ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
París II París II

París II

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ULTIMA CONVERSACION CON LA GESTORA

Actualizado 20/01/2005
434 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar orl
nov.-2003
75 mens.
Usuario Habitual
  orl
17/01/2005 17:09
Hola de nuevo a todos,


Os informo de mi última conversación con nuestra gestora:

La obra va bastante bien, Toga se ha “puesto las pilas” y según palabras del actual representante de nuestra gestora es muy probable que la obra esté terminada para este año, aunque luego hay que pensar en el trámite de licencias del Ayuntamiento (entre 1 y 3 meses más)

Mejoras: la junta de vigilancia para este asunto se celebrará probablemente en Febrero, aún están recopilando faxes y haciendo el recuento, hasta que no estén todos no se puede hablar de nada. Aún así es muy posible que no se haga nada ya que poner a 120 vecinos de acuerdo es prácticamente imposible. Es un poco absurdo discutir sobre este tema.


Junta General no hay prevista.

Compensaciones por demora: confirmado que a París I Bitango le paga la pre-instalación de aire acondicionado y los radiadores de aluminio en compensación por el retraso en la entrega de las viviendas, por lo que le he expuesto mi opinión al respecto que es, supongo, la de todos: a nosotros se nos ha comentado en más de dos ocasiones que también tendríamos alguna recompensa por lo que también la queremos. Me ha dicho que el tema está “sobre la mesa” pero que aún no se sabe nada, que cada promoción es distinta pero que lo hablará con el gerente de la gestora que es el que nos lo ha comentado como ya he dicho en más ocasiones. Este es un tema del que la Junta de Vigilancia no nos olvidamos en ninguna reunión y que siempre, en todas las reuniones se lo hemos recordado (a pesar que haya gente que opine lo contrario)


Me han atendido y me han explicado todo esto igual que si cualquier otro comunero llama, pregunta y exige, por lo que os animo a que la hagáis, como otras veces se ha dicho “la unión hace la fuerza” y la junta de vigilancia está con los vecinos y hacemos lo que está en nuestras manos para que esto salga bien, todos hemos pagado nuestro piso y a todos nos interesa que sean los mejores.

Se ha hablado de quedar, por mi no hay ningún problema.

Un saludo a todos
sep.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
  gilfj
17/01/2005 20:29
Muchas gracias por llamar a Bitango para informarnos y por poner la información en el foro.
Entonces, por lo que dices, nos podemos olvidar de Septiembre ¿no? No me sorprende, de hecho lo esperaba por la experiencia que tenemos y porque salta a la vista el avance de la obra.
¿Te acuerdas de la compensación que se firmó en el contrato con Toga en caso de retraso?
Un saludo.

gilfj
Avatar orl
nov.-2003
75 mens.
Usuario Habitual
  orl
18/01/2005 17:05
Pues sí, yo me olvidaría de Septiembre porque ya te digo que aunque acabe la obra, hay que solicitar las licencias correspondientes. Esperaremos que no pase de año.
De la compensación no me acuerdo bien (hace tanto tiempo)no te digo nada porque no quiero equivocarme, miraré si lo tengo apuntado por algún sitio.

Saludos
may.-2004
119 mens.
Usuario Habitual
18/01/2005 20:33
Mi opinión siempre ha sido la mismo en relación a las mejoras, es una forma de hacernos callar un poco pero que no conduce a nada, sencillamente como muy bien dice orl, es prácticamente imposible poner de acuerdo a 120 vecinos, y más dificil aún q sea por unanimidad, por tanto hay que "negociar" otra vía para poder incluir las mejoras.

En cuanto a la respuesta de la gestora de que cada comunidad es diferente, en eso estamos de acuerdo pero tb tienen que recordar que estas promociones todos estamos sufriendo los retrasos provocados por ellos desde el principio, y todos estas soportando la mala gestión, mala información, mala tramitación y mala profesionalidad asi que la compensación tb tiene que ser general para todos. Que ocurre que sólo vale si se quejas mil veces? Señores sean profesionales y consecuentes con su trabajo, que no nos traten como a niños que esto no es un juego de patio.

Yo he hablado con ellos esta mañana y ahora parecen que se han puesto es una postura "deliberante" y "tranquilizadora" pero cuando tocas temas de COMPENSACION ahí entramos en terrero pantanoso y se acabaron las buenas formas.

Sigo pensando que sí tienen responsabilidad en cuanto a las mejoras y si han concedido beneficios en Paris I, nosotros no somos menos.

En relación al plazo de entrega, tb soy un poco pesimista en cuanto a que sea en Septiembre, pero como he repetido varias veces, tenemos fecha de compromiso si no los tenemos en Septiembre tendrán que indemnizar, es un problema de TOGA no nuestro.

Saludos.
jun.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
20/01/2005 16:24
buenas tardes compañeros.

Sigo habitualmente este foro al q agradezco el archivo de fotos q tiene ya q nos ayuda a ver como van las obras sin tener q desplazarnos hasta el lugar. Estaba leyendo las ultimas opiniones y hay algo q me gustaria decir, lo primero es q no deberiamos ponernos mas nerviosos sobre los plazos de entrega, es decir, yo llevo el mismo tiempo q vosotros esperando a q nos den el piso nuestro q tanto nos está costando conseguir, pero mi opinion es hasta q punto nos interesa q terminen rapido las obras, pq he sabido por parte de otros amigos q a la hora de terminar las obras de construcciones de piso, el hecho de intentar terminar rapido los pisos significa en tener luego malos acabados, como grietas, defectos de pintura y demas...
Creo q nosotros deberiamos sacarle partido al año y medio de retraso q llevamos desde q compramos el piso y se nos prometió q a dia de hoy ya llevariamos viviendo un tiempo en nuestro apreciado piso, es decir, no ponernos nerviosos por uno o dos meses mas sobre la construccion y si presionar sobre el tiempo total de retraso.
Un saludo a todos,futuros vecinos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+