ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
París II París II

París II

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡¡¡CUANTA IGNORANCIA!!!

Actualizado 20/12/2005
541 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar CBM
nov.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
  CBM
18/12/2005 18:13
Es increible. Lo que hace la ignorancia. No soy de Bitango, ni quiero quitaros vuestros pisos que con tanto esfuerzo habéis pagado.
Tampoco soy de la Comunidad. He conocido de vuestro problema con Bitango a través de CASMAR.
Y parece mentira que algunos sepáis tan poquito de vuestra propia promoción.
Como tengo más educación que muchos de los que me han respondido, y porque no soy rencoroso os voy a explicar lo que yo sé.
Cuando os vendieron los pisos no os los anunciaron de VPP porque entonces daba igual. Los pisos de VPP no se pueden vender hasta pasados 15 ó 20 años, según los casos. Pero en la práctica se vendían con parte en dinero negro. De modo que los especuladores compraban pisos orientados para primera vivienda y después seguían aprovechándose de quienes únicamente buscan una vivienda para vivir.
Pero...¿qué pasó? Que cambió la ley. Ya no se podía vender el piso a otro particular. El Ministerio tiene opción de compra antes que nadie... y lógicamente al Ministerio no le vas a pedir Dinero Negro. Entonces todos los que no cumplian los requisitos para acceder a una vivienda de protección se vieron pagando un piso que no iban a poder tener.
Por su parte Bitango se vio en peligro. No había avisado de que los pisos eran de VPP ( ya digo que antes la ley permitia venderlos ) y ahora mucha gente le pedía cuentas a Bitango.
En los estatutos que firmásteis dísteis poderes a Bitango. Y uno de ellos es que si ellos no dan el visto bueno no podéis ceder los derechos a otro particular.
A Bitango le favorece. ¿Por qué? Pues porque con el dinero que habéis puesto todo este tiempo ha construido las promociones I y II. Ahora os devuelve el 100% de lo que pusísteis, pero vuestros pisos valen más. Bitango os devuelve los 15 millones y los vende después a 45. El negocio le ha salido redondo. Lo único que puede perder es si todos vosotros os unís para rendirle cuentas.

Yo no me intento aprovechar de vosotros. Intengo que todos ganemos. Si Bitango os permite vender los derechos sobre el piso recuperáis un 110 ó 120%. Y yo obtengo un piso ahora por el precio de hace 1 año.

Espero haber resuelto vuestra inquietud y desconfianza.
No soy ningún ladrón y no merezco los comentarios que me habéis dispensado.
Si no aceptáis propuestas como la mia... en el mejor de los casos habréis gastado 1 ó 2 años pagando un piso que no podrá ser vuestro...y yo únicamente seguiré buscando piso por la zona sur.
dic.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
20/12/2005 14:09
Creo, por mi parte, que no te he insultado de ninguna manera. Pero para que lo sepas si se lo que compre perdón si se lo que bitango me dio a comprar que ahora no es. Creo que lo que haces es aprovechar los problemas para rebajarte tu casa o para mantener informado a alguien. Te escribí porque tambiénapareces en otros foros de nuevos vecinos, lo cual me hace pensar que eres rico y quieres invertir o... te lo dejo para que tú lo completes. Soy de Paris I
may.-2004
119 mens.
Usuario Habitual
20/12/2005 17:06
Vecinos, porque entrais al trapo? hay un dicho que dice: NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.

Pues eso mismo, que este señor opine o diga lo que quiera es lícito, el mirar por sus intereses como todo el mundo. Si no estais de acuerdo con su postura pasar del tema y punto.

Saludos a todos.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+