ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
París II París II

París II

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Finalizacion de obra Paris II

Actualizado 29/01/2006
488 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
29/01/2006 12:52
Es lamentable, uqe en un estado de derecho y en el siglo XXI no tengamos derecho a conocer personalmente a nuestros representantes(Virtuales), o junta de seguimiento, yo miembro de esta comunidad de propietarios me tengo que dirigir a ellos a traves de esta página, por no tener otro medio, ya que en las asambleas cuando se les pide que se sienten en el estrado para hacerles algunas preguntas y sugerencias estos supuestos representantes se niegan, o hacen oidos sordos.
El tema que sugiero que no firmen ningún documento de finalización de obra si de verdad la obra no está terminada totalmente, garaje, cerramiento, zonas verdes y deportivas, referente al cerramiento hay una normativa municipal en vigor en la consejeria de urbanismo, que está en el edificio de los juzgados de Móstoles en la planta 7ª (preguntar por ParisII) os informarán sobre el tema e incluso os darán la normativa.
Ojo que las cosas que no se terminan son muertos que apestan mucho y traen dolores de cabeza, y de alguna manera los vecinos os pueden pedir responsabilidades.
Muchas gracias y espero que atendais mis ruegos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Finalizacion de obra Paris II" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+