Volver al foro
G
GEMA CANDIA
03/08/2005 18:18

preins. de aire y persianas gratis????

¿Bitango asume los gastos de preinstalación de aire y persianas de aluminio por la demora?

1.549 lecturas | 11 respuestas
hola vecin@s¡¡¡¡ no se si creermelo , pero he recibido una carta de bitango, diciendo q la gestora asume los gastos de preinstalacion d aire y persianas de aluminio por la demora es correcto o es una imaginación mia???? estoy flipando o sera q lo tenian ya pensado????
 
C
CBE
30/09/2005 18:44
Hola a todos,
"Joi" este mensaje me parece totalmente fuera de lugar, lluvia?????? cuando???? donde????? que el primer año llovio bastante?? pero bueno como que les dan no se cuantos dias de retrasos??, tu sabes el retraso con el que estan previsto que los entregen?te sugiero que eches cuentas y pienses y mires lo que tienes por escrito. A ver para que porteria chutas.

Saludos
 
J
Joi
28/09/2005 21:05
Buenas Tardes, somos una pareja del bloque 1, nosotros tambien hemos recibido una carta diciendo que el a/a era de preinstalacion gratuita, pero dos semanas despues nos llegó otra informandode correcciones. De gratis nada, a pagar. Respecto a lo de la indemnizacion no me queda muy claro, porque segun me he informado, por cada dia que hayan tenido de lluvias durante la obra les dan no se cuantos de retraso. Si es asi... el primer año llovio bastante. De todas formas, si sabeis algo en firme, pls colgarlo en el foro para informarnos y actuar todos a una. No nos conectamos muy a menudo, pero cuando entramos leemos todos los mails.

Saludos
 
L
lettis
13/09/2005 10:33
Buenos dias, unicamente quiero aclarar, despues de leer el mensaje de Olivo, que todos aquellos que hemos aceptado poner la preinstalacion del a/a tenemos que pagarlo, nada de mejoras gratuitas para unos pocos. Es mas, se pagara fuera de la hipoteca, es decir cuando ellos nos digan..
Un saludo
 
T
tole
12/09/2005 16:02
hola olivo,soy tole portal 5,yo si he pedidos las mejoras que tu citas ,como a unos vecinos mas (no solo del 5 )nos llego una carta diciendo lo del a/a gratis y las persianas ,yo me supuse que era por el retraso masivo por parte de bitango y no de toga s.a ,pero NO dias mas tarde nos llego una carta con las correciones segun ellos con las correciones aclaradas o sea pagando hasta la ultima peseta asi que no te digan mentiras , ni mejoras ni nada a pagar como esta mandado , lo que creo es que bitango pone un topo en el chat y nos vuelven locos a los demas ,espero haberte sido de ayuda ,si me entero de algo mas ya lo pondre en el foro. saludos a todos y animo que ya queda poco
 
R
rubenmorenoruiz
25/08/2005 17:41
HOLA A TOD@S: Tole, la indemnización alcanza entorno a unos 3000 €, segun los calculos que yo he realizado y según el porcentaje que nos dijeron en la última Junta General.

El tiempo de entrega de las viviendas está entorno a Abril mas o menos, tb comunicado en esta Junta General.

En relación al "regalo" de preinstalacion y persianas, todavía no lo tengo muy seguro, os recuerdo que estamos hablando de Bitango, esa superpromotora que nos engaña o eso trata.

Saludos.
 
T
tole
24/08/2005 14:16
hola amigos,soy un vecino un poco mas disgustado si cabe,el otro dia me pusieron en contacto con un trabajador de nuestra obra(familiar de un colega)y me estubo comentando que la obra se va aretrasar por lo menos hasta marzo /06.luego vendran los retrasos de licencias y demas papeleos,pido si que si algien sabe lo de la cantidad que nos tienen que dar por dicha demora puesto que la cosa se va a alargar mas de lo que bitango nos dijo en la ultima carta,aprobecho para mandaros un saludo.
 
G
gilfj
24/08/2005 09:34
Hola Ruben,
Pues, en efecto, te confirmo que en el acta se comunica que la Promotora se hace cargo del pago de la instalación de persianas de alumnio y de la preinstalación del aire acondicionado. Y como la Promotora es la que se hace cargo del pago, y no la Constructora, que es la que debe pagar por el restraso como así está estipulado en el contrato que se firmó con ellos, no puede tener ninguna relación una cosa con la otra.
Como tu bien dices, no sé cómo lo harán en las viviendas que ya están casi terminadas.
Durante este mes, vas a tener muy difícil que te cojan el teléfono, porque en Agosto, Bitango cierra por vacaciones.

Saludos.
 
R
rubenmorenoruiz
23/08/2005 10:27
Hola a tod@s:

Ya veo que por aquí unos compañeros van mas avanzados que otros, yo a fecha de hoy todavía no he recibido ni el acta de la última junta general, por tanto no puedo opinar sobre la preinstalacion y persianas gratis que haceis referencia, ni el documente del pago del nuevo trimestre de los intereses de carencia, como veis o el correo no llega bien o esta gente solo manda a quien quiere (será por sorteo y no a todos nos toca recibir documentación), una nueva fijia de nuestros amados promotores.

Según contais, si es cierto lo relativo a la preinstalación del a/a y persianas gratis estoy convencido que es para no pagar la "indemnización del retraso", eso estoy totalmente convencido pq esta gente no da nada gratis, pero de ser asi, y como muy bien apuntais, ¿cómo haran para poner la preinstalación en los bloques/viviendas más adelantadas? ¿nos comunicaron en la junta que ya no era posible?, o nos mintieron o tendrán que hacer obra en estas viviendas, si os enterais de algo nos lo comunicais.

Yo he tratado de comunicarme con ellos pero no me cogen el tfono y otros numeros me dan fuera de servicio, estos son los tfonos que tengo decirme si son correctos: 609046445 / 913195965 / 913193905.

Gracias.
 
C
CBE
06/08/2005 19:00
Hola a todos,
Nosotros también nos hemos quedado alucinados cuando hemos visto lo de la preinstalación del aire y las persianas de aluminio, teniamos entendido que la preinstalación ya no se podia realizar en todas las viviendas ya que en el bloque 5 por ejemplo ya estan con la pintura ; esto es muy raro.

Se insistió mucho con la cantidad que nos correspondía por día de retraso y no ha puesto nada de nada en el acta, se pidió que por favor lo pusiesen por escrito y como siempre:ponen lo que quieren.

Habra que hacerles una llamadita cuando vuelvan poque supongo que estaran de vacaciones y claro como la carta la han mandado 1 mes y pico después de que se hiciese la reunión pues ....

Saludos
 
D
dmartinch
05/08/2005 19:00
Hola a todos/as:

Yo también he recibido la carta. Es el acta de la última junta y dice literalmente: "En cuanto a las mejoras, la Gestora ha asumido el coste de la preinstalación del aire acondicionado y las persianas de aluminio".

¿Y entonces que ocurre con lo que se comentó en la junta de que ya no era posible hacer mejoras en el bloque 5?. Durante la construcción, no se ha realizado la preinstalación de aire a todas las viviendas y no creo que una vez puesto el parquet y pintado se pongan a hacer otra vez obras. ¿Alguien dispone de más información?

También quiero decir que se solicitó reiteradamente que se incluyera en este acta la cantidad que nos tenía que entregar Toga por cada día de retraso, y como siempre no nos han hecho caso. ¿No nos irán a sustituir los intereses por estas mejoras?

Ya no se que pensar....

Saludos,
Un vecino confundido
 
G
gcastro
04/08/2005 12:01
Hola vecinos,

Yo no he recibido todavía nada.
¿Alguién más lo ha recibido? ¿Gema, tu habías pedido la preinstalación de aire acondicionado?

Lo digo porque en los pisos no a todo el mundo le estaban haciendo la preinstalación, si ahora Bitango se hace cargo, ¿la van a poner en todos los pisos? o ¿sólo a la gente que la pidió en un principio?

Un saludo,
GCastro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento