Volver al foro
L
lereilo
17/01/2006 21:19

Qué pasada de pisos!!

¿Cómo quedaron los pisos terminados?

1.199 lecturas | 4 respuestas
Bufff que maravilla de piso!!.
Lo he estado viendo para anotar los repasos y prácticamente no he apuntado ninguno. Esto es un buen ánimo tras la tortura sufrida por BITONGO.
En mi opinión, lo mejor que ha quedado ha sido el parquet y los armarios. Lo peor, la pintura. Pero me da igual, porque la voy a pintar cuando me entreguen las llaves.

Por cierto, el chico de la constructora (creo que es el jefe de obra o el ayudante, aohra mismo no lo sé), me ha confirmado que la máquina del aire irá instalada en el baño del pasillo. Me ha estado explicando como iba el funcionamiento pero, tampoco me acuerdo muy bien, así que prefiero no escribirlo para no liar más el tema.

Bueno amigos, una vez vistos los pisos terminados, ya solo nos queda esperar un poquito mas.

PD: Alguien ha visto ya su vivienda repasada? Se me ha olvidado preguntarles cuando vamos a visitar las viviendas para ver si los repasos están hechos.
 
J
Jupiter
17/02/2006 18:46
Me confunde mucho la exclamación de que maravilla de piso.
( creo que no vivimos en chabolas, para tanta exclamación.
 
J
JulianGutierrezLopez
17/02/2006 01:24
Para todos mis vecinos que lo lean y en especial para AnaJose. Teneís toda la razón de los fallos que hay, no interiormente, sino exteriormente en el diseño de la construcción del edificio.Estuve viendo el piso hace 1 semana y estoy asustado,preocupado y frustrado.

El tema es de los patios interiores, mi pregunta es la siguiente a ¿quién cabeza pensante se le ha ocurrido dejar las ventanas de las escaleras a tan poca distancia de los tendederos?, ¿¿¿quién ha sido???, no solo nos estafan sino que también se lo dejan a huevo a los cacos.
Estos sinvergüenzas estan pensando, como no hemos robado bastante, pues vamos a ver si les roban más, ya que como somos los propietarios que tocamos mucho los coj.., pues venga vamos hacer una de las nuestras.

Yo viviré en un 1º (digo viviré pues hasta que no tenga la llave en mi llavero, con esta gente ni me lo creo) y la verdad desde cualquier hueco de las ventanas de las escaleras con el voladizo que hay pueden llegar a cualquier tendedero, da igual que sea el 1º, el 2º como los áticos. He llamado y me han dicho que van a poner 2 pantallas metálicas a cada lado de las ventanas, pero el problema es que como entre el 1º y el 2º hay un saliente de las 2 primeras ventanas de las escaleras lo que van hacer es que en ese cacho de fachada lo ponen en forma de L en vez de estar todo a la misma altura, lo que permite que aunque pongan láminas de 60 cm a cada lado desde ese voladizo que sobresale del 1º y 2º pueden acceder no solo al 1º o al 2º sino trepando desde el 2º al 3º y así sucesivamente. Lo mismo he comprobado con los áticos que han puesto un saliente que cualquier persona desde el ático puede poner el pie y bajar hasta el 5º. O sea vecinos que Dios nos coja confesados por que no solo no vamos a pagar a abogados (por culpa de esta gente), no solo pagaremos las hipotecas (haber lo que pasa con ellas), sino que nos hemos de gastar un dinero en proteger nuestras casas, ir y fijaros lo que os digo.

Otra cosa, que funcionalidad saco yo al tendedero, yo pensaba que con mi futura vecina podria poner unas cuerdas desde mi tendedero hasta el suyo, pero si ponen las láminas metálicas, lo de las cuerdas se va al garete.
La única solución es cerrar los tendederos y por lo menos el frio no pasa a la cocina y por lo menos no rompemos 3 o 4 lavadoras al año (en el supuesto que llueva de canto). Otra solución es realizar entre los portales un cerramiento horizontal que no permita trepar a la gente desde los patios interiores y sobre todo cerrar con barrotes cada una de las ventanas de las escaleras aunque nos pongan las citadas láminas. O también en el supuesto que la comunidad no permita cerrar los tendederos o realizar un cerramiento horizontal y vertical de las ventanas, me tendré que comprar un perro de caza que duerma día y noche en el tendedero para evitar que se cuelen.

En definitiva si quieren entrar te entran como quieren y como les da la gana y lo único que te hacen es joderte, lo que me jode es que pongan tantas trabas para otras cosas con el cerramiento del perímetro de la comunidad, ó con lo de las hipotecas, ó lo del suelo y no reconozcan que lo del tendedero es una chapuza, ¿qué puedo hacer para poder tender un simple pantalón, que puedo hacer para proteger la lavadora? (y no me vale que tenga que cubrirlo con un simple plástico). Este tendedero lo que sirve es para quitar calor y joder la lavadora, otra de mis preguntas es ¿para qué sirven las mallas metálicas puestas en el tendedero?, tal y como estan, se puede escalar hasta el ático, en definitiva una chapuza.
Primero vecinos, nos tienen solucionar lo de las escrituras y lo de las hipotecas, que esto es lo que más prisa nos corre, y luego buscarnos la vida, o poner alarma o poner sistemas antirobo, pero cuando tengamos la reunión de vecinos intentaré pedir que me dejen por lo menos cerrar mi tendedero, que lo mínimo que voy a ganar es calor en invierno y protección de la lavadora y proponer (ya que los bitangeros no han hecho nada), un cerramiento horizontal de los pátios interiores y ventanas verticales aunque si quieren entrar te entrarán pero por lo menos un poco más chungo lo van a tener, no como ahora que en un solo día tal y como esta estructurada la fachada pueden robar todas las casas desde el 1º hasta el ático.
Un saludo a mis vecinos

Responderme a lo que os digo ó darme otra solución.
Futuro vecino
 
A
anajorge
25/01/2006 07:14
hola vecinos!comunicaros que el lunes 23 fui a ver mi casa,es cierto que los fallos de obra no son gordos y si se pueden corregir facilmente(eso espero)como puertas descuadradas,tambores de persianas abollados,aluminio de ventanas arañado.....pero el que no tiene perdon de dios es el arquitecto,quien es ese señor para decidir que en el salon de MI CASA tengo que poner una lampara de pie y solo me pone en un extremo 1 punto de luz...,o a quien se le ocurre colocar la toma de la lavadora en la parte + externa del tendedero,porque que yo sepa impermeables las lavadoras no son y no voy a compar lavadora/año,solucion:levantar el suelo y mover la toma o cerrar el tendedero...,y el baño del dormitorio....la puerta da en la taza..,que hago pongo un pañuelo para que no me den en las narices mientras meo!!!????.....no se vosotros pero hay fallos gordos que solo se solucionan con reformas y mi casa es nueva y es una lastima,ademas dicho por la constructora y creo que somos muchos los que hemos preguntado por lo mismo y nadie ha dicho nada en el foro.Siento ser tan negativa pero estoy un poco desilusionada.nos vemos mañana.
 
O
orl
18/01/2006 13:36
Esyoy de acuerdo contigo en todo, los armarios están muy bien y la pintura es una chapuza.

Me imagino que para ver si nos han arreglado los defectillos ya será cuando nos den las llaves
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento