Volver al foro
O
orl
21/04/2004 11:57

FIRMA DE HIPOTECA

¿Se podrá llevar a cabo la firma mañana?

898 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos,

deciros que está prevista la firma para mañana pero aún está un poco en el aire porque como sabeis sólo somos 4 para firmar y es necesario que firmemos 2, pues de momento confirmado que vaya hay sólo una persona, otra persona está de baja, a mi me es casi imposible ir (para una vez que no puedo se arma el lío) y el otro está "mising".

Yo si tengo que pedir permiso en el trabajo me busco un problema, por eso están intentando localizar a este chico que no aparece.

A mi me resulta muy dificil ir, casi imposible por motivos laborales y estoy en una situación complicada.

Ya os contaré lo que me dice esta tarde Milagros.

(Espero que le localicen)

UN saludo
 
O
orl
29/04/2004 13:18
Hola a todos

firmamos esta tarde a las 17:00, bueno pero os cuento: les pedí que me enviaran una copia de todo lo que vamos a firmar y la sorpresa ha sido que a nosotros nos dijeron que el interes de la carencia sería del EURIBOR + 0.50 y en lo que me han pasado he visto que pone EURIBOR + 0.75 con lo que la he llamado (a Milagros) y se lo he comentado.

me dice que es verdad, que tengo razón, que está intentando hablar con el banco para que lo cambien. yo le ha dicho que el 0.75 no lo firmo porque no es lo que nos dijeron.

En este caso lo que tendrían que hacer es otra Junta General y decirlo a todos los vecinos, lo que yo no voy a hacer es firmar algo que nadie sabe y que no es lo que nos han dicho.

Así están las cosas, yo voy a ir, espero que lo hayan arreglado porque encima voy con bastante prisa porque tengo que volver pronto al trabajo ; no pienso discutir nada, o ponen el 0.50 o no firmamos.

luego os cuento, sino puedo esta tarde, ya mañana

un saludo

Olivia
 
G
gilfj
29/04/2004 11:57
Buenos días,
Olivia, ¿a qué hora firmábais lo de la hipoteca? Bueno, ya nos contarás.

Un saludo.
 
O
orl
24/04/2004 11:23
Buenos días

te agradezco el consejo, así ya estoy preparada para lo que me digan, además sabiendo que ya lo han hecho una vez puedo apretarles en caso de que se nieguen a pasármelo (que no creo)

Gracias

 
R
rse
23/04/2004 19:55
Hola a todos.Soy del BIS. Si me permites un consejo, no les digas nada del fax. Mejor que te lo envíen por e-mail. Yo lo hice así para la firma de las escrituras de nuestros terrenos y me dijo Milagros que no iba a enviarme por fax un documento de 20 ó 30 páginas, xq no estaba para perder el tiempo, y la contesté q entonces lo hiciera vía e-mail q lo único que tenía que hacer era reenviar el correo q la hiciera llegar la notaría.
Previamente hablé con el notario para q agilizase el envío de la escritura a Bitango.
Por cierto, ya me han confirmado q la mancomunidad de los 6 portales la van a gestionar ellos. A ver lo q nos sangran.
Nada más. Suerte.
RSE.
 
O
orl
23/04/2004 18:01
Hola

lo que se me ocurre es que el miércoles voy a intentar que Bitango me pase una copia de las escrituras por fax (me imagino que las harán los abogados de Bitango, como las otras) y así poder leerlas tranquilamente, seguro que me pondrán algún problema pero por intentarlo que no quede.

Olivia

 
G
gilfj
23/04/2004 16:06
Olivia,
si puedes o te dejan, deberías fijarte en lo que apunté el otro día: que el préstamo sea solo para la construcción y no vayan a incluir en el la compra del terreno, porque sino tendríamos un terreno hipotecado, lo cual nunca han dicho.

Un saludo.

Javier.
 
O
orl
23/04/2004 11:35
Hola

a mi tampoco me han pedido nada desde lo de Ibercaja.

No os preocupeis que ya me fijaré en las condiciones del préstamo que tenemos que firmar el próximo jueves, que sean las mismas que nos dijeron, pero a mi no me dijo nada Milagros de que se hubiera vuelto a cambiar la entidad, yo no he oido nada de Banesto.

He visto en una revista que van a hacer más pisos en Valdemoro: QUIEN MUCHO ABARCA POCO APRIETA.

Un saludo
OLivia
 
R
rrobledo
22/04/2004 18:35
Hola,

A mi tampoco me han llamado, ni me han pedido ningun papel desde el que tuvimos que rellenar para Ibercaja.

Poneos al dia respecto a lo de los planos, les volvi a llamar ayer, y siguen sin saber nada de ellos ; vamos que ni que los estuvieran haciendo a mano. No pienso dejar de darles la lata.

Por cierto, si lo del cambio de entidad es cierto, habria que vigilar, en el momento de la firma, que las caracteristicas de la nueva hipoteca no sean peores.

Nada mas, este fin de semana, volvere a ver que tal anda la obra. Ya os pondre mas fotos en el foro.

Un saludo a tod@s.

rrobledo_1@telefonica.net
 
R
RCR
22/04/2004 17:31
HOLA!

A MI TAMPOCO ME HAN PEDIDO NADA Y ADEMAS NO SOY CLIENTE DE BANESTO.
 
G
gilfj
22/04/2004 15:23
Hola,
yo conozco a alguien que le han pedido las dos últimas nóminas y la declaración de la Renta, lo cual le extrañó y le preguntó a Bitango por qué y le dijeron, que es que a lo mejor el banco le pedía algún "aval" para poder hacer la hipoteca.

A mí tampoco me han pedido nada desde lo de Ibercaja.

Saludos.
 
S
STN
22/04/2004 13:14
Hola,

Una duda, ¿a todos os han pedido las nóminas y la última declaración para poder firmar el crédito?, lo pregunto pq a mí no me han pedido nada y me mosquea, bueno hace tiempo tuve q firmar un papel para q Ibercaja mirase el tema ese de los morosos pero nada más.

Muchas gracias.
Salu2.
 
O
orl
22/04/2004 10:40
Hola

la firma de la escritura pasa al próximo día 29.
Lo de proponerlo los sábados es pedir mucho ¡si supieras las pegas que nos pusieron cuando les dijimos que tenía que ser por la tarde! De todas formas creo que los Notarios no trabajan los sábados, yo les dije que los viernes por la tarde yo no tengo ningún problema y me dijeron que es imposible, contra ni menos un sábado.


Pero miran para que os hagais una idea de cómo van las cosas: me llaman porque hay que ir urgentemente al Notario a firmar la compra de lo que queda de parcelas y la hipoteca, bueno pues ayer me dicen que lo pasan al día 29 y así también ya preparar para firmar la escritura de división horizontal, ¿pero es que pretendían que faltaramos al trabajo hoy y la semana que viene otra vez? esto es un cachondeo.

Bueno pues que sepais que el próximo 29 se firmará todo.

Espero que no pase como la otra vez que firmamos las parcelas, que tuve que ir 3 veces al Notario 3 días distinros porque hicieron mal las escrituras.

He leido que la semana que viene ya ponen la grúa ¡ójala! a ver si me animo un poco porque me tiene un poco quemadita.

Un saludo a todos
 
G
golfop
21/04/2004 21:42
Orl, ¿por qué no proponeis a Bitango que se haga un sábado? Que yo sepa, el BSCH abre los sábados por la mañana y así no teneis que faltar al trabajo, a no ser que trabajéis también los sábados.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento