Volver al foro
A
alyju
18/10/2005 13:23

Recibo de intereses de preamortizacon

634 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos
Si no he calculado mal, deberiamos pagar otro recibito de los intereses de preamortizacion a finales de este mes y a mi no me ha llegado nada. Os ha llegado a alguno la carta?
Animo que ya queda menos y saludos.
 
R
rubenmorenoruiz
18/10/2005 18:26
Vecinos, según he leido en algún mensaje referente a NO PAGAR LOS INTERESES DE PREAMORTIZACION, os recuerdo que somos nosotros los que tenemos un crédito concedido por el BSCH, es decir, la falta de pago de dicho recibo (intereses) implica que el banco puede ejecutar su opción de embargo de cuentas, os recuerdo que esos pagos van dirigidos al banco no a la gestora, promotora ni constructora.

Cuidado con lo que hacemos que puede ser más peligroso el remedio que la enfermedad.

En relación a la demanda judicial, debe interponerse una vez concluida la obra, ya que no se puede interponer la misma sin que tenga consecuencias jurídicas al respecto o cualquier defecto de forma o contenido, es decir, tenemos que poner una demanda con fechas concretas y a fecha de hoy no las tenemos ya que la obra no está finalizada.

Saludos.
 
A
alyju
18/10/2005 16:15
Pues bien al llegar a casa me esperaba el recibito, ya decia yo... Y sí, ha subido con respecto al anterior, en torno creo que a los 100€ mas o menos. No problem con el regalito, creo que ya estaba.
En cuanto a denunciar, o a emprender acciones legales, creo que deberiamos esperar a que finalizara la obra y tener TODOS los datos, sino dificilmente podremos reclamar nada, lo unico que conseguiremos es retrasarla aun mas.
 
C
CBE
18/10/2005 15:33
Hola a todos

Lo que tenemos que hacer es negarnos a pagar ese recibo ya que no tiene ningun sentido pagarlo cuando ya no deberian de pasar ni uno más, solamente por el retraso que llevamos no tenemos que pagar ni un solo euro a los caradura estos, es que me niego a hacer más el tonto.

Saludos
 
T
tole
18/10/2005 15:13
hola vecinos siento daros malas noticias, el famoso rbo trimestral ya ha llegado con un monto de 687 euros (aprox..)yo lo que digo es que si nosotros no nos estamos retrasando en ningunos de los pagos por voluntad propia, no entiendo por que ellos si se pueden retrasar en la entrega de los pisos y que no reclamemos nada cuando tenemos pactada un indemniciacion que esta reflejada en contrato y se me antoja que al paso que vamos sera bastante alta.
Yo estoy dispuesto ha llevar esto hasta los tribunales si es necesario si alguno de vosotros quiere que nos juntemos para hablar y recopilar informacion y defendernos legalmente que se ponga en contacto a traves del foro como mensaje directo, seguro que la gente lo esta deseando pero no nos ponemos nunca de acuerdo a ver si lo hacemos ya, se nos echa el tiempo encima mi nick tole espero que os animeis, si algin fue a la ofi del consumidor que tambien se ponga en contacto gracias a todos
 
R
rubenmorenoruiz
18/10/2005 14:01
Hola a tod@s:

Siento daros malas noticias pero ya son conscientes de ello en Bitango, a mi me han llamado para pagar los dos recibos, este y el del último trimestre que tras solicitarlo en varias ocasiones ya que no lo habia recibido por algún "problemilla con correo" y haciendo caso omiso a mis peticiones, ahora se acuerdan de que no le he pagado y me reclaman los dos últimos trimestres, es decir que llevan un control increible, se acuerdan de que no he pagado a los 3 meses, menos mal que uno es honrado.

Sigue haciendo un GESTION Y LABOR ADMINISTRATIVA Y CONTROL, digna de enmarcar.

Por favor, que se termine esta pesadilla YA. QUE MALOS SON.

SALUDOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento