñaran) este tipo de defectos.
En fín, espero que esto sirva de algo de ayuda tanto antes de que terminen los pisos, como después cuando nos lleven particularmente a cada uno a indicar los defectos de cada piso.

También he subido, aunque todavía no he visto que esté colgado en la web, unos presupuestos que este mismo vecino ha ido a pedir a dos empresas de fontanería y saneamientos.
En ellos se indica el precio por módulo de radiadores de Aluminio y de Hierro Forjado. Como se puede ver, el precio de los módulos de Hierro Forjado es superior al de aluminio. En este presupuesto no está reflejado el precio de los "radiadores en chapa de acero", que son los que se reflejan en la MEMORIA DE CALIDADES (que también he escaneado y subido a la página web), pero según me indica este vecino, también lo preguntó y le dijeron que este tipo de radiadores son los más caros, con lo que la supuesta mejora que indica Bitango, a lo mejor no es tal mejora...
Os invito a cualquiera a intentar pedir un presupuesto a ver si os dicen lo mismo y en caso de que sea cierto, plantearlo en la siguiente reunión antes de que Bitango nos envíe la carta para decidir qué mejoras nos ponen en compensación por el retraso.

Y por último (creo) también he subido una fotocopia de las páginas del Registro en las que aparece el 8% de cada terreno que pertenece a Bitango y que nos va a vender a la Comunidad de Propietarios y para la que nos hicieron ir a firmar en el Notario la ampliación de poderes de la Comunidad, y que curiosamente no nos habían dicho en la reunión que habíamos tenido 3 semanas antes.

Ante esta circunstancia tengo una duda que me gustaría que alguien de la Junta de Vigilancia me resolviera:
según creí entender al Gerente de Bitango en una de las reuniones generales que tuvimos con Bitango, todo el dinero que habíamos dado se había invertido en la compra de los terrenos y ya no quedaba nada y por lo tanto para la construcción se iba a solicitar el préstamo como dijeron desde un principio. Entonces, ¿con qué dinero va a comprar la Comunidad de Propietarios, osea nosotros, la parte que ahora pertenece a Bitango? ¿No irán a meter ese dinero dentro de la hipoteca, y por lo tanto van a hipotecar el terreno? Por favor, como os llamarán a vosotros (rrobledo, orl), indicadnos cuando os llaman para efectuar dicha compra y si podéis preguntad cuando se va a reflejar este cambio en el Registro.
Y otra duda que me surge, después de la falta de transparencia de estos individuos, es ¿nos venderán el terreno al mismo precio que ellos lo compraron o van a especular con este 8% de cada parcela que les pertenece? ¿Por qué no nos llamaron antes a hacer esta ampliación de poderes y así evitar que la compra la tuviera que hacer Bitango y que fuera realizada por la Comunidad de Propietarios directamente y así evitar estos gastos?

Bueno, un saludo a todos y espero toda esta información sirva de algo.

Un saludo,

gilfj
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento