Volver al foro
G
gilfj
16/06/2004 23:16

reunión 18/06

604 lecturas | 5 respuestas
Hola futuros vecinos,
solo quería saber si alguien se ha pasado por las obras hace poco, porque hace bastante que no me paso y no sé si han avanzado mucho o van al mismo ritmo (lento) de antes.
Bueno, entonces al final quedamos el viernes a las 16:15 en el hotel para organizarnos un poco ¿no?

Un saludo,
Nos vemos el viernes.
 
R
RCR
18/06/2004 08:23
Buenos dias a todos!
Ya comenté hace dos semanas, que la zona en la que están ahora (rampas de acceso a garajes), era una de las partes mas complicadas del encofrado.
Yo hace dos semanas que no paso por la obra y no se como va, pero por lo que decis, no han avanzado mucho.
A mi me parece que una vez que cierren las dos plantas de garajes el avance será mayor ; siempre y cuando el personal sea el adecuado y no paren el mes de agosto por vacaciones.
Esta misma tarde, antes de la reunión, pasaré por la obra e intentaré acercarme al hotel a las 16:15 para conoceros y poder comentar la situación.

SALUDOS.
 
R
rubenmorenoruiz
17/06/2004 18:56
Hola a tod@s:
Al igual que dice yei yo tb he preguntado a mi primo que es aparejador y me ha dicho que la fase donde están ahora es la más lenta y la que tarda más, que luego deben ir mucho más rapido y me dijo los mismos plazo que ha yei, mas o menos una planta por semana, claro está dependiendo del personal contratado.
De todas formas nosotros ya tenemos fecha de entrega y por tanto es Bitango la que tiene que apretar, creo yo, a Toga si ve que incurrirá en incumplimiento puesto que ella será la responsable de indemnizarnos en el caso de que no se cumplan estos plazos.Y en eso si que debemos ser firmes y advertir seriamente, si se incumplen plazos de entrega hay que buscar medidas indemnizatorias sean cuales sean. Ya nos han toreado bastante con el tema de las licencias y escrituras y bla bla bla y nos dijeron que ellos no estaban incumpliendo puesto que no se habia iniciado la obra, ahora que sí es así que corran con todas las consecuencias.
En cuanto a la "jugada" de VPP opino que ya que se han acogido a ese regímen para pagar menos en temas de escrituras debemos ver unos resultados positivos en cuanto al pago o valor del mismo, cosa que, en mi caso, no he visto ni percibido.

Esto es la ley del embudo, lo ancho para ellos y lo estrecho para nosotros.

Yo tb estaré mañana a las 16.15 para ver si nos podemos organizar un poco y sacr el mayor provecho de la reunión y aclarar términos y dudas importantes, y así poder escuchar nuevas mentiras de los promotores.

Saludos

Rubén
P3 6ºC
 
S
STN
17/06/2004 10:09
Hola a tod@s,

Yo suelo pasar los Domingos por el terreno y es verdad que van lentos o al menos eso pienso yo aunque tampoco entiendo mucho del tema. Respecto a lo del tema de la escrituración, si se va a escriturar todo menos los gastos de gestión de Bitango, con eso ya se quita creo que un 12% ó un 15% del precio de la vivienda, no recuerdo bien cuanto, pero casi 3,5 millones de las antiguas pesetas sí que es.

Nos vemos el Viernes e intentaré estar allí a las 16.15.

Salu2.
 
G
gcastro
17/06/2004 09:54
Hola Gilfj,

Nosotros también estaremos a las 16 y 15 para charlar un rato.

Yo he pasado por las obras el domingo y, como dice lettis, han cerrado la segunda planta del bloque 5. A mi también me da la impresión de que va muy lento aunque yo no entienda mucho de construcción.

Un saludo, nos vemos el viernes
GCastro.
 
L
lettis
17/06/2004 09:38
Buenos dias,
Yo paso todos los dias por las obras para ir a trabajar y siguen con el mismo ritmo lento, han cerrando la primera planta de los garajes pero solo en los ultimos portales. Yo sinceramente, no veo q eso avance.
Por otro lado, estuve hablando ayer con Bitango sobre si se iba a pagar en B algo de dinero, y me dijeron que no, q se va a escriturar por todo excepto por el dinero que entregamos a Bitango por gastos de gestion. ¿Esta alguien informado sobre esto? Lo digo por que como son viviendas de VPP, yo pensaban que no se podian escriturar por tanto dinero.
Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento