ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
París II París II

París II

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

desempolvando archivos

Actualizado 13/10/2005
417 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
11/10/2005 11:04
Hay que tener a mano y refrescar la memoria de lo poco que nos comenta bitango y de lo nulo que son nuestros representante llamados legales que yo no conoczco y que parecen más amigos de Bitango que de los propios vecinos.
En enero de 2004 comienzan las obras, finalizacion de las obras septiembre de 2005 datos por escrito entregados por Bitango según acta con fecha de Junio de 2005.
A este periodo de tiempo hay que agregarle 3 meses más que es el magen legal por incidencia algo que está alegando Bitango o la empresa constructora Toga cuando, este año pasado ha sido el más seco con diferencia de otros años atrás, ne sé ha que vienen tantas historias.
Hablando co funcionarios municipales, sobre el proyecto residencial Paris II y solo digo Paris II referente a retraso de obra y a esos 3 meses de margen de demora que siempre se achacan a cedula de habitabilidad y otros conceptos oficiales, me dicen que eso no es cierto, y además poniendo en el caso de que no iban entregar la plazas de garaje que eso se demoraria más, ellos me comentan que una vez solicitado las placas de vado ello no tarden más de dos semans en pasar la inspección y que si todo esta correcto en menos de un mes esta todo solucinado pero por si el contrario no se ha cumplido con el proyecto y normativa de Bitango eso puede retrasar lo que quieran la empresa constructora si no lo arregla en su debido momento.
Y lo que no es lógico y razonable es que nos entregen un coche sin volante, es decir que si yo he comprado una casa contrastero y plaza de garaje a mí me lo tendrán que dar todo junto, porque si aceptamos todo lo qu estamos viendo tendremos muchos problemas que además son de ellos no de nosotros. Y lo que no tiene razón de ser ni sentido común es que nosotros siguamos pagando un pre-prestamo y no recibir indemnizaciones por retraso porque si esto es así los retrasados somos nosotros.
Hemos firmado ante notario muchos poderes a Bitango para uqe nos gestione y nos defienda ante cualquier atropello a eventualidad que para eso hemos pagado es decir han cobrado, porque si no esto se parecerá a aquel que contrata un abogado para que le defienda y al hora del juicio se pone a favor de la acusación. Hay unos derechos irrefutables que no nos puede quitar nadie por muchas actas firmadas ante notario.
Referente a lo que ha constesado Bitango a algunos vecinos sobre la indemnización, os diré que eso es una especide chantaje o terrorismo diciendo que van a parilizar la obra, si a Toga se les está pagando religiosamente con nuestro dinero no se el motivo por el cual dicen que pueden paralizar la obra eso es chantaje o terrorismo.
Las indemnizaciones están reconocidas por los propios repersentante de Bitango que como recordareis nos los dieron en procentaje cuando se preguntó, por tnato es absurdo que nos cuenten más mentiras, o somos tontos de remate o los de Bitango creen que lo somos, de todo esto hay una oficina del consumidor en C/ America nº 3 que es conocida ya por muchos y que la información es gratuita, lo que tenemos que hacer es un frente común para que un colectivo importante de los afectados que somos todo tome cartas en el asunto, y que cada uno cumplna con las resposabilidad que le toca.


may.-2004
119 mens.
Usuario Habitual
13/10/2005 12:16
Hola a tod@s:

Veo que hay algunos compañeros que ya han ido a informarse a la oficina del consumidor, pues bien una vez realizada esta gestión que sean estas personas que no s informes sobre las posibles actuaciones judiciales o trámites a seguir para terminar con este cúmulo de despropósitos e incompetencias.

Pasemos de una vez por todas a la acción, hagamonos fuertes en cuanto a denuncias y trámites a seguir, dejemos ya las palabras solo para el foro, como que se agradece, pero hagamos algo, xq seguimos sin hacer nada.

Planteamos nuestras quejas, dudas e inquietudes de forma particular ya se a en el foro, en la gestora o en la promotora, a mi me deben conocer ya en Bitango poruqe les llamo cada 2 x 3 pero así no consigo ni conseguimos nada, pq la queja de una persona ni siquiera la toman en consideración.

Senores que están jugando con nuestras viviendas, con nuestro dinero, que sólo se les pide que hagan su trabajo diligentemente y con responsabilidad, al igual que a cada uno de nosotros nuestros respectivos jefes nos "llaman al orden" cuando no realizamos nuestro trabajo, por el que nos pagan, bien, pues hagamos los mismo con esta gente, Somos sus jefes, de donde sale su sueldo, pues "llamemosles al orden", asi de sencillo.

Saludos.
Avatar CBE
nov.-2003
40 mens.
Usuario Ocasional
  CBE
13/10/2005 19:44
Hola vecinos
Ruben tiene toda la razon, nosotros ya propusimos hace un tiemo quedar en los pisos para hablar y plantear las ideas que tenemos cada uno y la información. Tenemos que hacer algo y por supuesto que si nos quedamos así,al final se saldran con la suya como lo han estado haciendo hasta ahora, nosotros por nuestra parte hemos decidido tomar las acciones legales oportunas por lo de la indemnización,no vamos a consentir que nos chantagen y que se rian más de nosotros esta panda de impresentables.

Bueno nosotros por nuestra parte los fines de semana si podemos quedar asi que esperamos a ver que opinais.

Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+