Volver al foro
S
sucar
22/01/2005 17:51

respuestas y aclaraciones

¿Cómo afectan las memorias de calidades a las mejoras en mi vivienda?

644 lecturas | 2 respuestas
¡Hola vecinos!:
Las memorias de calidades no concretan modelos de: ventanas, sanitarios, grifería, etc. Por ello pueden poner lo que quieran sin ningún problema.

Una cosa es el final de la obra (gestora y constructora) y otra lo que tarden en dar los permisos para poder entrar a vivir (ayuntamiento y comunidad de Madrid).

Los precios de las mejoras los he consultado con gente perteneciente a algunos gremios entre ellos un aparejador experto en aires acondicionados y me han aconsejado que no coga ninguna de las mejoras. Son totalmente abusibas.
Hace un año nos propusieron como dice un comunero que la prehistalación del aire y de la alarma junto con las persianas de aluminio podrían costarnos alrededor de 300.000 ptas.
En la hoja de las reformas ponía que si no la enviabas, significaba que renunciabas a estas, y como nosotros no queremos ninguna (con esos precios) no la mandé. Pues me han llamado para decirme que si que la tengo que enviar (no se enteran de lo que hacen).
También ponía que teníamos que estar todos de acuerdo, y aunque esta no nos compromete a nada nos negamos a firmar, y lo siento por la gente que sí quiera, pero nosotros tenemos que cuidar de nuestros intereses y los demás de los suyos, y esto no es egoismo

La otra reunión que se propuso a pie de obra, no apareció nadie y la del día 12 de enero no pude asistir por razones de trabajo. Me parecen muy interesantes y me gustaría saber si apareció alguien esta vez.

Sobre lo de contratar un abogado sino lo hacemos como comunidad yo nada más entregarme el piso voy a contratar a uno para que me revisen mi documentación.

Estoy hasta los cojones de tonterías, compré el piso como de precio libre (no me informarón de lo contrario). Al año me dicen que és de protección pública y ahora en las cartas que nos mandan en el sello ponen a bolígrafo `P.O.´, lo que pienso que significa que és protección oficial.

Estoy intentando asesorarme lo mejor posible de todo pero por mi trabajo no tengo mucho tiempo.
 
J
Jupiter
30/01/2005 14:09
hola a todos, yo estoy de acuerdo y además he sido uno de los vecinos que la ha propuesto sobre el tema del abgogado,pienso que deberiamos reunirnos y abrir una cuenta bancaria para ingresar la minuta del abogado, lo que hay que hacer es quedar para reunirnos. Como sugerencia podriamos contratar el salon de un hotel o un cine para reunirnos y concretar todo,esto nos supondria pagar el coste de la sala en el acto, pero por lo menos empezamos a tener algo claro.
 
R
rubenmorenoruiz
24/01/2005 11:41
Hola!!.

No es cuestión de egoismo sucar el no quere incorporar las mejoras, es algo que sabiamos que no iba a ocurrir ya que es "practicamente imposible" que todo el mundo estuviera de acuerdo y mucho menos con los presupuestos que nos enviaron, estaba claro que ellos tampoco queríua realizar mejoras.

En cuanto a la petición que tenemos q hacerles para que cumplan lo prometido, con esta gente el dialogo no conduce a nada, al igual que tú todos estamos cansados de esta gente, de ahí que se haya sugerido el contratar un abogado, creo que es una buena idea que deberiamos materializarla lo antes posible ya que creo que estamos de acuerdo en ello pero sólo hablamos tenemos que concretar YA y decidirnos cuanto antes.

No repetiré lo que todos sabemos, nos han engañado mil veces en muchas cosas, pero no hay que lamentar el pasado sino tomar decisiones para el futuro.

Hagamos algo pronto vecinos porque se nos acaba el tiempo de reclamar o exigir.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

VPP

  • 1 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento