Volver al foro
R
rse
15/05/2004 10:55

NUEVA GRUA

¿Cuándo se colocará la segunda grúa de la obra y cuántas grúas se pondrán en total?

1.162 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos.

El lunes se va a proceder a la colocación de la segunda grúa de la obra, la más grande de la tres que se pondrán.

Próximamente comenzarán las obras de PARIS I, pues creo que ya tienen licencia. Esto empieza a ir bien.

Por cierto, tenéis junta de vigilancia el Lunes ?

Un saludo.RSE.
 
R
rrobledo
24/05/2004 19:14
Hola a tod@s,

Decirte Miriam27, que las fotos de los deperfectos no son mias sino de GILFJ, y puedes ver sus explicaciones como respuesta a un mensaje mio del 17-4-2004.

Y de momento nada mas.

Un saludo a tod@s.

rrobledo_1@telefonica.net
 
M
Miriam27
19/05/2004 14:42
Robledo, las últimas fotos de las que has enviado de la caldera, de la puerta principal y demás ¿a que pertenecen? ¿son obras de Bitango? porque tienen tela que cortar ¿no?.
Por cierto, ya somos todos un poquito más vecinos, ya tenemos máquinas en Paris I!!!!
UN saludo
Miriam.
Paris I, portal 3, 3ºD
 
G
gilfj
18/05/2004 23:17
Hola a todos,
he pasado esta tarde por los terrenos y ya esta casi montada la segunda grúa.
Muchas gracias rrobledo por las fotos que envías.

Un saludo.
 
R
rubenmorenoruiz
18/05/2004 16:18
En contestación a la pregunta inicial de Olivia comunicarte que a mi tampoco me han mandado nada de lo hablado en la última firma ante notario.

Me alegra saber lo de nueva grua y ver, POR FIN, que las cosas a ir por buen camino.

Saludos.

Rubén
Paris II, portal 3 6ºC
 
M
Miriam27
18/05/2004 16:00
Gracias RSE!!
Que bien, asi me gusta, todo ajustadito sin espacios que sean "tierra de nadie". Es que la gente es un poco guarrilla, ya sabes, y cualquier sitio es bueno para tirar escombro o para que los perritos de turno de dueños insensatos defequen.
Y ahora dame una alegría y dime que Paris III va a ir junto a Paris I, a ver si con suerte es una mole como la vuestra (un edificio grande con varios portales) sin locales ni nada de eso. Je,je,je ya nos enteraremos.
Bueno, muchisimas gracias y un saludo.
Miriam.
Paris 1 portal 3,3ºD
 
A
aaf
18/05/2004 15:20
Un saludo a todos.

Soy de Paris I. He entrado varias veces en vuestro Foro para ver que problemas nos vamos a encontrar nosotros cuando por fin empiezen a construir. Me podeis explicar que es eso de la Junta Paralela?

Gracias
 
S
STN
18/05/2004 12:25
Hola a tod@s,

Muchas gracias "orl" por la información, pero cómo es posible que preguntase qué es eso de una junta paralela cuando en la última junta general comentó que sabía de su existencia?, bueno es un problema menor, con que cuenten con nosotros para dar opinión aunque no tengamos firma nos conformaremos.

Un saludo y de nuevo gracias por mantenernos informados ;-)
 
O
orl
18/05/2004 12:12
Hola a todos,

pues tengo poco que contar, estuvimos allí un rato con Jesús Rey y no nos contó mucho, que la obra va para arriba, que la semana que viene tendremos que quedar para ver ya el tipo de ladrillo que queremos y que las lluvias han retrasado una semanita las obras, bueno no es mucho.

Estuvimos con el jefe de obra y parece una persona bastante sensata, por lo menos es la impresión que da.

También se habló de que entre el 30 de Junio y el 15 de Julio se convocará una Junta General.

de los intereses de carencia los empezarán a pasar ya, Jesús no lo sabía exactamente pero no creo que tarden mucho.

Y poca cosa más, nos dijo que no habían convocado a la junta parelela porque él dijo que no os llamasen y nos preguntó que qué era eso de una junta paralela.
Se lo explicamos y les dijimos que por nuestra parte no había ningún problema en que las 5 o 6 personas que habíais mandado el fax en su día participárais en todo.

Me imagino que para la próxima os llamarán.

Os mandarán el acta a todos junto con la manifestación notarial que os comenté que firmamos el día de la escritura del préstamo por lo del cambio de interés.

Un saludo
 
R
rse
17/05/2004 21:18
Hola Miriam.

Soy del 2 bis. Por suerte para todos, efectivamente, ese cuadrito q queda al lado de PARIS II, es donde va el bis.

Dentro de poco se empezará a comercializar PARIS III, apróximadamente en 6 ú 8 meses.

Sin más un saludo.RSE.
 
M
Miriam27
17/05/2004 19:57
Hola vecinos, soy Miriam de Paris I.
Sí, ya tenemos las licencias, ya está todo listo para empezar (por fin). El Domingo fui a ver las obras, las vuestras porque las nuestras... pero bueno, da igual. El caso es que no vi nada de una 2ª grua, pero a ver si es verdad que os la colocan pronto. Nosotros por nuestra parte ahi seguimos, deseando que pongan la malla verde y que se pongan a cabar como locos. Y deseando tambien tener las dudas y problemillas que vosotros teneis (por lo que ello implica). Me alegré un montón de que empezasen a hacer algo (aunque fuese en vuestros terrenos) ¡Por fin va tomando color el asunto!. De vez en cuando le echo un vistazo a vuestro foro para ver lo que nos espera y estar un poco alerta...
Por cierto,una pregunta, ¿el espacio que queda sin vallar frente a nuestro bloque es en el que van a construir Paris 2 bis?... (es que no me gustaria que fuese la escombrera del barrio o el wc de los perros que pasen por alli), asi que seria genial que ese terreno fuese vuestro de Paris 2 bis, o para vuestras zonas comunes. Y hablando de zonas comunes ¿donde están ubicadas las vuestras?, es mera curiosidad, nuestra piscina queda junto a la iglesia... bonitas vistas para el cura ;) je,je,je
Bueno vecin@s paciencia con esta gente !!!
Un saludo
Miriam
Paris 1 portal 3, 3ºD
 
R
rrobledo
17/05/2004 19:47
Muy buenas yo tampoco he tenido noticias de esta gente ; ni a lo que hacer referencia ORL ni sobre la reunion de hoy.

Si me hubiera enterado antes de la convocatoria de hoy, me hubiera pasado, solo por ver que me decian al hecho de no haber llamado a todos.

De cualquier forma, que sepais que durante mis conversaciones sobre los dichosos planos, me he enterado de que son conscientes de los diferentes foros en los que nos movemos.

Sobre los terrenos, deciros que ahora mismo envio unas fotos que hice tambien el sabado, para que veais el arranque al que hace referencia GCASTRO.

Por cierto, decirte GCASTRO, que no me he olvidado del plano que me diste, pero va muy lento, y lo que tengo de momento no merece mucho la pena.

Un saludo a tod@s.

P.D: ORL ¿cuando te avisaron de la reunion de hoy?

rrobledo_1@telefonica.net
 
G
gcastro
17/05/2004 15:36
Hola a todos,

A mí tampoco me ha llegado nada de lo del préstamo... Sabeís si es seguro que este mes al final nos pasen los intereses de carencia o ya al mes que viene?

Me pasé este fin de semana por los terrenos, lo siento no pude llevar la cámara, pero tenemos ya el arranque de pilares. Lo que es el bloque 5 tiene más o menos 1 metro levantado con el pilar.

Esperamos tus noticias Olivia,
Un saludo a todos.
 
O
orl
17/05/2004 13:53
hola Javi
No sé porqué no os han llamado, ya se lo preguntaré y tampoco me han dicho nada de lo que vamoa a hablar, me imagino que será para comentar la evolución de las obras.

No entiendo que no te hayan llamado, veremos a ver quién viene.

De todas formas no os preocupeis que yo mañana cuando tenga un ratito os cuento

 
G
gilfj
17/05/2004 13:29
Hola Olivia,
yo no he recibido nada de lo de la firma del préstamo. Os han dicho que temas vais a tratar en la reunión de hoy? Por qué no han avisado a la Junta Paralela?

Un saludo.
Javi.
 
O
orl
17/05/2004 12:25
Hola vecinos,

esta tarde a las 18:00 tenemos una junta de vigilancia.

Por cierto, ¿os ha mandado Bitango algo de lo que os comenté del día de la firma del préstamo? Yo no he recibido nada y quiero saber si alguien lo ha recibido para que en caso de que no poder decírselo esta tarde.


Ya os contaré.

Olivia
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento