Volver al foro
R
rrobledo
15/08/2004 11:43

ESTADO DE LA OBRA

¿Cómo va el progreso de la obra en los diferentes portales?

844 lecturas | 8 respuestas
Muy buenas a tod@s, espero que esteis o hayais pasado buen verano.

Yo acabo de regresar, y claro esta, me he pasado por la obra para ver que tal andaba todo.

Os cuento un poco:
1.- El portal 5, ya esta terminandose la segunda planta.
2.- El portal 4, ya esta a ras de calle.
3.- El portal 3, ya esta terminada la primera planta del garaje.
4.- El portal 2, esta todavia con las zapatas de cimentacion.
5.- El portal 1, ni siquiera esta empezado.

Para que podais verlo vosotros mismos hoy mandare unas fotos que hice, y que supongo que mañana estaran a vuestra disposicion en la galeria.

Nada mas, un saludo.

rrobledo_1@telefonica.net
 
G
gcastro
10/09/2004 09:35
Hola vecinos,

Yo del estado de la otra no puedo decir mucho .. no entiendo de construcción. Lo único que os puedo decir es que fuí a ver la obra con un arquitecto y me dijo que la verdad es que le gustaba mucho la forma de construir de Toga, la obra se está desarrollando correctamente, y que los materiales se ven buenos... Luego me comentó detalles más técnicos que no entendí ni papa. Hombre a primera vista si parece que vaya lento, pero a lo mejor es el ritmo que de momento es el correcto..

De lo de las reformas "posibles", yo tampoco he recibido nada, pero hay que contar que en Agosto ha estado cerrado Bitango por vacaciones. Yo creo que como no llamemos por teléfono los 120 vecinos... no nos van a mandar nada.

Será que es más fácil para ellos dejarlo correr y no cambiar absolutamente nada en el proyecto, porque los papeles de los que hablaís según ellos los llevan mandando desde principios de año...

Yo lo único que llamé a Bitango era para que me dijeran lo que estimaban que iban a costar más o menos los próximos intereses carenciales, en función del dinero que preveían sacar, y como siempre allí nadie sabía nada... ¿intereses carenciales .. y .. eso que es?

Venga un saludo
GCastro.

 
R
rubenmorenoruiz
09/09/2004 19:07
Buenas tardes a tod@s:

Ya veo que estais en plan pesimista, yo sinceramente ya no sé que creer, no sé si van bien, si van mal, si están haciendo algo o no estan haciendo nada. Asi que me estoy limitando a ver como cree la obra y tratar de no poder juicio de valor para no cabrearme.

Esperemos la siguiente reunión para ver que cuento nos vuelven a decir, ya sabes la famos palabrería y mal gusto del Sr. Jesus.

Por cierto, ha fecha de hoy seguimos esperando esos ansiados presupuestos de reformas que ibamos a autorizar y esos formularios con lo que queriamos como mejoras o no. ¿Sabeis vosotros algo al respecto? Supongo que caerá en saco roto, como tantas cosas.

Bueno, vale de pesimismo y levantemos un poco el ánimo que esto parece un velatorio.

Saludos.
 
G
gilfj
09/09/2004 17:42
Hola,
yo por desgracia, paso muchas veces por allí y no avanzan nada. Además tengo familiares encofradores que se han pasado por allí y dicen que la gente de la contrata es lentísima trabajando, ya que teniendo material nuevo como tienen allí, se lían a reutilizar lo usado teniendo que desencofrar, para encofrar de nuevo, cuando tienen material de sobra para seguir encofrando.

Lo malo, es que las prisas les entrarán cuando estén en lo peor, en los detalles, y no quiero ni imaginar la cantidad de faltas que pueden llegar a tener los pisos cuando nos los enseñen por primera vez.

Yo no sé si sospechar ya que el retraso es por el nuevo bloque que nos han clavado, y para entregar toda la obra a la vez, por mucho que nos digan que no va a ser así. Aunque con lo mentiroso que es el Señorito Jesús, seguro que eso tampoco es verdad.

Yo creía que en Diciembre del 2006 me comía la uvas en mi piso, pero a este ritmo....

Un saludo a tod@s.
 
R
rrobledo
08/09/2004 20:04
Hola de nuevo a tod@s...

Yo no quiero poner mas leña sobre el asador, pero he vuelto a pasar por la obra y la verdad es que es un poco decepcionante.

Desde la ultima vez, el dia que deje las fotos en la galeria, solo han levantado una planta en el portal 5 y han hormiginado las bovedillas de la cota cero del portal 4. Yo no soy capaz de distinguir mas progresos ( que no quiere decir que no los haya ).

Os he dejado las fotos en la galeria, pero yo estoy un poco descorazonado. Esperaba que pudieran correr con el buen tiempo, pero al final, se les viene el invierno encima, y van a retrasarse mas aun.


Bueno, ya nos veremos en la proxima...por cierto,
¿no dijeron que para Septiembre estarian en cota 0?

Un saludo a tod@s,

rrobledo_1@telefonica.net
 
O
orl
08/09/2004 17:29
Hola a todos,

yo creo que el próximo recibo también será para últimos de Octubre porque el otro fue a últimos de Julio.

Yo no entiendo nada de obras pero me parece que van muy lentos, no sé quizás luego aceleran porque se suponen que les queda un año para terminar.
¡¡A este paso terminan antes los de en frente!!
 
R
rubenmorenoruiz
26/08/2004 11:57
Tranquilos que las obras sigues su ritmo normal, ahora en septiembre veremos más evolución, entiendo que estemos impacientes después de tanta espera pero esto ya parece que "medio funciona" y ya tenemos fechas asi que se preocupen ellos de cumplirlas.

Creo que el próximo recibo es en Octubre pero yo estoy muy seguro pues como siempre en Bitango hay una panda de inutiles que no saben darme respuesta concreta.

Saludos.
 
G
gcastro
26/08/2004 11:07
Hola a todos,

La verdad es que muy deprisa no parece que vayan además parece que tienen más construido porque al ir de forma escalonada vemos dos plantas en el bloque 5, pero con l bloque 1 ni han empezado

Por cierto, ¿sabeís en que mes nos pasarán el segundo recibo de intereses carenciales?

Un saludo
GCastro.
 
G
gilfj
25/08/2004 11:49
Hola,
ayer fuí a ver en qué estado está la obra y ví que está más o menos como cuenta y nos muestra rrobledo aunque han pasado 10 días. La verdad es que no se nota que vayan muy deprisa.
Esperemos que a partir de Septiembre, que en el planning indican que aumenta el dinero que se paga a la contrata, vayan más deprisa.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento