Volver al foro
L
ladeenfrente6
04/02/2006 16:21

IMPORT*Compra de vpp a precio superior del legal

¿Es fácil llevar a juicio a la gente mencionada en www.tuguialegal.com-venta2.htm?

1.437 lecturas | 9 respuestas
Decidme si es facil llevar a jucio a esta gente y ganar...Mirar esta página y lo que dice nada más y nada menos que El Tribunal Supremo al respecto!!
www.tuguialegal.com/venta2.htm

No se salen con la suya...me pararece a mi, si nos UNIMOS, y emprendemos las acciones legales pertinentes!!

Animo y fuerza a todos.
 
J
JulianGutierrezLopez
20/02/2006 21:04
Lo de demandar antes sería un suicidio, lo mejor es esperar y tener nuestros pisos, lo del vallado es correcto, es lo mínimo que deben hacer, pero también no habeís pensado en la chapuza de los tendederos, en la falta de cerramientos horizontales y verticales de los pisos y sobre todo la puerta metálica que han puesto en los áticos, vecinos no nos vale solo lo del vallado, con una simple llamada al telefonillo y con solo decir cartero comercial, entran y lo tienen a huevo. Os habeís fijado el cerramiento de los tendederos, si rompen una ventana de la escalera, y con la poca distancia que hay hacia los tendederos entran en un día en 10 casas diferentes. Si quieren robar o entran te entran como quieren pero lo que han hecho en los tendederos es una chapuza, tambien deciros que van ha poner 2 láminas de acero entre las ventanas, lo que provoca que no podemos poner ni una simple cuerda con nuestros vecinos, o sea que para tender un pantalón y para poder lavar la ropa no se como lo vamos hacer. La única solución es tender por tandas en los trasteros, es broma y es para reirse, vecinos en definitiva lo del vallado esta muy bien, pero lo demas es dejar las casas en bandeja.
Un saludo vuestro vecino
 
P
paris69
20/02/2006 15:10
Gracias "juananypili12D", por la aclaración del vallado, pero no obstante no se colocará hasta que nos hayan dado las llaves, y si demandamos antes, entonces ...............

Salu2
 
J
juananypili12D
17/02/2006 20:46
Nos os preocupeis por el vallado me dijo el chico de TOGA que ya tenían el permiso de vallado. Pero que el ayuntamiento les aconsejó que vallaran despues del OK de la Cominidad, Yvima...

Y que va ser de unos 2 metros de alto mínimo, no tiene nada que ver con el vallado que hay enfrente. En ladrillo y valla de hierro.

Un saludo.
 
P
paris69
16/02/2006 22:33
Estoy totalmente de acuerdo contigo JulianGutierrezLopez, además de que no nos den nuestros pisos, imaginaros lo que puede pasar sin el edificio vallado y con los vandalos que existen hoy en día.
Salu2
 
J
JulianGutierrezLopez
16/02/2006 21:45
Lo mejor que podemos hacer es unirnos, me parece demencial que los que vamos ha ser futuros vecinos nos estemos tirando de los pelos, a Chechunet hay mucha gente que se esta moviendo, se puede presentar una demanda hoy mismo o mañana, pero hay un problema si nos metemos a juicio o si presentamos 1, 2 o 1000 demandas, lo único que nos puede pasar es que la entrega de llaves nos las den en el 2009 hasta que salga el juicio, tú imaginate el problema, por eso el chulo del Rey estaba muy farruco, porque nos pueden paralizar la entrega de los pisos y yo creo que es lo más importante tener las llaves y olvidarnos de esta gente.
Una vez tengamos las llaves se demanda, se puede perder pero se puede ganar, pero lo único que perdemos es dinero.
Yo estoy en la asociación de vecinos y seremos unos 50 que estamos representados por un abogado, no se si hay más vecinos con diferentes abogados, pero en términos generales lo que nos han aconsejado es tener el piso, y luego reclamar. A los demas vecinos a Extemina_Garrulos,rubenmorenoruiz etc, deciros que os entiendo, pero lo mejor es la unión y comprender a Chechunet su ignorancia a la cual yo estaba inmerso no hace mucho tiempo, pues yo me he empezado a mover no hace mucho tiempo. Pero en definitiva lo mejor que nos den los pisos
un saludo vecinos
 
E
Extemina_Garrulos
07/02/2006 21:08
Chechunet dixit:

"pues muy bien señores, a todos esos les digo que o demanden con dos pelotas o que se callen y se fastidien como hacemos otros tantos"

Impagable, amigo.....realmente impagable......

Prefieres "fastidiarte como tantos otros" a denunciar y ser TU en persona quien le restriegue las denuncias a Mr Rey. ¿Me suena a: yo no se que hacer y espero que otros me saquen las castañas del fuego?
......


"Señores o se pasa a la accion y vamos a por todas, o nos callamos y punto, pero vale ya de fanfarronear"

¿Por qué no pasas tu a la acción y denuncias? ¿Desconoces que hay un monton de gente que van actuar YA por via judicial?

Es mejor ir al tran tran ¿verdad?

Saludos.

 
D
dmartinch
07/02/2006 20:32
Hola rubenmorenoruiz:

Desconocía que se hubiese creado ya un grupo para demandar y llevar a juicio a esta gentuza. Yo también quiero emprender acciones legales contra Bitongo. Mi dirección de correo es dmartinch@gmail.com (por favor poneros en contacto conmigo para unirme al grupo y me contéis como está el tema, y la documentación que tengo que aportar).

Saludos,
 
R
rubenmorenoruiz
07/02/2006 18:48
En primer lugar chechunet, decirte que veo que no entiendes absolutamente nada de tramites judiciales y demandas de ahí que hagas las observaciones que haces, en segundo lugar, debes respetar algo mas la decisión de los que hemos tomado la decisión de SI demandar y acudir a los tribunales.
Por supuesto que se presentará una demanda contra esta gente pero todo a su debido tiempo, para ello hay que recopilar documentación, información, etc. cosas que tú desconoces sino no hablarias asi.

Aquí nadie fanfarronea de nada, cada uno que obre como quiera, pero respeta que es algo fundamental. Comunicarte que en la vía judicial ya somos 50 personas. Tú como muy bien dices traga con todo lo que te dá Bitango, que te aproveche. Eso sí luego no pidas beneficiarte de lo que otros llevamos tiempo trabajando.

Por cierto, a estas alturas como das tanta credibilidad al "Sr Rey"? Realmente crees que nadie ha demandado a Bitango?. Bastante ingenuo eres.

Saludos.


 
M
minos
04/02/2006 20:23

Hola vecinos.

El texto no nos vale, ya que nosotros por desgracia no tenemos un contrato de compraventa con Bitango. Si lo tuviéramos "otro gallo cantaría", por desgracia nosotros nos hemos unido para comprar unas parcelas y construir nuestras casas y hemos contratado una Gestora, Bitango, para que nos gestione todo. Ojalá tuviéramos un contrato en condiciones y no la cesión de poderes que les hemos otorgado y que nos están arruinando la vida a todos.

Un saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento