Volver al foro
R
rubenmorenoruiz
04/03/2006 12:57

ABOGADOS DE BITANGO

1.737 lecturas | 8 respuestas
Señores y señoras acabo de recibir un burofax del dpto. jurídico de Bitongo exigiendo una retractación de mis comentarios expuestos en el periodico la voz de galicia referente a la compra del avioncito de estos "señores". Según ellos "mis comentarios" son injuriosos, por tanto o me retracto o me demandan.

Sinvergüenzas, ahora se sientes ofendidos por mis palabras de "cariño", esto es impresionante, ahora son ellos los buenos y nosotros los malos,

Cuidado con lo que decis que nos demandan.

Saludos.

 
E
elsalvaje_1982
06/03/2006 17:04
es buena idea, yo voy a llamar a que me informen:
1) que es una querella
2) que es una estafa
3)que pasa con nuestro dinero
4)donde va a parar nuestro dinero

5) que me informen cuanta comisión se estan llevando
En fin que dejen de ser unos buitres que estamos hasta los huevos
 
A
Arwen06
06/03/2006 16:59
es decir que parte de nuestro dinerito ya sabemos donde se esta llendo... a cubrirse las espaldas no...
no tienen en las oficinas un gabinete jurídico?, es que tienen que contratar a otro para poderse defender....
tendran todos los medios pero lo que no tienen es la razon. Esa parte la tenemos ganada.
 
R
rubenmorenoruiz
06/03/2006 16:49
Gracias compañeros por el añoyo prestado, no penseis q me pongo nervioso, para nada, yo sigo opinando lo que creo y haciendo mis juicios de valor, que pongan las querellas que quieran.
He hablado con el despacho de los letrados Lubillos (C/Zurbaran)tfono. 913193913, que es quien me ha remitido el burofax y la notificación de tomar medidas judiciales (querella criminal) por injurias y calumnias, para aclarar la situación, y ellos dicen que les han encargado de "vigilar" lo que publicamos para ver si hay delitos penales y "denunciarnos".

Compañeros xq no haceis unas llamaditas a este despacho para que os informen un poco de las medidas y asi les hacemos perder un poco más el tiempo en atendernos?.

Gracias y saludos.

Pd. Cuidado con las querellas criminales.
 
A
ANTIBITANGO
06/03/2006 13:08
Pensad, el motivo por el que este compañero ha recibido el burofax ha sido por que su nombre aparece de forma clara, no porque hayan ratreado la IP.

De todas maneras no os asusteis, que por otro lado es lo que pretenden, podemos seguir con nuestras actividades, ya que no existen elementos juridicos que sean constitutivos de delito (hasta el momento).
Simplemente os recomiendo contrasteis la información que colgeis en los distintos foros.

Animo que les estamos tocando donde mas duele.
 
A
Arwen06
05/03/2006 16:34
Jupiter, entonces estamos hablando de cosas mas preocupantes.
Estos señores, por llamarles de alguna manera, tienen que pensar las cosas antes de hablar. La pena es que nosotros el miedo que tenemos es que podamos perder nuestras viviendas que tanto dinero/sufrimiento/malos rollos nos esta costando.
Espero que si nos movilizamos en bloque (estamos hablando de 2300 perjudicados) si que alguien nos haga caso...

 
J
Jupiter
05/03/2006 15:50
Estimado Vecino, de Bitango espero cualquier cosa. pero si tenemos una memoria historica, podremos recordar, que en varias reuniones, estos señores han utilizado amenazas, como que si no firma, o hace lo que temandan, paralizan las obras. Yo personalmente, creo que eso es hacer terrorismo sicologico, a sabienda lo nesecitados que estamos de vivienda en España. en la ultima reunión, ante toda una asamblea, el sr. Rey nos dijo que todo aquel que le denunciara a Bitango, ellos no gestionaria los tramites de la vivienda. ¿ como entendeis esto ?. Ami uno de los letrados de birango, y ante un notario, me amenazo que si no de positaba la firma en el documento de la ampliación de los terrenos del bloque sexto, que paralizaban las obras. Yo le conteste que el terreno de mi promoción Paris II estaba comprado y resgistrado a nombres de cada uno. de los vecinos. estos señores no ven la viga en su ojo, y quieren meternos la suya en el nuestro. Esta pesadilla espero que algun politigo o funcionario honrado. nos tienda su mano para hacer justicia sin decesidad de recurrir a los tribunales...... Animo Vecino....
 
A
Arwen06
04/03/2006 21:47
Ruben, de esto estamos tratando en el foro de afectados.

www.afectadosbitango.com

como se esta poniendo por esa web, no entiendo como han podido deducir que eres tu, por un post en una noticia en un periodico.
Se de vecinos que tb les han amenazado, pero creo que se les va la fuerza por la boca. Estan teniendo muchos problemas como para meterse en mas problemas.
Nos puedes decir que te han puesto por curiosidad?
No estoy puesta el leyes, pero he hablado con un abogado y en participaciones que se hagan por internet NO se pueden plantear denuncias. Hay muchas lagunas legales en este caso, pero como saben que eres tu?
han controlado tu IP¿?
como pueden demostrar que eras tu en tu ordenador....?¿
puedes alegar que fue alguien que entro en tu ordenador
y en el caso de que hallan detectado tu IP y hallan deducido quien eres, no habran ellos rozado la legalidad para obtener esta informaci??
Esta Promotora como te digo bastantes lios, como para meterse en mas... deben de estar un tanto nerviosos... Eso si, que se dediquen a acabar de manera lo mas profesional que tengan (la cual dudo) en acabar el resto de promociones, y luego que cada uno interponga las denuncias que necesite
 
J
JulianGutierrezLopez
04/03/2006 16:17
Lo que tienen que hacer lo de Bitango es resolver nuestro problema y que nos dejen en paz. Ha lo mejor es que los de bitango no saben que en este país hay libertad de Expresión.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento