Volver al foro
G
golfop
10/10/2005 17:31

Visita a ver fallos

¿Han llamado los propietarios de los portales 4 y 5 de Bitongo para ver los fallos de sus viviendas?

696 lecturas | 4 respuestas
Hola, a todos, aunque esta es una pregunta dirigida más a los propietarios de viviendas de los portales 4 y 5.
¿Os han llamado ya de Bitongo para ir a ver los fallos de vuestras viviendas? En la última reunión dijeron que sería en Octubre ¿no?.
Yo soy del portal 2 y no me han llamado ni tan siquiera para ver las cocinas, aunque según he leído de las personas que han ido, tampoco me he perdido mucho ¿no?
Un saludo.
 
P
prima
28/10/2005 09:38
Buenos Días a todos !
Soy del portal 5 a mi me llamaron para las mejoras de la cocina a primeros de Julio, dándote la opción a pagar en 6 meses sin recargo, el primer pago sería en en Noviembre. Por otra parte lo veo acertado, menudo precio tienen las dichosas mejoras de las cocinitas !! Se están aprovechando de las circunstancias, son tan básicas las que ofrecen, que dan lugar a que casi todos hagamos algún tipo de mejora.
Saludos,
 
R
rubenmorenoruiz
13/10/2005 11:59
Hola a tod@s, soy del portal 3 y ya he solicitado y pedido las mejoras en la cocina, y ya me han dado presupuestos, etc.

Segun me han dicho ellos, llama a los propietarios de cada portal según van midiendo ellos sobre el terreno.
Por tanto, a los del portal 2 y 1 ya los tienen que estar llamando y a los portales posteriores ya deben tener el asunto cerrado, de no ser así poneros en contacto con ellos pq hay algun fallo seguro.

Según me han dicho los de las cocinas a ellos las empresa constructora les ha dicho q nos entregan las viviendas en Enero.

Saludos.
 
T
tole
12/10/2005 18:53
hola soy del portal 5 y todavia estoy esperando a que me llamen para elegir las cocinas (tuve que ser yo el que llamara )asi que no tengo ninguna prisa sere yo el que me preocupe como siempre . si recibo noticias no os preocupeis que lo pondre en el foro como noticion saludos
 
J
javimartin1
10/10/2005 21:51
Efectivamente se señalo que en octubre comenzarian a llamar a los propietarios delas viviendas mas avanzadas. Yo estoy en ese grupo y todavia no me han llamado, asi es que paciencia.
Respecto a lo de las cocinas, yo no veo porque no pasarte aunque no te llamen, asi puedes ver la cocina que nos han puesto.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento