Volver al foro
R
rubenmorenoruiz
09/01/2006 10:02

PREINSTALACION AIRE ACONDICIONADO

¿Qué incluye la mejora de preinstalación de aire acondicionado y es correcto el precio de 3210€?

970 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, ya estamos en el 2006 y seguimos con nuestra guerra particular.

Me gustaría me sacaseis de una cuestión, si podeis, me han realizado la mejora de preinstalación a/a y por supuesto ya me ha mandado Bitango la cartita para pagar (3210 € IVA incluido), podeis decirme que es lo que incluye esta reforma, ya he visto mi piso y solo he visto la instalación de las rejillas de dicho a/a, no entiendo mucho del tema por tanto, me gustaría saber si es correcto tanto el concepto como la cantidad, antes de realizarles el pago que es cuantioso.

Muchas gracias.
 
R
rubenmorenoruiz
10/01/2006 19:33
Esta mañana hable con la srta. Lucrecia de Bitango, muy correcta todo hay que decirlo, sobre tema preinstalación de a/a y más o menos me ha dado la misma respuesta que haceis referencia. No obstante ha quedado en llamarme para aclararme si el termostato de la calefacción es el mismo que el del a/a, tb ver que tipo de equipos se pueden instalar para el a/a.

Ya os comunicaré lo que digan.

Saludos.

 
Q
QUIK
10/01/2006 10:28
Yo tambien hablé con ellos porque la instalación no esta completa, asi que ponemos la preinstalación para no hacer obra posterior y ahora tenemos que tirar el techo del baño pequeño, deben de poner un techo de modular de escayola o algo similar pero no cerrarlo, escusa: que como lo califican de VPP no pueden dejarlo asi acabado, pues si a ellos les cuesta dejarmelo bien a mi me va a costar pagar
Un saludo.
 
R
RCR
09/01/2006 14:17
Hola rubenmorenoruiz y comuneros!
Yo he contado lo que a mi me dijeron. Tu has hecho la pregunta de la preistalación y como tu algún vecino mas ; si hay alguien que en su dia se lo explicaron bien, adelante que lo cuente aquí.

Saludos.
 
R
rubenmorenoruiz
09/01/2006 13:50
Siento lo que dices OLIVO, pero ahí tienen razón debiste notificar tu negativa por escrito, ya que posiblemente ellos recogieran la solicitud tuya de instalación cuando nos las mandaron.

Si por el contrario tú siempre has negado la instalación de dicho dispositivo y Bitango no tiene nada tuyo aceptando esta aceptación, entonces es un problema de Bitango ya que el error es de ellos.

En cuanto a lo que comentas RCR, me indicas que no saben que tenemos que hacer ni como "solventar" el tema a/a? Es decir que si yo llamo a una empresa para instalar el a/a no saben donde ni como deben hacerlo, puedes explicarte algo mejor, xq si es así la factura se demorará en su pago, por lo menos por mi parte.

Saludos.
 
R
RCR
09/01/2006 12:10
A mi tambien me han mandado la cartita del pago, por correo certificado para asegurarse de que llega.
El tema de la preistalación del aire acondicionado, es un tema muy poco claro.Nadie sabe explicarte exactamente como puedes conectar tus aparatos a la "preistalación":
-Uno de los jefes de obra dice, que la empresa que les ha
hecho la preistalación ya lo explicará.
-Bitango dice, que TOGASA nos comentará como se puede hacer.

Asi que al final lo único que me queda claro es que los cables para conectar uno de los aparatos, está en uno de los baños. Eso quiere decir que hay que romper la escayola, montar el aparato, que tendrá que ser un modelo mas bien estrecho y poner un techo visitable de chapa.Luego subir a la azotea y conectar el otro aparato en la zona donde en teoría van a ir ubicados.

Asi que habrá que volver a llamar a Lucrecia (Bitango)y que por favor alguien nos dé más detalles (Bitango, TOGASA,o quien sea)...

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento